Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Se busca a arceus
Tema: Se busca a arceus
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 16:35 h
Lopiu 
X favor necesito un arceus como sea alguien me lo puede cambiar xfavor se lo cambiaria x uno o dos pokemon e incluso shiny¡ xfavor cambiarmelo plisss a x cierto mi msn es jlpserrano@msn.com agrgadme y hablamos del cambio graciassss¡¡¡ Feliz
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:43 h
Sonyfan 
Lopiu escribió:
X favor necesito un arceus como sea alguien me lo puede cambiar xfavor se lo cambiaria x uno o dos pokemon e incluso shiny¡ xfavor cambiarmelo plisss a x cierto mi msn es jlpserrano@msn.com agrgadme y hablamos del cambio graciassss¡¡¡ Feliz
Yo te lo cambio shiny al nivel 100 equipado con una master ball y gratis,porque me caes bien eh ahora me tengo que ir y mañana te lo doy mi friend code y demás ok ? Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:50 h
Lopiu 
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias tio eres el puto amo d verdad t lo agradezco un monton graciiiias ya se ke sere pesao xro graciasssss me as agregao al msn??
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:54 h
Lopiu 
y otra cosa... tenes un arceus normal?? si no lo tenes da igual xro si no es mucho pedir me darias una normal y otro de colores?? si no keres da igual m das el shiny y punto xro xfa t lo ruego es pa tener dos y si ceres t lo cambio x uno de colores vale ??'y si no keres m conformo coon el shiny xro e gustaria tener uno normal y otro shiny Feliz Feliz Feliz GRACIAS¡¡¡
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 17:12 h
Sonyfan 
Lopiu escribió:
y otra cosa... tenes un arceus normal?? si no lo tenes da igual xro si no es mucho pedir me darias una normal y otro de colores?? si no keres da igual m das el shiny y punto xro xfa t lo ruego es pa tener dos y si ceres t lo cambio x uno de colores vale ??'y si no keres m conformo coon el shiny xro e gustaria tener uno normal y otro shiny Feliz Feliz Feliz GRACIAS¡¡¡
mira por ser tu te lo doy de las dos maneras y te regalo a un Darkrai y a un Shaymin Guiño no te kejes k me an costado mazo eh!!!
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:40 h
Lopiu 
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaassssssssssssss gracias tioo me as alegrado mi vida gracias eres la personas ke mas amable q e conocido muchas gracias Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 02:40 h
Lopiu 
Mi movil es :625622435 soy de cordoba de andalucia vamos.mi codigo de amigo es:JOSE EN MAYUSCULA y mi codigo es :1593 6141 9078 Guiño t doy mi movil xq no kiero perder la oportunidad de perder a estos pokemon vale??? y en el intercambio poder comunicarnos ok?? eske me ace mucha ilusion tenerlos y mas un ARCEUS NORMAL Y OTRO DE COLORES ahhh ya se m olvidava mi msn es jlpserrano@msn.com agrgame plisss¡¡ Feliz Feliz Feliz Feliz muchas gracias
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 18:05 h
Manolopoke95 
Ola tengo un arceus normal y shiny si kereis uno agregadme a manolin01@hotmail.com y os dare mi nombre y codigo Feliz
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 18:41 h
N3crox 
Como flipa Carcajada yo tengo lugia arceus shyny darkrai mew celebi i ho-oh si kieres alguno Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 00:05 h
Manolopoke95 
Jajajaja yo tengo a dialga,groudon,latios,latias,mew,mewtwo,mamoswine,raikou,spinda,arceus,darkray,shaymin,charizard,venusaur,chimchar,ho-oh,lugia,tyranitar,metagross,celebi,deoxys,mesprit,umbreon,rayquaza,giratina,jirachi,gyarados,moltres,tentacruel,heatran,lucario,milotic todos esos shinys y puede ke mas Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Diamante > Se busca a arceus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros