Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sherus14002
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2101

Rust página de key

He estado probando el Rust Pirata, y el juego no me gustaba, pero vaya vicio llevo. Me lo tengo pensado comprar de esta página de Keys:
http://www.kinguin.es/category/3732/rust-steam-gift/

La cosa, es que pone Steam Gift, es igual que una Key? lo veis fiable? gracias 
Echave2846Hace 10 años1
@Sherus
Mostrar cita
He estado probando el Rust Pirata, y el juego no me gustaba, pero vaya vicio llevo. Me lo tengo pensado comprar de esta página de Keys: http://www.kinguin.es/category/3732/rust-steam-gift/ La cosa, es que pone Steam Gift, es igual que una Key? lo veis fiable? gracias
Pues en detalles de activacion dice esto: La Tienda no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam). Por favor, recuerda que si lo haces asumes todos los posibles riesgos. Tu mismo si decides fiarte o no.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años2
@Echave
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
He estado probando el Rust Pirata, y el juego no me gustaba, pero vaya vicio llevo. Me lo tengo pensado comprar de esta página de Keys: http://www.kinguin.es/category/3732/rust-steam-gift/ La cosa, es que pone Steam Gift, es igual que una Key? lo veis fiable? gracias
Pues en detalles de activacion dice esto: La Tienda no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam). Por favor, recuerda que si lo haces asumes todos los posibles riesgos. Tu mismo si decides fiarte o no.
Ok, entendido, sabía los riesgos, si alguien puede darme un key que no le haya dado problemas que me pase el link o algo por el estilo, si no me toca soltar 18€
GhostGamer1010669Hace 10 años3
Kinguin es fiable, pero compra solo keys region Free

Tranquilos no os van a banear la cuenta, todo eso son rumores propiciados por 4 downs...Steam no banea cuentas a golpe de dedo por favor

Y te puede salir por 8, 9 o 10 euros en tradeas mediante TF2 Keys.
EDITADO EL 26-03-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años4
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Kinguin es fiable, pero compra solo keys region Free Tranquilos no os van a banear la cuenta, todo eso son rumores propiciados por 4 downs...Steam no banea cuentas a golpe de dedo por favor Y te puede salir por 8, 9 o 10 euros en tradeas mediante TF2 Keys
Osea World wide mejor que no sea, ¿no?
GhostGamer1010669Hace 10 años5
@Sherus
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Kinguin es fiable, pero compra solo keys region Free Tranquilos no os van a banear la cuenta, todo eso son rumores propiciados por 4 downs...Steam no banea cuentas a golpe de dedo por favor Y te puede salir por 8, 9 o 10 euros en tradeas mediante TF2 Keys
Osea World wide mejor que no sea, ¿no?
Wordl wide es lo mismo que region Free, es decir; valido para todo el mundo Lo que no te aconsejo comprar son codigos Ru o PL o que te ponga VPN is need to activate
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años6
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Kinguin es fiable, pero compra solo keys region Free Tranquilos no os van a banear la cuenta, todo eso son rumores propiciados por 4 downs...Steam no banea cuentas a golpe de dedo por favor Y te puede salir por 8, 9 o 10 euros en tradeas mediante TF2 Keys
Osea World wide mejor que no sea, ¿no?
Wordl wide es lo mismo que region Free, es decir; valido para todo el mundo Lo que no te aconsejo comprar son codigos Ru o PL o que te ponga VPN is need to activate
Vale, pues probaré y ahora te cuento, muchas gracias A todo esto, cuando lo compre donde me llega? directamente a steam?
EDITADO EL 26-03-2014 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
GhostGamer1010669Hace 10 años7
@Sherus
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Kinguin es fiable, pero compra solo keys region Free Tranquilos no os van a banear la cuenta, todo eso son rumores propiciados por 4 downs...Steam no banea cuentas a golpe de dedo por favor Y te puede salir por 8, 9 o 10 euros en tradeas mediante TF2 Keys
Osea World wide mejor que no sea, ¿no?
Wordl wide es lo mismo que region Free, es decir; valido para todo el mundo Lo que no te aconsejo comprar son codigos Ru o PL o que te ponga VPN is need to activate
Vale, pues probaré y ahora te cuento, muchas gracias A todo esto, cuando lo compre donde me llega? directamente a steam?
No, te mandan una key, es decir, una serie de numeros que tienes que introducir en steam
Sherus14002Hace 10 años8
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
Kinguin es fiable, pero compra solo keys region Free Tranquilos no os van a banear la cuenta, todo eso son rumores propiciados por 4 downs...Steam no banea cuentas a golpe de dedo por favor Y te puede salir por 8, 9 o 10 euros en tradeas mediante TF2 Keys
Osea World wide mejor que no sea, ¿no?
Wordl wide es lo mismo que region Free, es decir; valido para todo el mundo Lo que no te aconsejo comprar son codigos Ru o PL o que te ponga VPN is need to activate
Vale, pues probaré y ahora te cuento, muchas gracias A todo esto, cuando lo compre donde me llega? directamente a steam?
No, te mandan una key, es decir, una serie de numeros que tienes que introducir en steam
Hecho. ya lo tengo, muchas gracias !
Kapak1357Hace 10 años9
Yo tambien compre el rust por kinguin... y todo perfecto 11€ me costó... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Rust página de key

Hay 9 respuestas en Rust página de key, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL