Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 623

BlazBlue: Chrono Phantasma - Tráiler de Lanzamiento

Kuroimato5071Hace 10 años1
Reuniendo voluntad de hierro para esperar la versión full que incluye DLCs y mejoras!!!  
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 10 años2
Alguna fecha para europa y con suerte en español?
BENOTOX3161Hace 10 años3
Espero que pronto den fecha para la version de vita, que algo de lo que vita este bien nutrida es de juegos de pelea.
Yughoto357Hace 10 años4
Que aburrido se ve como todos los Blazblue, pasare de el, mejor espero el nuevo guilty gear  
YuriMeza3848Hace 10 años5
@Yughoto
Mostrar cita
Que aburrido se ve como todos los Blazblue, pasare de el, mejor espero el nuevo guilty gear
¡Pero si este BlazBlue es el que va a cerrar la historia! Y bueno, antes de sentenciar nada, mejor probarlo/jugarlo antes.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 10 años6
@YuriMeza
Mostrar cita
@Yughoto
Mostrar cita
Que aburrido se ve como todos los Blazblue, pasare de el, mejor espero el nuevo guilty gear
¡Pero si este BlazBlue es el que va a cerrar la historia! Y bueno, antes de sentenciar nada, mejor probarlo/jugarlo antes.
No jodas!!! Este cerrara la historia? La verdad me gustaria alguna blazblue mas,jugue al extend y es un vicio,este lo sera igual,pero la unica lastima sera q no vendra en español u.u
Nikotigre262018Hace 10 años7
Entre blazblue y el próximo guilty gear el genero de lucha vuelve a pegar fuerte 
Dantesparda1969Hace 10 años8
Si esta bueno el  BlazBlue: Chrono Phantasma yo lo tengo en version japonesa y esta bueno lo que si jode un poco que en este hay como mas novela grafica que peleas pero despues se pone bueno
EDITADO EL 26-03-2014 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
123Marmota1368Hace 10 años9
Me encanta este juego: buenos gráficos, porrazos a mansalva y montones de personajes jugables 
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años10
¿Este juego es de peleas, tipo SF o MvsC o es un beat'em up?, alguien me podría informar, pues si sale en vita, me interesa.     
Dinoegg963013Hace 10 años11
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿Este juego es de peleas, tipo SF o MvsC o es un beat'em up?, alguien me podría informar, pues si sale en vita, me interesa.
Para que te des una idea:
La version de Vita es practicamente identica (grafica y jugablemente hablando) y cuenta con todo el contenido de la version de sobremesa (y algunos extras). Recuerda que este es el tercer juego de la saga (se supone que el segundo de la saga, Continuum Shift Extend, trae una version "condensada" del primer juego para que te enteres de la historia), ya que si no te interesa mucho la historia, pues te compras este directamente
1 VOTO
Gamerexteme56Hace 10 años12
En el video al final pone una fecha de que territorio se trata
Kurosaki-Dan4500Hace 10 años13
Uff, será Kokonoe personaje jugable, genial      
YuriMeza3848Hace 10 años14
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Uff, será Kokonoe personaje jugable, genial
Pues Kokonoe está rotísima:
Tan rota que provoca glitches. x'DDDD
EDITADO EL 27-03-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloud-VII7Hace 10 años15
Acabo de ver la version en jap que suerte que se puede elegir las voces jap o eng...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BlazBlue: Chrono Phantasma - Tráiler de Lanzamiento

Hay 15 respuestas en BlazBlue: Chrono Phantasma - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL