Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2725

Nintendo detalla sus planes para la Consola Virtual de GBA en Wii U

[b]Nintendo detalla sus planes para la Consola Virtual de GBA en Wii U[/b]
Se estrenará el 3 de abril con Advance Wars, Mario & Luigi: Superstar Saga y Metroid Fusion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141431/0/nintendo-detalla-planes/consola-virtual-gba/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Molekco3043Hace 10 años1
Metroid Fusion pedazo de joya 
5 VOTOS
Bloodlad2581Hace 10 años2
Esperare al Golden Sun
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-03-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 10 años4
No, no y no. Nintendo no puede vender ese tipo de juegos a ese precio, más aún sabiendo que es de lo más fácil emular es plataforma en PC o incluso dispositivos móviles. A mi parecer, no debería de sobrepasar los 3€ cada juego, por muy bueno que sea.
15 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años5
Sigo sin ver logico que juegos de portatil se queden en una de sobremesa, pero bueno..., ellos sabran. Por otro lado 7€ por juego, no lo veo tan excesivo, teniendo en cuenta la cantidad de joyas que tiene GBA, y ademas en castellano casi todas.
EDITADO EL 26-03-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 10 años6
6,99 euros cada uno no lo veo mal precio, hay dlcs que no duran ni 3 horas y te clavan 15 euros.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

I17gus10400Hace 10 años8
A 5 euros me parecería un mejor precio, pero vaya juegazos, Golden Sun, Metroid Fusión y hasta Wario Ware, una lástima que aún conserve mi Game Boy, y justamente este volviendo a jugar Golden Sun, pero para quien no tuviera la oportunidad de jugar esas joyas le debe de venir genial.
Latingamer01598Hace 10 años9
Suena interesante!! Aunque, curiosamente yo aun conservo el game boy advance.
Ashfor14951Hace 10 años10
7€ no es mal precio, aunque 5€ me suena más justo...  
Y espero que vayan saliendo más juegos, como pokemon y final Fantasy.    

Por cierto Kirby y el laberinto de los espejos GOTY.
EDITADO EL 26-03-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años11
Pero estos aun no se han enterado que hay cientos de emuladores de la GBA para pc, android, etc...??
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años12
@Galimatazo
Mostrar cita
Sigo sin ver logico que juegos de portatil se queden en una de sobremesa, pero bueno..., ellos sabran. Por otro lado 7€ por juego, no lo veo tan excesivo, teniendo en cuenta la cantidad de joyas que tiene GBA, y ademas en castellano casi todas.
El gamepad permite jugar como si tuvieras una portátil en casa, así que no es tan descabellado el tema..... Los juegos que saldrán son muy buenos, incluso hay algunos que no pude jugar en su época .... quizás me los compre ahora.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años13
Joder Nintendo. Estos juegos deberían salir para 3DS. Para WiiU todavía falta la 64, GC e incluso Wii. Sin contar con que podrían sorprendernos con Saturn y/o Dreamcast...  
5 VOTOS
Sefirot368917Hace 10 años14
Podian estirarse un poco y sacarlos tambien para 3DS, yo le tiraba billetas a la pantalla de la consola hasta que se compraran solos.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años15
A pesar de ser los tres titulos de estreno, todos muy buenos, me quedo con el que me llama más la atención: Mario y Luigi: Superstar saga

Des de pequeño que he jugado a Mario con mi Nintendo y este titulo me llama mucho la atención.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo detalla sus planes para la Consola Virtual de GBA en Wii U

Hay 66 respuestas en Nintendo detalla sus planes para la Consola Virtual de GBA en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL