Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eagleleonart8
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1034

The Elder Scrolls V: Skyrim: El muro de Alduin AYUDA!!!!

Bueno, resulta que llegue sin querer al camino y la fortaleza de los renegados que lleva a la aguja de Karth, empezaron a atacar todos, renegados, brujas, hasta un dragon, los vencimos a todos, Delphine, Esbern, Marcurio ( mi acompañante ), Sombra ( el caballo de la Hermandad oscura ) y yo. Despues de entrar en la cueva de la aguja de Karth, y vencer a los Renegados, fui tirando por mi cuenta ( no sabia que tenia que atender a Esbern ) y llegue hasta donde esta la cabeza, pero............SOLO ESTA DELPHINE!!!! Esbern no esta y por supuesto no puedo tirar hacia delante............ Que le puede haber pasado? He buscado por todos los lados y no esta muerto, bueno si le pasa como a delphine que la atacas y no se muere..... DONDE PUEDE ESTAR? Gracias!!!!
Ghrey12675Hace 10 años1
@Eagleleonart esbern es un pnj indispensable y no puede morir haz un viaje rápido hasta la aguja de karth y regresa al santuario de los cuchillas seguro que estará alli
Eagleleonart8Hace 10 años2
El santuario de los cuchillas? Ostras no se donde esta. No se si ir haciendo misiones secundarias o de la hermandad oscura e ir a ver si aparece. Es que donde lo puedo buscar más? A alguien le ha pasado?
AbraxasYeah96Hace 10 años3
Si juegas en PC, abre la consola y escribe el siguiente comando:

prid 00019DFD 
moveto player

Esto hará que Esbern aparezca junto a ti,
Eagleleonart8Hace 10 años4
Es en Ps3! De momento estoy haciendo misiones secundarias a ver si aparece.
Eagleleonart8Hace 10 años5
Bueno,después de hacer 10 misiones secundarias y volver a la aguja de Karh y volver a matar renegados.......SIGUE SIN APARECER!!!!!! donde puede estar???? He vuelto a Cauce Boscoso y nada! Tendré que empezar de nuevo????? Hay alguna manera de encontrarlo?????
Eagleleonart8Hace 10 años6
Por favooooooor!!!! Alguien me puede dar una idea????
TuranZ1n61Hace 10 años7
A mi me paso algo parecido, se había quedado atrás y estaba quieto en posición de combate pero sin avanzar, cuando le encontré le debilite hasta que se tiro al suelo y cuando se recupero ya ando hacia el muro y siguió la misión 
Eagleleonart8Hace 10 años8
Yo es que lo perdí en la batalla con los renegados y era de noche encima!!!! Donde estaba enganchado el tuyo??? Yo me he recorrido toda la aguja y no lo encuentro.
TuranZ1n61Hace 10 años9
El mio se quedo enganchado en la cueva que te lleva al templo celestial, justo al principio.
Eagleleonart8Hace 9 años10
En que parte????????? Joer es que cada vez que vuelvo, despues de hacer misiones secundarias, esta lleno de renegados!!!!
Eagleleonart8Hace 9 años11
Bueno, despues de unos meses buscandolo LO ENCONTRE, estaba el muy cabrito en una montaña que esta un poco lejos del templo, con la antorcha,alli quieto.......

Le pegue dos viajes, y ya tiro hacia el templo.

Dios!!!! Menos mal,pensaba que seria un bug.

Graciaaaaas por las respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El muro de Alduin AYUDA!!!!

Hay 11 respuestas en El muro de Alduin AYUDA!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL