Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sergiorum3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Dark Souls: Duda Logan

Hola, he leido en algunos sitios que al salvar a Logan en la Fortaleza de Sen, este se va a Enlaze de Fuego pero que solo se le puede comprar hasta que entregues la vasija del señor a la serpiente, mi pregunta es, si después de matar a Ornstein y a Smough, y teniendo en mi poder la vasija del señor, vuelvo a Enlaze de Fuego ¿Podría comprar a Logan? es decir, ¿aunque yo ya tenga la vasija en mi poder puedo comprar antes de darsela a la serpiente? Muchas gracias. Saludos.
Porhidalgo179Hace 10 años1
Es independiente que le entregues la vasija, no hace falta, logan solo te habla y vende cosas si tienes un determinado nivel de inteligencia, creo a partir de 15 te vende sus hechizos.

Una vez que hayas conseguido la vasija, logan ya no estara en el enlace de fuego, estara una prisión de los archivos del duque, de la que tendras que rescatarlo si quieres que te siga vendiendo sus hechiczos.
EDITADO EL 26-03-2014 / 14:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sergiorum3Hace 10 años2
Vale, nivel tengo, ahora le compraré las magías para el trofeillo, muchas gracias!  
Porhidalgo179Hace 10 años3
Además en los archivos del duque logan aumenta su conocimiento de la magia y te vende hechizos muy superiores a los que ofrecia en el Santuario enlace de fuego, eso si...prepara la cartera de almas porque son carisimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda Logan

Hay 3 respuestas en Duda Logan, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL