03-07-2008 / 16:56 h #1 | | Peter Moore opina que los juegos de deportes en Pc están de capa caída
El jefe de EA Sports explica las razones de la falta de interés de su compañía por los compatibles.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
03-07-2008 / 17:05 h | | Preguntarles a los de konami cuantos Pros vende cada año en pc  y otra cosa si dicen eso de que los juegos de deportes estan de capa caida sera para ello no, por que quien va a comprar un fifa 08 para el pc con los graficos de la ps2 ? lo que teneis que haces es hacer las cosas bien para todos joder y dejaros de tonterias  | |
|
03-07-2008 / 17:39 h | | Noticia:
han atraído a millones de consumidores con sus gráficos de alta definición y su sonido 5.1.”, declaraba Moore.
Esto tambien esta en pc ¿de que va esto?  ahora que el juego salga una mierda porque tu no lo quieras hacer y despues digas que esta en capa de caída pues me parece de tarados...
Cuando digan que los juegos de estrategia, rpg o shooters van en capa de caida me asusto  , en deportes bueh...  Última edición: 03-07-2008 / 17:44 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 17:43 h | | Es increible como desprestigian al PC como plataforma de juegos, ellos son los que hacen que el PC este capa caída, si por lo menos de dignaran a realizar una versión de Fifa igual al de las consolas que lo pueden hacer tranquilamente, y no darnos un Fifa o un NBA que se parece a la versión del PS2, tomen el ejemplo de compañías que se arriesgan con el PC y hacen juegos igual o mejor al de las consolas de nueva generación, ejemplos: Codemaster que realizó la versión de Grid que se ve igual o mejor que la de xbox 360 o ps3, o capcom con el Devil May Cry 4 que se ve de un majestuoso, y no requiere tanta PC, por que yo con mi AMD 64 3000+ y mi 8800GT, jugué la demo a 120 fps con todo full, estoy esperando con ansias la versión final, o el mismo Street Fighter 4, de cuando aca juegos de peleas en PC??? tenemos años sin recibir uno! aprendan y dejen de estar quejandose que si la que la piratería los estan haciendo quebrar, yo no entiendo, la piratería en consolas como xbox 360 y wii es mas fácil, no requieren de cracks realizados por hackers, solo lo ripean y listo directo a la consola, que facilidad, no digo que la piratería sea buena, simplemente, que no se esten quejando y hagan juegos que valgan la pena para el PC, que con una buena tarjeta de video que esta al alcance de muchas personas, como la radeon 4850 que cuesta solo 200$, o la 8800GT que esta en ese orden, y un PC que todo el mundo tiene en su casa, porque no solo el PC es para jugar, se puede disfrutar de gráficas Next Gen!!! | |
|
03-07-2008 / 17:45 h | | Myobu | Karma: 32 Mensajes: 1208
|
| | |
|
03-07-2008 / 18:00 h | | Hola a todos, ese tal peter es una mierda no sabe nada de juegos deportivos, hay que mandarle un comunicado aclarandole que el mejor simulador de juegos de futbol es el PES DE KONAMI, que a tenido un gran exito en la plataforma de PC no se como esta trabajando en una gran compañia EA GAMES...... que se valla para la mierda
maldito gringo | |
|
03-07-2008 / 18:12 h | | Otra ves este payaso  ?
Este Peter Moore se quedo sin trabajo y esta viendo si se puede meter a trabajar en algunos de los foros como critica | |
|
03-07-2008 / 21:16 h | | Claro con los graficos de ps2 k le ponen tienen k estar asi , saquenlo igual k el 360 y veran como los deportes surgen de nuevo en pc | |
|
03-07-2008 / 21:47 h | | No tiene idea este, lo unico que le importa es la plata, el pc es la mejor plataforma de juego, debido a que tiene internet, puedes hacer muchas mas cosas que simplemente jugar como una consola, el no quiere ni pensar en trabajar mejor los juegos para PC, lo unico que le interesa es llenarse de dinero hasta el cuello. todo se demuestra en su asqueroso fifa para pc, diciendo que el PC no tiene el poder grafico suficiente para poder implementarlos en tal. pero si hablamos de grafica que pasa con juegos como crysis, assassins creed, juegos que exigen una maquina potente y que aun asi se juegan, que no venga con estupideces, el PC es el futuro, si no para que sacan cada cierto tiempo PROCESADORES, TARJETAS DE VIDEO, cual seria el fina, para jugar juegos mediocres porintenet, de verdad que este tipo no tiene idea de lo que tienen y necesitan los usuarios de PC.... | |
|
03-07-2008 / 22:13 h | | Coño,que se centren más en hacer buenos juegos para pc y menos hablar,ya veran como asi no decae  | |
|
|
|
|