Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por PifmaoBard97
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 505

Max Payne 3: Duda con ventajas (Municion infinita, analgésicos infinitos)

Aunque veo que el foro esta prácticamente muerto, por intentarlo no pierdo nada: 

Me pasé el modo historia en modo difícil y puntería libre, por lo que se supone que tengo los analgésicos infinitos. Sin embargo, comencé una nueva partida y no tengo analgésicos infinitos. ¿Es porque la ventaja solo afectaba a la partida del modo difícil (es decir, tenia lo de infinito si repetía algún capítulo, pero no si empezaba una nueva historia)? También quisiera saber donde se ve las ventajas que puedes poner (munición infinita, bullettime infinito,etc)

Espero haberme expresado bien y gracias de antemano.
Luisalva2281939Hace 10 años1
Creo que sólo puedes tener esas ventajas cuando repites un capítulo en cualquier modo de dificultad. Cuando vayas al modo historia, y repitas un capítulo, entre las opciones habrá un apartado donde podrás elegir las ventajas que quieras y te saldrá también qué necesitas superar para poder desbloquear las ventajas que te faltan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Duda con ventajas (Municion infinita, analgésicos infinitos)

Hay 1 respuestas en Duda con ventajas (Municion infinita, analgésicos infinitos), del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL