04-07-2008 / 00:10 h #11 | | El Pc como plataforma para los auténticos juegos de simulación deportiva ha sufrido un declive radical en los últimos tres años
En los ultimos tres años...?? yo pensaba que desde siempre.
Vamos que yo recuerde no me suena ningun juego puntero de deportes para el pc desde el FIFA97 y de eso hace mas de tres años. | |
|
04-07-2008 / 07:47 h | | Es una tonteria lo que dice este tipo de los juegos de deportes en pc, estoy de acuerdo con el fifa graficos mediocres, pero si utilizaran motores graficos mas serios realizarian una joya en pc, pero parece que este señor no conoce este termino. Solo una pregunta ¿Será que la pc tiene limites para desarrollar graficos? respuesta simple no. Su nombre lo dice es un computador no tiene limites. Al final son los mejores juegos. | |
|
04-07-2008 / 09:09 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| PabloHenriquez escribió: | | No tiene idea este, lo unico que le importa es la plata, el pc es la mejor plataforma de juego, debido a que tiene internet, puedes hacer muchas mas cosas que simplemente jugar como una consola. |
En las consolas de hoy en día tambien puedes descargarte contenidos (demos, parches, expansiones, hasta juegos...), usar el
navegador web como en tu casa (PS3 y Wii) ya sea grabando imagenes y tal.
Y el tema de las actualizaciones de hardware, es basicamente para mejorar capacidad de procesamiento de datos y para realizar calculos especificos.
Guste o no, el objetivo de un PC es facilitar y ayudar en el trabajo, y el de las consolas divertir. En un PC también se puede jugar y con una calidad alta está claro, pero no estan diseñados para ello (bueno, algun que otro si; pero aun ese no esta 100% optimizado para los juegos). | |
|
|
|
|