Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por EzELoL8
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11603

Dark Souls II: Donde Encontrar Arcos Dark Souls 2

Se que hay muchos arcos en este juego y me gustaria saber donde encontrarlos , por ejemplo el Arco Negro De Cazador    , ayuda   

PD : Solo se el arco corto y el arco que vende el NPC Petrificado
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@EzELoL
Mostrar cita
Se que hay muchos arcos en este juego y me gustaria saber donde encontrarlos , por ejemplo el Arco Negro De Cazador , ayuda PD : Solo se el arco corto y el arco que vende el NPC Petrificado
Hay uno que me encanta que es el que se crea con el alma del jinete de dragones
Trasgo81270Hace 10 años2
@EzELoL

El arco de cazador es el mejor que he encontrado, esta en el [spoiler]Castillo de Drangleic[/spoiler], necesitas 25 de destreza para usarlo pero tiene mucho alcanze
1 VOTO
EzELoL8Hace 10 años3
Muchas gracias amigo ñ_ñ soy nuevo en esta pagina , me encanta el dark soul lo e jugado y descubierto muchos secretos pero no encuentro el maldito arco de cazador , gracias a vos ahora lo voy a buscar , te lo rre agradesco  
Trasgo81270Hace 10 años4
@EzELoL

Nada hombre, un saludo  
1 VOTO
EzELoL8Hace 10 años5
Lo encontre hace mucho , no hay muchas diferencias , creo que es el mejor el caza dragones o algo asi , me conviene ponerle algun encantamiento ? a cualquier arco.
Trasgo81270Hace 10 años6
Yo no le pondria encantamiento, pierdes la bonificacion de atributos, osea, menos daño. A las ballestas si, ya que tienen menos rango y pernos electricos van muy bien para luego rematar al enemigo cuerpo a cuerpo.

Realmente no hay un arco mejor o peor que otro, el del cazador tiene el mayor alcanze y bonifica S en destreza, el compuesto va bien en distancias cortas, el de caballero Alone o el de Matadragones lanzan a los enemigos por los aires, muy utiles  y divertidos de usar. En fin, depende de la forma de jugar cada uno son mas utiles unos u otros.
EzELoL8Hace 10 años7
Si eso de perder bonificaciones lo ce , puede pasar de Fuerza A a B --> ejemplo, PERO yo diria que las ballestas combienen con encantamiento y el arco de matadragones no tiene tanto aturdimiento igual gracias por la info 
VictionMartell33Hace 10 años8
Como se consigue el arco de matadragones? O el de cazador de dragones no se como se llama, pero es el mismo que salia en el 1.
Trasgo81270Hace 10 años9
@VictionMartell
Mostrar cita
Como se consigue el arco de matadragones? O el de cazador de dragones no se como se llama, pero es el mismo que salia en el 1
Si es el mismo, solo hay dos arcos grandes, el de Alone y el de Asesino de Dragones (me confundi en un mensaje anterior con el de Matadragones, que es pequeño, son muy imaginativos estos japos con los nombres ). El de Asesino de Dragones se consigue con Ornifex, entregandole el alma de del Viejo Rey, que se obtiene en ng+ (o usando un ascua) al derrotar al jefe del Torreon de Hierro, te dan el alma del Viejo Rey y el alma normal.
EDITADO EL 20-04-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VictionMartell33Hace 10 años10
Anda, muchas gracias, me he roto la cabeza para lograr encontrarlo.
X-REW-X39Hace 9 años11
A mi el que mas me gusta es el arco del deseo, lo consigues de Ornifex a cambio del alma de Nashandra (el enemigo final).

Tiene escala B en destreza y C en rayo. Si lo imbuyes en electricidad, mejorado al maximo quita bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Donde Encontrar Arcos Dark Souls 2

Hay 11 respuestas en Donde Encontrar Arcos Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL