Buscar en
Ir al foro
Digital Extremes se suma al desarrollo de Bioshock para PlayStation 3
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

03-07-2008 / 19:41 h
137
21
7326
Nivel 98
Angelus escribió:
Cuando estaba para la 360 todo el mundo diciendo k era una puta mierda y ahora k va a salir en la ps3 todo el mundo kiere jugarlo pues a mi me sigue pareciendo la misma mierda k antes
Yo digo lo contrario,a mi este juego me encanta,y es una de las razones por lo que quiero la 360,pero ahra que va ha salir en PS3 no se si me lo pillare en esta o en la 360 counado la tenga

03-07-2008 / 20:42 h
77
19
2238
Nivel 81
Posiblemente Bioshock sera el primer juego port que se vea mejor en otra plataforma distinta a la que se diseño el juego en este caso 360.
Recordemos que los chicos de Digital Extreme hizieron el por y la creación de Darck Sector, consiguiendo que este se vea igual en ambas versiones.
Intuyo que este Bioshock sera algo mejor en apartado tecnico en PS3 que en 360, pero no notaremos mucho la diferencia exceptuando que el juego tiene algunos extras, entre ellos un poco más de historia.
Asi que cabe esperar que Bioshock superara su propia nota de el 10 pasara a un 11 inexistente

03-07-2008 / 22:39 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
¿tan complicado es hacer un port para ps3? joder si hay un monton de peña haciendo un port, la leche, haber si les sale un buen port y no como el lost planet

04-07-2008 / 01:57 h
0
0
144
Nivel 4
Por lo que se ve para hacer un port para ps3 es necesario que se unan todas las compañias

04-07-2008 / 05:55 h
1
0
1961
Nivel 89
Que de gente para programar el juego debe ser dificil programar para ps3, y eso que es un port

o sera que no les da tiempo a sacarlo en octubre y meten mas peña para acelerar su salida

"Al colaborar con Digital Extremes, 2K Games podrá proporcionar un título totalmente optimizado que sacará partido del hardware del sistema PlayStation 3"

Pues el resultado ya podra ser visiblemente mejor que el de 360 si no me preocuparia

Esto es como los grupos de musica cuando sacan un nuevo disco, ninguno te dira que su ultimo disco es una mierda comparado con los anteriores, siempre dicen que es el mejor y su mejor obra para que evidentemente lo compres

Me da que al final simplemente añadiran el contenido descargable de las otras versiones y alguna mejora visual puntual, que nadie se emocione que es lo que hacen habitualmente (y a veces ni eso) con los ports que salen mas tarde que la version de la competencia

http://www.trucoteca.com/noticias/xbox-360/nueva-actualizacin-para-bioshock-y-nuevos-plasmidos-2182.html

Por cierto, tengo leido por el foro que tendra multijugador, ¿de donde sacais eso?
Última edición: 04-07-2008 / 05:58 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Digital Extremes se suma al desarrollo de Bioshock para PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por