Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 7772

Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

[size=14][b]Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook[/b][/size]
La noticia ha sacudido los cimientos de la industria del videojuego este mes, y es que Oculus Rift se había posicionado como uno de los accesorios más fascinantes para potenciar una realidad virtual todavía en pañales. Recientemente conocíamos su adquisición por parte de Facebook, algo que ha levantado comentarios positivos y negativos prácticamente por igual. Cosechamos Reacciones a ese matrimonio entre Oculus Rift y Facebook.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/307/0/reacciones-adqusicion-de-oculus-rift-por-facebook/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pms008747Hace 10 años1
Por supuesto que es una muy buena noticia. Ahora el proyecto va a contar con todo el capital y los profesionales que necesita para hacer algo más novedoso y de calidad.
5 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años2
Yo diría que esto es lo mejor que le pudo haber pasado, lo compra un gigante y ahora cuentan con un presupuesto prácticamente ilimitado.
19 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años3
Sinceramente, no tengo ni idea por donde puede salir esto.Yo llevo bastante tiempo oyendo eso de la realidad virtual y, a decir verdad, lo veo muy muy lejano aún.
Dexman978105Hace 10 años4
Solp el tiempo dira si Zuckerberg dejara que el proyecto siga manteniendo ese objetivo y no lo convierte en un complemento de Facebook a base de Add-ons obligatorios para el funcionamiento del dispositivo.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años5
Con su compra de facebook, descarte oculus rift.
14 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años6
El entorno que aspira a manejar la realidad virtual es enorme, y Carmack ve una oportunidad con con esto, como gran parte de terreno lo tienen asentado pudiendo operar a tanto nivel como ellos, acelerara la repercusion de su tecnologia muchos mas años de los que se pensaba al principio, Me quedo con la frase de Carmack

"Espero que el acuerdo con Facebook permita evitar diversas crisis en la realidad virtual"

Creo que es pronto para tomar conclusiones hasta ver como evoluciona
EDITADO EL 27-03-2014 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
FrodoMessi3026Hace 10 años7
Me parece que Sony tiene vía libre con su aparato.
7 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años8
Si la hacen bien, estamos ante un cambio rotundo en lo que tecnologia se trate. Seria un avance por ejemplo... no necesitar monitor, y solo usar OR, teclado y mouse. Quisas es una fantasia mia, ver la tecnologia que se usaba en Heavy Rain 
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años9
El tiempo dirá pero desde luego [b]los problemas de marketing y de componentes[/b] que tenia Oculus VR para sus gafas[b] han desaparecido[/b], ahora tendremos que ver cuales son los [b]efectos secundarios a largo plazo[/b], si los tiene.
3 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años10
Se ha satanizado en cuento se ha visto el nombre de Facebook, red social que millones y millones usamos, por que yo la uso, soy consciente y tengo conocidos que aún no lo usan. Aquí lo interesante es ver lo que se puede hacer con el capital monetario de un gigante para mejorar la experiencia, es temprano para decir si fue lo correcto o no, el tiempo, como es costumbre, dará la razón para bien o para mal.

En lo que a mi respecta lo veo positivo en la medida de lo antes mencionado.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 10 años11
Claro que si, es mejor dar me gusta a los estados de Facebook con las gafitas,  da una realidad muy buena.

A y para los chorrijuegos de Facebook 
4 VOTOS
Hoyadas460Hace 10 años12
Si facebook se ha gastado tanta pasta en el, es porque sabe el gran potencial que pude traer, debemos alegrarnos por esto ya que el colchon financiero de esta gran compañia es muy grande y asegura una gran evolucion del producto, ya  me veo en el 2020 a todo el mundo con unas gafas en lugar de un monitor, sera una pasada 
EDITADO EL 27-03-2014 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan-san205Hace 10 años13
Por qué rebajarse de esta manera a ser comprado por Feisbuk.... No tienen orgullo propio las empresas y solo les importa la pasta???

En fin.... Oculus para jugar al Candy Crush Saga ese de mierda....
5 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años14
Oculus VR se ha posicionado gracias a Facebook como la empresa líder en desarollo de dispositivos de realidad virtual, ya tenían un dev kit más avanzado que ningunas otras gafas en el mercado y ahora cuentan con un presupuesto casi ilimitado. Nadie más actualmente puede destinar tal cantidad de capital y esfuerzo exclusivamente a unas gafas de realidad virtual.

Las intenciones no están claras, pero sospecho que Oculus Rift se mantendrá firme a sus objetivos iniciales en su versión comercial y poco a poco aparecerán herramientas y aplicaciones para aprovechar funciones sociales, sin perder en ningún momento la posibilidad de conectarlas al PC y simplemente jugar. Mark simplemente quiere llevar las gafas a todos lados y a todo el mundo.


¿Y si algo sale mal? Pues ningún problema. Valve podría replantearse comercializar sus gafas, se ha anunciado el visor [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/29569440/0/noticia-llega-true-player-gear-un-nuevo-visor-de-realidad-virtual/]True Player Gear[/url], Razer ha dejado caer en Twitter pistas sobre sus propio dispositivo VR y cualquiera puede presentar sus gafas en una plataforma abierta y sin restricciones como es el PC.
30 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años15
[i]La verdad es que esta noticia nos sorprendió a todos.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Hay 153 respuestas en Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL