Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 7252

Markus Persson cancela sus planes de llevar Minecraft a Oculus Rift porque Facebook "le aterra"

[b]Markus Persson cancela sus planes de llevar Minecraft a Oculus Rift porque Facebook "le aterra"[/b]
"Estábamos en conversaciones para llevar una versión de Minecraft a Oculus Rift".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141415/0/markus-persson/cancela-minecraft-oculus-rift/facebook-le-aterra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facebook, Oculus Rift, Markus Persson y Minecraft
ToberXD61Hace 10 años1
Dentro de poco Facebook comprara el oxigeno de la tierra  
21 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años2
Jajajajajjaajjajaj se veía venir jajajajajaj
Raiku8517274Hace 10 años3
A mí lo que me aterra es tu poco compromiso, Notch. Como para tomarte la palabra.

Mira que ha esperado al devenir de los acontecimientos y a ver como se comporta Facebook con su nueva adquisición, no, le ha faltado tiempo para hacerse el indignado y tirar de Twitter. Un attention whore de manual.
EDITADO EL 26-03-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años4
No sé si "me aterra" es la traducción más adecuada, pero desde luego el tío ha hecho bien.
La noticia de su compra fue un bajón para todos los que estaban interesados en ello.
4 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años5
A mi tambien me aterra, esa red social nos esta aislando cada vez mas, ya los encuentros personales son cada vez menos frecuentes...ahora todo es un chat, un emoticon.Igual todo lo que sube tiene que bajar, en su momento Myspace fue un gigante y ahora esta en debacle, asi que esperare sentado la debacle de facebook.

Respecto a la noticia, no tengo mucho que añadir la Realidad virtual no me interesa y minecraft tampoco asi que....me da igual.

Saludos.
6 VOTOS
JJota232819Hace 10 años6
Puto monopolio que estan intentado hacer Facebook y Google. Que se vayan a sus mierdiredes sociales y a sus buscadores.
10 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años7
Debo confesar que a mi tambien me da mal rollito facebook.

preferiria que hubiera sido google, me inspiran mas confianza.
14 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años8
Como bien dice este hombre, [i]"Facebook is not a game tech company. Facebook has a history of caring about building user numbers, and nothing but building user numbers"[/i]. Es para estar preocupados que Facebook haya adquirido Oculus VR. No me gusta en absoluto.

Gracias a dios, la realidad virtual no es exclusiva de Oculus, y en consecuencia de los "juegos sociales"... Tendremos competencia en este campo, y en consecuencia, a la larga tendremos variedad y calidad también en "videojuegos"  
EDITADO EL 26-03-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Krakazuo77
Expulsado
Hace 10 años9
"Facebook me aterra.
Y a quien no,el primer disgusto para el Oculus Rift.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años10
Ya puede hacer Facebook algo bueno con el oculus,  porque la noticia de su adquisición parece que al único que le ha sentado bien a sido al vendedor
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 10 años11
Y razón tiene, igualmente concluyo diciendo que hay un mod muy interesante que va a hacer de esto posible (se llama Minecrift   ).
A-z-1213148Hace 10 años12
Tampoco creo que sea para exagerar el echo de que Facebook haya comprado Oculus, di la verdad te veias sin ganas de portar minecraft a unas gafas de VR
3 VOTOS
Dav10480Hace 10 años13
Con lo ilusionado que estaba   . Incluso estuve a punto de comprarme este nuevo devkit
Tsuna56130580Hace 10 años14
En fin, lo veo normal, tiene mucha razón con lo que ha dicho, Facebook no es una empresa de videojuegos, no se va a encargar de nuestra felicidad, sino de que más gente lo use, y eso incluye el sacarlo de los videojuegos e implantarlo en todo, hundiendo su premisa inicial.
23 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años15
"facebook me aterra" ahora lo aterra?? no estaba en conversaciones para llevar a minecraft a facebook  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Markus Persson cancela sus planes de llevar Minecraft a Oculus Rift porque Facebook "le aterra"

Hay 75 respuestas en Markus Persson cancela sus planes de llevar Minecraft a Oculus Rift porque Facebook "le aterra", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL