Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 580

SNK registra la marca "The Rhythm of Fighters"

[b]SNK registra la marca "The Rhythm of Fighters"[/b]
Podría tratarse de una versión musical de la clásica serie The King of Fighters.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141413/0/snk/registra/the-rhythm-of-fighters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SNK
BerserkMode894Hace 10 años1
Pueden freirme en aceite si quieren, pero desde que SNK se fue a pique y paso a manos de PLAYMORE sus juegos ya solo rozan lo entretenido; no son siquiera rejugables y hasta parecen experimentales.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años2
The rhythm of fighter?...  What da f* r u talkin' about snk??!!
1 VOTO
ChicodeHojalata43Hace 10 años3
Pero qué hacéis?...
Entre Pachinslot y juegos para móviles... Me da la sensación de que hacen esas cositas para recaudar dinero y trabajar en proyectos costosos.
Este será otro "activo" para costear algo grande, como lo fue KOF XIII.
Siosiysinono13466Hace 10 años4
@BerserkMode
Mostrar cita
Pueden freirme en aceite si quieren, pero desde que SNK se fue a pique y paso a manos de PLAYMORE sus juegos ya solo rozan lo entretenido; no son siquiera rejugables y hasta parecen experimentales.
Hombre, en sus primeros años con Playmore, si que se vieron intentos de hacer avanzar a sus sagas, como es el caso de la subsaga de King of Fighter, Maximun Impact.....de todas formas, esta claro que la calidad de la SNK original, se perdió en esa transición, solo hay que ver el estancamiento que ha sufrido Metal Slug, o la bajada de calidad ( y un estancamiento también bastante claro) de King of Fighters, por no hablar de que muchas de las sagas que tenían, [spoiler]que no eran solo las dos o tres que sacan ahora, por muy famosas que fueran[/spoiler], se perdieron de la faz de la tierra. Y bueno, ya en estos últimos años, ha quedado bastante claro que a Playmore, ya poco le importa la imagen que tenga o tuviese SNK y sus sagas mas importantes, la degradación de estas ha sido brutal, pero bueno, lamentablemente es lo hay.
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años5
@Siosiysinono
Mostrar cita
Hombre, en sus primeros años con Playmore, si que se vieron intentos de hacer avanzar a sus sagas, como es el caso de la subsaga de King of Fighter, Maximun Impact.....de todas formas, esta claro que la calidad de la SNK original, se perdió en esa transición, solo hay que ver el estancamiento que ha sufrido Metal Slug, o la bajada de calidad ( y un estancamiento también bastante claro) de King of Fighters, por no hablar de que muchas de las sagas que tenían, [spoiler]que no eran solo las dos o tres que sacan ahora, por muy famosas que fueran[/spoiler], se perdieron de la faz de la tierra. Y bueno, ya en estos últimos años, ha quedado bastante claro que a Playmore, ya poco le importa la imagen que tenga o tuviese SNK y sus sagas mas importantes, la degradación de estas ha sido brutal, pero bueno, lamentablemente es lo hay.
En efecto, compañero. A eso me refería, que sólo se escudan en la sombra de los que fuesen títulos emblemáticos, y de verdad que amén de triste, es detestable. No tengo nada en contra de los juegos musicales, tan es así que me agradan bastante; sin embargo 1 de 20 es realmente bueno. Vamos, hasta en mi teléfono celular de todo lo que he jugado solo CYTUS es merecedor de reconocer el trabajo que carga. P.D: CARAJO! Cómo disfruté en MAXIMUM IMPACT. Y me gustaba que fue un lavado de cara necesario sin hacer que pareciera un THEKKEN OF FIGHTER como otras Retro/crapcompañías hacen ver a sus juegos.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 10 años6
@BerserkMode
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Hombre, en sus primeros años con Playmore, si que se vieron intentos de hacer avanzar a sus sagas, como es el caso de la subsaga de King of Fighter, Maximun Impact.....de todas formas, esta claro que la calidad de la SNK original, se perdió en esa transición, solo hay que ver el estancamiento que ha sufrido Metal Slug, o la bajada de calidad ( y un estancamiento también bastante claro) de King of Fighters, por no hablar de que muchas de las sagas que tenían, [spoiler]que no eran solo las dos o tres que sacan ahora, por muy famosas que fueran[/spoiler], se perdieron de la faz de la tierra. Y bueno, ya en estos últimos años, ha quedado bastante claro que a Playmore, ya poco le importa la imagen que tenga o tuviese SNK y sus sagas mas importantes, la degradación de estas ha sido brutal, pero bueno, lamentablemente es lo hay.
En efecto, compañero. A eso me refería, que sólo se escudan en la sombra de los que fuesen títulos emblemáticos, y de verdad que amén de triste, es detestable. No tengo nada en contra de los juegos musicales, tan es así que me agradan bastante; sin embargo 1 de 20 es realmente bueno. Vamos, hasta en mi teléfono celular de todo lo que he jugado solo CYTUS es merecedor de reconocer el trabajo que carga. P.D: CARAJO! Cómo disfruté en MAXIMUM IMPACT. Y me gustaba que fue un lavado de cara necesario sin hacer que pareciera un THEKKEN OF FIGHTER como otras Retro/crapcompañías hacen ver a sus juegos.
KOF XIII es la excepcion a la regla, es un tremendo juego!!, le falla lo facil que es, pero para jugar de manera competitiva es perfecto. Aunque a opinion personal, la mayor obra de la antigua SNK fue Garou Mark of The Wolves, es el juego de lucha 2D mas perfecto que he jugado.
EDITADO EL 26-03-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kibakun1714Hace 10 años7
Y este año es el 20° aniversario de la saga KOF y aún no han dicho nada al respecto  , no quiero que kof muera, es mi saga de lucha favorita.
2 VOTOS
Devil-17481Hace 10 años8
Un KOF Maximum Impact 3!
Dejaros de tonterias  
BerserkMode894Hace 10 años9
@Fromsky
Mostrar cita
KOF XIII es la excepcion a la regla, es un tremendo juego!!, le falla lo facil que es, pero para jugar de manera competitiva es perfecto. Aunque a opinion personal, la mayor obra de la antigua SNK fue Garou Mark of The Wolves, es el juego de lucha 2D mas perfecto que he jugado.
Como dijiste y bien lo dijiste, la excepción que confirma la regla, y esta por desgracia es que de SNK sólo quedó el recuerdo F*ck! Ahora necesito jugar Mark of the Wolves
Fromsky2991Hace 10 años10
@BerserkMode
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
KOF XIII es la excepcion a la regla, es un tremendo juego!!, le falla lo facil que es, pero para jugar de manera competitiva es perfecto. Aunque a opinion personal, la mayor obra de la antigua SNK fue Garou Mark of The Wolves, es el juego de lucha 2D mas perfecto que he jugado.
Como dijiste y bien lo dijiste, la excepción que confirma la regla, y esta por desgracia es que de SNK sólo quedó el recuerdo F*ck! Ahora necesito jugar Mark of the Wolves
Jajajajajaj... Tengo 30 anos de edad, jugue cuanto juego lanzo SNK en los 90s Samurai Shodown, fatal fury, Real Bout Fatal Fury, Kizuna Encounter, AoF, Last Blade, KOF,Garou , etc... De verdad se extrana esa SNK, pero tranquilo, habra KOF XIV, de hecho en la pagina japonesa estan buscando gente para un KoF con graficos 3D.... Bueno, el KOF XIII tambien era 3D pero encima estaba dibujado a mano 2D. Actualmente juego con un grupo de viejos amigos varios juegos de SNK que estan en el LivE de xbox, entre ellos KOF y Garou.
Elenco25539Hace 10 años11
Lo único bueno que han hecho últimamente es el Kof XIII, pero es una cagada monumental el que el online del mismo vaya como el culo en cualquier plataforma... incluso se toman la licencia de mentir diciendo que la versión de PC del año pasado tenía un netcode mejorado..... mentira vil, luego la ia es para echarla de comer a parte, pero a dobles face to face el juego es brutal.

Que se dejen de memeces y hagan un nuevo "kof xiii" con la misma esencia pero con un buen online, la gente se queja de que capcom no hace mas que estirar los street fighter cuando lo que hace realmente es mantenerlo vivo, si snk hiciera lo mismo con el kof xiii mucha gente estaría encantada, además no son versiones mejoradas como tal de "te vendo el juego otra vez" son updates a modo de dlc, si uno quiere claro.

Un saludo.
Chuntaco16451Hace 10 años12
Si es verdad no me quiero imagina a Kyo o a Iori bailando  
Dantesparda1969Hace 10 años13
@Kibakun
Mostrar cita
Y este año es el 20° aniversario de la saga KOF y aún no han dicho nada al respecto , no quiero que kof muera, es mi saga de lucha favorita.
si yo tampoco quiero que muera es mi juego favoritos de peleas y despues viene el mk pero no no quiero que muera sigo esperando el kof xiv
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SNK registra la marca "The Rhythm of Fighters"

Hay 13 respuestas en SNK registra la marca "The Rhythm of Fighters", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL