Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1247

El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va por buen camino

[b]El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va por buen camino[/b]
Sus responsables advierten que ya tienen hecho más de la mitad del trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141433/0/the-binding-of-isaac-rebirth/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Althalos252Hace 10 años1
El primero fue genial y relativamente complicado, aun no lo he pasado ... Espero que el nuevo sea tan genial como el primero,
Halofanpoint9993Hace 10 años2
Este juego es genial, tanto su dificultad como que todas las mazmorras, jefes y objetos salgan al azar lo hacen muy adictivo, aunque eso si, el juego era bizarro de cojones 
Lacajacafe1740Hace 10 años3
¿De que va el juego ? ¿Alguien me podría decir?  
Genji-Adler3322Hace 10 años4
En 3ds se negaron los de Nintendo por ofender a la religion, no?

Deberian sacarlo en todas las posibles, personalmente lo volveré a adquirir en Vita, este  juego es increible.
FrodoMessi3026Hace 10 años5
Para mí su antecesor fue la revelación del año 2011.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años6
Ojalá termine saliendo para 3DS. Lo compraría aún teniéndolo en steam.
Halofanpoint9993Hace 10 años7
@Lacajacafe
Mostrar cita
¿De que va el juego ? ¿Alguien me podría decir?
Pues el the binding of isaac de pc trataba de la historia de Isaac, basada en la historia de la biblia de Isaac (valga la rebundancia ) y trata sobre una madre tratando de asesinar a su hijo ya que la voz de Dios se lo ordeno (vamos, toda una critica al fanatismo religioso)
1 VOTO
Dargorth2407Hace 10 años8
Me tranquiliza esta noticia, me empezaba a preocupar el tiempo que llevaba el juego sin dar señales de vida 
1 VOTO
Santitago1715Hace 10 años9
No termino de entender que traera esta edicion alguien me explica?
Javi0043129Hace 10 años10
Le he dedicado casi 70 horas al original y aun me queda bastante. Tengo ganas de ver como queda el apartado artistico de esta version y que novedades y cambios le meten.
Frooster96874Hace 10 años11
@Genji-Adler
Mostrar cita
En 3ds se negaron los de Nintendo por ofender a la religion, no? Deberian sacarlo en todas las posibles, personalmente lo volveré a adquirir en Vita, este juego es increible.
Al contrario,nintendo ahora acepta los juegos de contenido religioso,como puede ser bayoneta 2
SaitoDream462Hace 10 años12
@Santitago
Mostrar cita
No termino de entender que traera esta edicion alguien me explica?
Opcion de 2 players , modo retro, modo online, nuevos niveles , nuevos items , mas boses , vamos un agregado de todo a todo , pero lo mejor es el online junto con el multiplayer : D
2 VOTOS
Sombric22Hace 10 años13
@SaitoDream la opcion de dos players es solo local no online :C
Agente-zeth3767Hace 10 años14
Es un juego sumamente difícil, fácil yo le invertí 90 horas para sacar todos los trofeos, huelga decir que ninguna partida es igual, con lo cual jamas pasaras por un calabozo repetido.

Quien no lo ha jugado no sabe de lo que se pierde.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 10 años15
Lo espero con ansias.     El anterior juego y su expansión me dejaron una sensación increíble. Espero que este también.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va por buen camino

Hay 23 respuestas en El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va por buen camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL