Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por AdryG30
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

F1 2013: Me lo recomendáis?

Esta en la Store por 15 euros creo...me lo recomendáis?
GRACIAS GRANDES!!!! 
AQuinteiro66Hace 10 años1
Sino tienes ninguno de los anteriores,si.
Si tienes alguno es mas de lo mismo.

 
1 VOTO
AdryG30Hace 10 años2
Tengo el del 2010, alguna mejora tendrá digo yo no?
Mariokike319Hace 10 años3
Muchas mejoras amigo,en graficos bastante,es más real y más divertido a la vez,ademas de que tienes los coches de los 80 y el circuito de jerez y brands hatch,y si compras el dlc otros cuantos coches de los 90 y el circuito de estoril e imola,ademas si te gusta jugar online ojugar campeonatos la conexion a mejorado mucho.
Resumiendo SI,A mi no me parece más de lo mismo,me parece bastante innovador para lo que son juegos de deportes y por 15 euros un chollo.
AQuinteiro66Hace 10 años4
@AdryG algo en la IA y conduccion sobre mojado,lo del kers y to eso,pero ya te digo yo del 2010 hasta el 2014 no es que me volviera loco la evolucion del juego.

Pero bueno del 2010 al 2013 pir 15 £€urillos no esta mal.
TilisGT55Hace 10 años5
Si estas preparado ahora para sufrir con los neumaticos ( que seas el unico que hace trompos,que tiene desgaste de llantas y la AI no sufre de ningun tipo de problema) adelante, como me acuerdo del f12010 con una dinamica mas agil y competitiva para rebasar y hacer estrategia de carrera; ahora es mas complicado tienes que ingresar todos  los reglajes si no tu monoplaza es superado por todos.. en fin ahora ni pensar disfrutar al 50% de carrera ya que te da coraje ser el unico con mas paradas de lo normal en pits y acabando en la cola de las carreras. 
Si eres un super fan de codemasters y tienes el volante (porque con el mando es una basura) este 2013 es para ti. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Me lo recomendáis?

Hay 5 respuestas en Me lo recomendáis?, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL