Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 7094

Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad

[b]Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad[/b]
"Sí, los símbolos apuntaban a la revolución francesa y americana".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141421/0/assassins-creed-unity/hermandad/revolucion-francesa-ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Assassins Creed Brotherhood y Assassins Creed Unity
Johnykenst16188Hace 10 años1
A la mierda la revolución francesa y el Londres victoriano. Yo quiero un China o Asia del siglo 19, cuando se empezó a "occidentalizar". Con eso me harían un hijo imaginario.

Un saludo,
20 VOTOS
KHAqua41Hace 10 años2
Que torpe mira que no darme cuenta...
27 VOTOS
Virgueria2623Hace 10 años3
A ver para cuando un AC ambientado en Granada, Toledo, Sevilla, Santiago de Compostela, Madrid o alguna ciudad española...
La verdad es que me haría mucha ilusión.

Un saludo...
37 VOTOS
ROWZ38Hace 10 años4
No me lo creo pero bueno. Teniendo en cuenta que ellos mismos dijeron que cambiaron el final de Desmond, y por lógica cambiarían muchísimas cosas más. Así que esa excusa me da que se la han sacado de la ancha manga.
RayTheBest39794Hace 10 años5
Claro, ponéis pistas para todo posible emplazamiento.... Para no haberlas sobre ésto... 
Cosminfirsov962Hace 10 años6
Esta es la supuesta pista

[url]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/6/5/1/0/3/eurogamer-nvc7xj.jpg/EG11/resize/480x-1/quality/80/format/jpg[/url]
1 VOTO
GTAdicto97535Hace 10 años7
@Virgueria
Mostrar cita
A ver para cuando un AC ambientado en Granada, Toledo, Sevilla, Santiago de Compostela, Madrid o alguna ciudad española... La verdad es que me haría mucha ilusión. Un saludo...
Luchar junto al Cid Campeador
14 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años8
Y al principio del cuarto hablan sobre que la abuela de x sujeto era asiática... si habéis dicho todos los países y épocas habidas y pr haber, pero al fin y al cabo uno ya se lo toma como detalles históricos más que como posibles juegos, por que me da repelús pensar que ya tenéis planeado tantos AC. Seamos sinceros, ponéis los datos, y si luego hay boom comercial los usáis.
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años9
Puff por mensajes, yo e visto alusiones a varias epocas y situaciones, no solo a la revolucion francesa    a ver si vamos innovando Ubisoft...
16 VOTOS
Aerondight558Hace 10 años10
Y en mi opinión, ése es el misticismo que ha perdido la saga...
Era un placer acabarse los juegos y ponerse a teorizar sobre esos símbolos, mensajes ocultos...etc. Esto caracterizó mucho a la saga desde el primero hasta, quizás, el Revelations...
19 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años11
Venga Ubi, vuestras pistas indican hacia cualquier época y lugar desde el primer juego, podía ser la Revolución Francesa, Egipto o la Eurocopa del 64 si nos ponemos así...
EDITADO EL 26-03-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Thecapo19991031Hace 10 años12
Que hagan uno de américa latina, quiero saber si Simón Bolívar fue Templario o Asesino  
13 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años13
Van a seguir con esta saga durante más tiempo, no creo que haya por qué preocuparse si en la siguiente entrega no nos emplazan donde nos hubiese gustado.

A mi me han ganado con la Revolucion Francesa. Me llama desde luego más la atención que un AC en Egipto o en el Japón feudal como tanto suplican algunos. Y como ya comenté, si el aperitivo a modo de teaser que nos mostraron es de verdad contenido in-game, me tienen aún más ganado.

Tengo ganas de ver el trailer cinemático de este nuevo Assassin's Creed Unity. Suena absurdo pero es que todos los trailers cinemáticos de esta saga me han encantado. Salvo el de AC III, ahí la cagaron incluso en eso también. Son bastante mañosos estos de Ubi a la hora de elaborar este tipo de trailers vaya.
8 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años14
Tienen razón, hace años vi un video de teorías donde salían unos símbolos que salían en una parte del juego y solo estuvieron juntos en estas dos épocas, el tío dijo la teoría viéndolos y por lo visto acertó porque el video es de antes de que saliese el Revelations
Lewis211618Hace 10 años15
Sí es cierto, recuerdo la época en la cual la gente analizaba el final de ese juego y ya se comentaba entonces lo de Francia. El tema fue que 3 ACs después no se acuerda nadie   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad

Hay 82 respuestas en Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL