Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Trufius01700
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 195

Dark Souls: Ayuda con el lobo gris?

Pues eso , quién me ayuda a matar a ese pinche lobo , soy nivel 66 y aún no puedo matarlo xd , agreguenme Brain_Destructor.
Pichamon666359Hace 10 años1
Yo soy nivel 71 si quieres te ayudo, no me costó muchas muertes, solo intenté por todos los medios mantenerme debajo del maldito lobo, mi ID es rhaukas ya te agregaré mañana, además yo también necesito ayuda con seth el descamado que me tiene de los nervios, no él en sí sino llegar hasta él que no puedo, las putas almejas con patas no me dejan pasar.
Nickesponja4207Hace 10 años2
Yo me apunto para las dos zonas, no te preocupes, las almejas son fáciles.

 ID: Nickesponja1

Nvl:70

Skype(si tenéis agregadme y charlamos): nickesponja.
Porhidalgo179Hace 10 años3
@Pichamon666

Pasa de las almejas, puedes pasar corriendo y cruzar la niebla, a lo mejor se te cuela alguna en el combate con seth, pero no suelen molestar mucho, un par de espadazos y listo.
Trufius01700Hace 10 años4
Pues gracias amiguitos , lo maté solo haha , pero ahora n osé que boss me falta , creo que ese seth y el de tumba de los gigantes , hay algo que me dispara un laser blanco xd.
VicioDeLaPkay507Hace 10 años5
Hola... Soy nivel 100... Luego te busco si queres... Creo que tal ves podrias invocarme... Soy un poderoso hechicero en un New Game 6... Nos vemos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con el lobo gris?

Hay 5 respuestas en Ayuda con el lobo gris? , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL