Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Dushito275033
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 300

PES 2014: Dudas actualizaciones PES 2014...

Estimados usuarios de este foro... Me gustaría haceros algunas preguntas acerca de las nuevas actualizaciones que tienen previsto hacer los de Konami el día de mañana, 26-03-2014 (o a aquellos en Latinoamérica), así como otras preguntas al respecto, que me gustaría que me las respondierais cuando tengáis ocasión de comprobarlo por vuestra cuenta:

a) Para la actualización gratuita de mañana (caras PES2014), incluye alguna novedosa cara en el Real Madrid??. Sé que la de Xabi Alonso la han reformado, pero y la de Cristiano con ese peinado lamentable que ya no le pega ni con cola (la del pasado verano)??. ¿Alguna cara para Illaramendi, Carvajal?. Lo mismo para con el Barça.

b) Decían que en dicha actualización iban a incluir algún que otro estadio. Es eso cierto??. Sé que en el PES de Japón han incluido el estadio Nacional de Tokio, y no estaría mal tenerlo acá en la versión europea, aunque a mi personalmente no me dé muchos buenos recuerdos que digamos (eliminación del Madrid en la Intercontinental contra Boca)... Por curiosidad, en el PES de Japón, qué estadios aparecen? ¿Es muy diferente la versión del PES de Japón con respecto a esta versión europea/latinoamericana?.

c) [IMPORTANTE] Acerca de la actualización World Challenge de pago de mañana. ¿Realmente merecerá la pena gastarse 10€ por el mismo con un trofeo realmente falso y sin ningún estadio brasileño en ese aspecto?. He estado viendo el tráiler y me he dado cuenta de que la selección italiana canta su himno nacional, es decir, cuando en este PES2014, la selección italiana no canta el himno? ¿Ocurrirá lo mismo que con la selección española, que en este PES ni en los anteriores, aparece su himno?. Me explico: soy un acérrimo de la saga del PES (desde el PES1 tengo todas las versiones), pero no sé si merecerá la pena pagar dicho dinero, o de lo contrario, comprar el Mundial FIFA 2014...

d) Quisiera saber si los de Konami tienen previsto sacar más actualizaciones al respecto, y me interesa muchísimo saber si van a actualizar la AFC Champions League, ya que me interesa muchísimo jugar con el Al Sadd de Raúl González Blanco; como ya pasó el año pasado con la Copa Libertadores en el PES2013?. Os recuerdo que la Copa de Asia empieza ahora en Marzo, creo...

e) El PES2015 saldrá para la versión PS3??.

Esto es todo, amigos. Espero vuestras respuestas lo antes posible. Muchas gracias por su atención y tiempo.

Un cordial saludo y hasta pronto.

PD: Antes de que se me olvide, encontré una nueva página acerca de esta última y nueva actualización: espero que os guste...

http://winningelevenblog.es/blog/nuevos-rostros-en-dlc-5-0-disponible-pes2014/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Dudas actualizaciones PES 2014...

Hay 0 respuestas en Dudas actualizaciones PES 2014..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL