Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2190

God of War: Ascension regala DLCs y otros contenidos del multijugador por su primer aniversario

[b]God of War: Ascension regala DLCs y otros contenidos del multijugador por su primer aniversario[/b]
Pack de armas, potenciadores de experiencia a precios reducidos, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141422/0/god-of-war-ascension/dlc-gratis-ofertas-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica y God of War Ascension
Xineseman25741Hace 10 años1
A ver si baja, estas navidades me pillé la saga por 15 € y me ha encantado. A este le tengo muchas ganas.
FrodoMessi3026Hace 10 años2
Bien hecho.
Rhandert5544Hace 10 años3
Ahora lo ponen en plus y quedan como dios
3 VOTOS
OscarEjea683Hace 10 años4
Yo he participado en ese foro, haciendo lo que dicen y no me han mandado un correo ni nada. ¿Lo he hecho mal o es que tardarán en mandarlo?
-Harzx-5258Hace 10 años5
Ah ya decía yo la promoción en europa  empieza el 2 de abril,buenos pues entonces a esperar unos días,espero que no se me olvide 
1 VOTO
Juan-san205Hace 10 años6
Con lo malo que es el juego en general, no quiero el DLC ni regalado.
3 VOTOS
Bmwdream91428Hace 10 años7
Si tan solo me sirviera el online......
Pablo7102105Hace 10 años8
Se agradece asi mucha gente usara los guanteletes OP, aun que el juego en si habra mas spammers del mismo combo una y otra vez aun qu agradesco igual.
Gillet23262Hace 10 años9
@Xineseman
Mostrar cita
A ver si baja, estas navidades me pillé la saga por 15 € y me ha encantado. A este le tengo muchas ganas.
Es el peor de todos...
1 VOTO
Theos2067Hace 10 años10
Pues ya podrían quitar el pase online si tanto les gusta regalar..
1 VOTO
Ruben3232342Hace 10 años11
El peor god of war de la saga y ese kratos de la imagen  AAAAAAAAAAAAAAAAH    parecia de una pelicula de terror
1 VOTO
Victor48151412Hace 10 años12
@Ruben3232
tipico usuario que no entendio la historia y por eso la encuentra mala  
Shadow-of-ico7280Hace 10 años13
@Victor4815
Mostrar cita
@Ruben3232 tipico usuario que no entendio la historia y por eso la encuentra mala
[i][size=17]Pues yo he jugado la saga completa una y otra vez y con seguridad puedo decir que sí, es el mas flojo con diferencia.Y uno de los aspectos mas flojos es la historia....que por cierto si alguien no la entiende es porque tiene 3 años.Aun asi igual me gusta aunque no tanto como el resto y aprovecharé de descargar estos contenidos gratuitos aver si me da por probar el online [/size][/i]
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años14
@Rhandert
Mostrar cita
Ahora lo ponen en plus y quedan como dios
ocupa 36GB el hijo puta
Chidowan904Hace 10 años15
[b]mientras tanto un sujeto que compro todas las armaduras desde un principio[/b]
[b]sujeto:[/b] fuck yea, por fin despues de una semana vendiendo chicles tengo para comprar la ultima armadura de god of war, tanto tiempo y dinero que me costo conseguirlas todas por fin valdra la pena
[b]noticia salvaje sobre armaduras y armas gratis aparece[/b]
[b]policia:[/b] pues con la novedad de que un sujeto se suicido en su cuarto ahorcandoce con los cables de su play 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension regala DLCs y otros contenidos del multijugador por su primer aniversario

Hay 25 respuestas en God of War: Ascension regala DLCs y otros contenidos del multijugador por su primer aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL