Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Carlos72930
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 12363

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Forma de conseguir dinero

Requisitos tener el barco
Para conseguir dinero de forma rapida y sencilla primero necesitaras una pequeña suma para comenzar a cocinar tu dinero para ello compra colas de conejo en Zere, gorros de pieles en muelle limoso y lana de cordero. En pequeñas cantidades no se obtiene mucho beneficio pero por cada 99 sacas unos 22000 de beneficio y solo se tarda unos 7 minutos   

Espero k os sirva
EDITADO EL 21-07-2010 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cruxis1Hace 13 años1
Podrias explicarte mejor? Para que hay que comprar las colas y los goros y para que necesitas el barco teniendo telerregreso.
Carlos72930Hace 13 años2
Lo del barco es por sino habias llegado aun y si compras los gorros en muelle limoso, las colas de conejo en zere y la lana de cordero en bestsurg y luego lo alquimizas y obtienes el beneficio.
Pablohorcajo901Hace 13 años3
Como se alquimiza es que al matar al primer monstruo grande pues me da un apiel que dice para alquimizar como se hace eso 
Carlos72930Hace 13 años4
En la posada de pedraina aparecera el pote d alquimia y despues en las estanterias de libros encotraras las recetas.
NachoBlueDragon61Hace 13 años5
Pablohorcajo, despues de matar al primer monstruo grande te dan la piel esa para alquimizar, y mas adelante te daran mas objetos aun, pero olla cn la k puedes hacer alkimia no te aparece hasta k no te cargues al siguiente monstruo grande, k es el caballero oscuro, en pedrania, y la olla para alkimizar te aparece en la posada de sada de pedrania.  yo ya me he pasado eso y estoy un poco mas avanzado. si teneis alguna duda ponedla en el foro o me enviais en mp (mensaje privado) y os lo contestare lo antes posible. espero haberte ayudado pablo        si no te importa me pones un voto     k no cuesta nada  
2 VOTOS
Zeles13666Hace 13 años6
Te digo otra en la parte de abajo de sheba hay un pequeño paramo en el desierto hay hay golems de oro cada golems te da 500 de oro y hay combates que con suerte salen 3 golems por lo que=1.500 oros el secreo esta en andar y no luchar contra los sapos verdes que salen ya que hay 2 posibles montruos los sapos(no te persiguen persiguen) y golems y en 20 minutillos te sacas unos 30.000 de oro animo   
3 VOTOS
Caarlooos753Hace 13 años7
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
EDITADO EL 04-08-2010 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-Pokemon5987Hace 13 años8
Si,en el Monsters Joker yo tenia uno,y no habia quien me venciera  
Zeles13666Hace 13 años9
@Caarlooos
Mostrar cita
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
menuda panzada de reir que me eh dado con eso jajajaj limos con forma de gema lol lol olle que igual alguien se lo traga
Caarlooos753Hace 13 años10
¿Estas insinuando que es coña? si es asi no comentes si no tienes ni idea, aunque tampoco me importa mucho 

Buen rollo 
EDITADO EL 04-08-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hmortal91Hace 13 años11
Utiliza el método de ésta pag, es bastante bueno a lo largo.

[url]http://dragonquest-ix.foroes.net/ayudas-f25/como-consigo-dinero-en-dragon-quest-ix-t179.htm[/url]
Caarlooos753Hace 13 años12
@Hmortal
Mostrar cita
Utiliza el método de ésta pag, es bastante bueno a lo largo. [url]http://dragonquest-ix.foroes.net/ayudas-f25/como-consigo-dinero-en-dragon-quest-ix-t179.htm[/url]
Esa info ya esta en otro post pero siempre se agradece que haya gente dispuesta a ayudar
Pedrobv1144Hace 13 años13
Lo de carlos es verdad existten i lo se por dos simples razones 
1 salen en dqmj 
2 en dqix se supone k salen todos los monstruos de dragon quest i mas bueno se supone  
Baramenso152Hace 13 años14
@Zeles
Mostrar cita
Te digo otra en la parte de abajo de sheba hay un pequeño paramo en el desierto hay hay golems de oro cada golems te da 500 de oro y hay combates que con suerte salen 3 golems por lo que=1.500 oros el secreo esta en andar y no luchar contra los sapos verdes que salen ya que hay 2 posibles montruos los sapos(no te persiguen persiguen) y golems y en 20 minutillos te sacas unos 30.000 de oro animo
esa ya me la sabia gracias a esa me tire matando golems de oro 30 minutos y he hise rico
Gabriel322506Hace 13 años15
HOLA, YO SOY NUEVO EN DRAGON QUEST Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE SER ALGO MAS K JAGUAR.
Es decir guerrero mago o eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Forma de conseguir dinero

Hay 28 respuestas en Forma de conseguir dinero, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL