Buscar en
Ir al foro
Digital Extremes se suma al desarrollo de Bioshock para PlayStation 3
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 16:43 h
3DJuegos 
Digital Extremes se suma al desarrollo de Bioshock para PlayStation 3
Los creadores de Dark Sector se unen a 2K Marin, 2K Boston y 2K Australia para optimizar el juego en la consola de Sony.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  03-07-2008 / 16:53 h
Waneman 
Ojalá saquen un port como dios manda y no nos defrauden,que ultimamente la cosa no va bien...
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 17:38 h
RADULIN 
Se ve que tendrá muchas mejoras respecto a las anteriores entregas , para PS3 . Babas
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 17:56 h
Nintendo-ATF 
Espero que sea un juegazo. No lo he probado pero todo el mundo habla muy bien de el y los videos (in-game) y imagenes hacen una pinta excelente.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:41 h
Ruisu93 
Pues esta muy bien ya que Dark sector cuando lo sacaron era uno de los juegos con mejor apartado gráfico. Yo todavia juego Babas Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:45 h
Yasinator 
RADULIN escribió:
Se ve que tendrá muchas mejoras respecto a las anteriores entregas , para PS3 . Babas

No eches tan pronto las campanas al vuelo. En PS3 hemos visto alguna que otra cagada, aunque eso si, parece que 2k estan haciendo bien las cosas, creo que dificilmente veamos un juego de baja calidad, bueno el bio, por muy malo que sea su adaptacion, siempre sera un juegazo. Esperemos esas mejoras de las que habla pero que el juego siga igual de bien que en sus versiones PC y 360.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:48 h
Sergienri 
Eso es un noticiónnn!!!! Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:49 h
RADULIN 
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

No eches tan pronto las campanas al vuelo. En PS3 hemos visto alguna que otra cagada, aunque eso si, parece que 2k estan haciendo bien las cosas, creo que dificilmente veamos un juego de baja calidad, bueno el bio, por muy malo que sea su adaptacion, siempre sera un juegazo. Esperemos esas mejoras de las que habla pero que el juego siga igual de bien que en sus versiones PC y 360.

Ellos mismos lo han dicho , que estan mejorando algunos aspectos en referencia al PC y 360 .
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:53 h
Yasinator 
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

Ellos mismos lo han dicho , que estan mejorando algunos aspectos en referencia al PC y 360 .

Pero pueden descuidar otras cosas y empeorarlas. La version de Unreal Tournament 3 para XBOX 360, me han dicho que es mejor en algunas cosas pero que no compensa otras cosas que estan peor y tal.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 19:00 h
RADULIN 
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

Pero pueden descuidar otras cosas y empeorarlas. La version de Unreal Tournament 3 para XBOX 360, me han dicho que es mejor en algunas cosas pero que no compensa otras cosas que estan peor y tal.

Pues viendo todos los 2k que estan trabajando en este juego para la maquina de sony , y ademas ahora que se les ha unido los creadores de Dark Sector , no puede salir nada mal . Estoy seguro de que va a ser un juegazo .
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 19:09 h
Iontxo 
Esque vamos... tiene que salir mejor que el de otras versiones de cajón...
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 19:38 h
Angelus 
Cuando estaba para la 360 todo el mundo diciendo k era una puta mierda y ahora k va a salir en la ps3 todo el mundo kiere jugarlo Carcajada Carcajada Carcajada pues a mi me sigue pareciendo la misma mierda k antes
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 20:17 h
RADULIN 
Angelus escribió:
Cuando estaba para la 360 todo el mundo diciendo k era una puta mierda y ahora k va a salir en la ps3 todo el mundo kiere jugarlo Carcajada Carcajada Carcajada pues a mi me sigue pareciendo la misma mierda k antes

Ah si ? Razones ?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 20:19 h
Yasinator 
RADULIN escribió:
Angelus escribió:

Ah si ? Razones ?

Tiene una estetica que a alguna gente no le agrada nada, conozco a mucha que asi lo hacen reconoces.

A mi me gusto cuando salio, probe su demo en PC, y la verdad me asombro los 10 minutillos de la demo del juego, en los premios de 3DJUEGOS lo vote en casi todas las categorias.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 20:34 h
RADULIN 
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:
Angelus escribió:

Ah si ? Razones ?

Tiene una estetica que a alguna gente no le agrada nada, conozco a mucha que asi lo hacen reconoces.

A mi me gusto cuando salio, probe su demo en PC, y la verdad me asombro los 10 minutillos de la demo del juego, en los premios de 3DJUEGOS lo vote en casi todas las categorias.

Joder , pues yo a ese juego le veo de todo... Un poco de ROL , accion , aventura , terror... Vamos la polla... Pero bueno , pa gustos colores...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Digital Extremes se suma al desarrollo de Bioshock para PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por