Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1855

Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo

[b]Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo[/b]
Ahora su puesta a la venta en Europa coincidirá con la llegada al resto de continentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141418/0/wolfenstein-the-new-order/lanzamiento-pc-ps4-ps3-xbox-360/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4 y Wolfenstein The New Order
Cristianoperez461Hace 10 años1
          
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Por fin, un lanzamiento confirmado para PS4 que tiene mi especial atención! Muchísimas ganas por jugarlo!  
Xineseman25741Hace 10 años3
Lo mas seguro es que caiga para PC. Tiene una pintaza increible 
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años4
Este juego pinta muy bien y humilde ,por algun motivo ,me da la sensacion de que la historia no sera para nada cliche como viene pasando en la industria triple A ultimamente ,aparte no se andan con juegos ni pendejadas de $$$$ ,cuando entraron y aclararon que The New Order correria a 1080p 60Fps en ambas next gen es como que se hubieran pasado el marketing y la guerra de fanboys por el arco del triunfo ,me convencieron ,el unico problema es que me tendria que jugar la saga entera.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años5
Uo buena noticia! !!!
Hamlet291044Hace 10 años6
Es solo mi opinion pero difiero con vosotros. M senti muy contento cuando se anuncio el desarrollo de un nuevo Wolfenstein pero tras ver los videos hay algo d este titulo que no m pinta bien. Sinceramente me temo una nueva desilusion.

Edito. Una errata la tiene cualquiera.  
EDITADO EL 26-03-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
BigDaddy972323Hace 10 años7
Uf, su primer trailer me dejó muy buena impresión, pero ahora ya no estoy tan seguro de que vaya a ser bueno. Me parece que va a pasar sin pena ni gloria.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años8
Bien, dado el hype que tengo con esta nueva entrega de una de mis franquicias favoritas de toda la vida, tres días de adelanto no son mancos....


.... aunque me da lo mismo, sigue coincidiendo con una cantidad ingente de títulos para mí imprescindibles (En abril, Daylight... en el mismo mes de mayo, con Watch Dogs, The Forest... en junio, Murdered: Soul Suspect...) así que no sé como leches voy ha hacerlo.... me veo empeñando hasta mis calzoncillos de esparto para poder apañármelos todos, oyes....  


En fín, ya veremos como nos lo montamos. Lo que realmente no me importaría es que se Bethesda muestre más videos promocionales del juego, esa forma a la hora de presentarlos con esos clásicos del rock y del soul de los 50 y 60 "al estilo alemán" entre otras cosas, simplemente me encanta.

A mis brazos, B.J.... y cuanto antes, claro que sí.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años9
@Juanme555
Mostrar cita
Este juego pinta muy bien y humilde ,por algun motivo ,me da la sensacion de que la historia no sera para nada cliche como viene pasando en la industria triple A ultimamente ,aparte no se andan con juegos ni pendejadas de $$$$ ,cuando entraron y aclararon que The New Order correria a 1080p 60Fps en ambas next gen es como que se hubieran pasado el marketing y la guerra de fanboys por el arco del triunfo ,me convencieron ,el unico problema es que me tendria que jugar la saga entera.
Para nada, creo que es un reinicio. Me los he pasado todos y no este no es una continuación. Eso si, habrá guiños y referencias por todos lados
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años10
Aunque seguramente sea un gran juego como lo fue en el pasado, quizá solo lo compre por jugar al DOOM 4 .
KostusAtrum4796Hace 10 años11
El Shooter que con más ganas espero. Tiene una pinta tremenda, además de que a juzgar por los trailers parece estar plagado de humor negro.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años12
Para mí esta saga "murió" con el Return to Castle Wolfenstein en PS2...
1 VOTO
Moiseslg205Hace 10 años13
Bueno no es mucho pero algo es algo.un poco menos de espera para que llegue
UrekMazino1494Hace 10 años14
[b]Adelanta el lanzamiento[/b], ohh dios mio cuanto sin ver algo semejante !!, 
me voy a mi refugio vault porque esto es sinónimo de fin del mundo !!

Con ganas de este juego, que me llama como casi todos los anteriores, solo espero una IA decente para confirmar la compra día uno.
Villen19981959Hace 10 años15
Nazis nazis nazis nazis!!! Muahahaahahaha, que hype tengo por este juego madre mia .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo

Hay 25 respuestas en Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL