Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

ZeuSensei522Hace 10 años16
De momento me abstengo de criticar ya que ni siquiera tengo facebook y no conozco sus políticas. Por un lado me parece bien por el tema de presupuesto, pero espero que no la acaben cagando con algunas chorradas que tienen en sus páginas, o que debas tener cuenta especial o algo raro de esto para usarlo correctamente. Cuando salga toda la [b]información real[/b] opinaré.
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 10 años17
DPM! Basta de tímidas inversiones, en un año el Oculus será el doble de mejor que ahora!. Si, es un empujón de los buenos, incluso si Marck ve en él otros usos, estamos en la plataforma del futuro y su uso se extenderá brutalmente: consolas, pcs, cine, TV, hasta el modo en que concebimos las redes sociales!. 
Por mi parte no hay duda de que estamos ante en instrumento que marcará la diferencia los próximos años!. si el señor Zuckerberg lo compra es que está visionando algo muy grande!  
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años18
@Juan-san
Mostrar cita
Por qué rebajarse de esta manera a ser comprado por Feisbuk.... No tienen orgullo propio las empresas y solo les importa la pasta??? En fin.... Oculus para jugar al Candy Crush Saga ese de mierda....
Por Dios, parece que ha muchos se les olvida que esto no es más que un negocio, si el vender Oculus Rift a Facebook les iba a dar tanto dinero, pues sin duda lo iban ha hacer, y no los culpo, yo lo hubiera hecho. Que este bien hecho o no, eso no lo sé, y nadie lo sabe, solo queda esperar, pero a mí me parece que se amplian los usos que se le pueda dar a estas gafas, más allá de los videojuegos; cosa que me parece un gran salto en cuanto a tecnología. Saludos.
Tjio4479Hace 10 años19
@Hoyadas
Mostrar cita
Si facebook se ha gastado tanta pasta en el, es porque sabe el gran potencial que pude traer, debemos alegrarnos por esto ya que el colchon financiero de esta gran compañia es muy grande y asegura una gran evolucion del producto, ya me veo en el 2020 a todo el mundo con unas gafas en lugar de un monitor, sera una pasada
En 2020, igual espera una realidad virtual algo mas profunda, al nivel de Matrix, como decia [url=http://www.vg247.com/2013/08/22/oculus-rift-will-be-able-to-achieve-matrix-level-virtual-reality-in-just-a-few-years/]Palmer[/url], aunque eso lo veo imposible
Ramonium3524Hace 10 años20
Parece que lo mejor es escoger que "aún no sabemos lo que va a pasar", pero yo lo tengo claro.

Facebook es una enorme máquina de hacer dinero en base a su sistema de negocio... negocio que se basa en la posesión de los datos de millones de usuarios gracias a sus plataformas sociales. Facebook no compró WhatsApp porque sí: su objetivo era abarcar aún más con su ya poderosa red social.

Y... no creo que el caso de Oculus Rift sea diferente. Tal vez en un principio se destine su uso a juegos, pero tras eso no creo que sirva más que para que Zuckerberg consiga ese objetivo de crear una red social revolucionaria.

Él mismo lo dio a entender, y el mensaje que dejó en su muro ayer parece una especie de "apaciguador" ante una comunidad gamer furiosa. Y es normal que los jugadores hayamos puesto el grito en el cielo. Este avance puede dar mucho de sí si se destina en exclusiva a videojuegos, pero ahora mismo han cambiado bastante las cosas. Facebook no tiene pinta de priorizar los videojuegos. ¿Acaso ha mostrado alguna vez interés en ellos, sin poner el ejemplo de esas "cosas" que se han lanzado para su red social?

Yo lo tengo bien claro... que sí, que no sabemos todavía lo que puede pasar, pero yo considero que habría sido mejor para la comunidad gamer que esta compra nunca se hubiese realizado. Facebook no invierte millones para comenzar en "otro negocio" en el que encima no tienen experiencia. Recuerdo que ellos son especialistas en lo que son.


En fin... ya veremos qué pasa. Espero equivocarme con todo esto...
9 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años21
@Ramonium
Mostrar cita
Parece que lo mejor es escoger que "aún no sabemos lo que va a pasar", pero yo lo tengo claro. Facebook es una enorme máquina de hacer dinero en base a su sistema de negocio... negocio que se basa en la posesión de los datos de millones de usuarios gracias a sus plataformas sociales. Facebook no compró WhatsApp porque sí: su objetivo era abarcar aún más con su ya poderosa red social. Y... no creo que el caso de Oculus Rift sea diferente. Tal vez en un principio se destine su uso a juegos, pero tras eso no creo que sirva más que para que Zuckerberg consiga ese objetivo de crear una red social revolucionaria. Él mismo lo dio a entender, y el mensaje que dejó en su muro ayer parece una especie de "apaciguador" ante una comunidad gamer furiosa. Y es normal que los jugadores hayamos puesto el grito en el cielo. Este avance puede dar mucho de sí si se destina en exclusiva a videojuegos, pero ahora mismo han cambiado bastante las cosas. Facebook no tiene pinta de priorizar los videojuegos. ¿Acaso ha mostrado alguna vez interés en ellos, sin poner el ejemplo de esas "cosas" que se han lanzado para su red social? Yo lo tengo bien claro... que sí, que no sabemos todavía lo que puede pasar, pero yo considero que habría sido mejor para la comunidad gamer que esta compra nunca se hubiese realizado. Facebook no invierte millones para comenzar en "otro negocio" en el que encima no tienen experiencia. Recuerdo que ellos son especialistas en lo que son. En fin... ya veremos qué pasa. Espero equivocarme con todo esto...
El problema es que la Realidad Virtual nunca fue concebida como uso exclusivo para videojuegos, y Oculus Rift cuando se fundo tampoco, ofrecio inmensos usos, incluido a la NASA, y otras aplicaciones en multiples campos, asi que es normal que vean una oportunidad tan fuerte de traer su tecnologia a la sociedad en todos los campos del entretenimiento posible, y mucho antes de lo esperado En los videojuegos se mantendran al mismo nivel, de hecho han mejorado, y ahora ofrecen mayor soporte a desarrolladores, y si Mark se pasa de listo con restricciones para su uso en este campo, siempre podemos hacer lo que queramos con Oculus y la comunidad modder para saltarnos todo lo que no queramos que imponga, que para algo estamos en PC Eso si un Oculus de ultima tecnologia gracias a esta financiacion
EDITADO EL 27-03-2014 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años22
Al ser una pieza tecnológica tan avanzada es algo bastante bueno que una empresa multibillonaria lo adquiera, tal como fue usado en su momento el Kinect en escuelas y hospitales, ya que su aplicación podría crecer mucho más allá de los juegos y hacer que haya muchas innovaciones tecnológicas en la sociedad (Que es lo que se especializa el Facebook). Aunque igual no es algo realmente impactante, cuando algo se dispara porque saben que va a cambiar el futuro cualquiera saltaría para obtenerlo. Ya se viene diciendo desde hace tiempo, el Oculus Rift es la primera innovación y noticia más grande desde que los juegos pasaron del 2D al 3D.
Tidus-abel1848Hace 10 años23
Yo creo q puede afectar positivamente siempre y cuando no se metan en las politicas d empresa. (q casi siempre pasa) pero aparte d eso.. Os imaginais estar sentados en vuestro sofa. Poneros las gafas y aparecer en el club tomando copas con los colegas y luego vete a saber.. Iros a hechar una partida d tennis o lo q te venga en gana. Porque no?
Wipman2933Hace 10 años24
El dueño de Facebook parece kerer aumentar, extender o asentar las bases para un futuro monopólio en sectores o industrias tecnológicas; sumale a la compra de Oculus Rift la próxima adkisición de Titan Aerospace + la propiedad de Facebook... la cantidad de información susceptible de adquirir valor o relevancia en manos de este tipo ké, en un discurso en UCLA tubo la cara de citar a Goebels, parece ser el medio por el ke este tipo expande sus negocios y adquiere sus benefícios.
La plataforma Oculus Rift sería un producto muy arriesgado para cualkier empresa media/grande alejada de la bolsa y de los circulos de poder, pero la posible futura adaptación de este dispositivo a campos más allá de los videojuegos y su posible mercado de estamentos públicos, lo hacen creo, viable e incluso deseable en terminos económicos; con los contactos de este menda y la panoja ke tiene por detrás... se plantea más sencillo la extensión del uso de dicho dispositivo, así como abaratada y extendída su publicidad. Creo ke será positívo en terminos económicos pero ke desvirtuará el objetivo iniciál con el ke los ingenieros y tecnicos tenían en un princípio.
1 VOTO
Megabeat137Hace 10 años25
Tener mucho capital para un proyecto no quiere decir que este vaya a ser mejor, con esto no quiero decir que ahora la fastidien, pero todavia es pronto para saber si va a seguir la misma línea que antes, esperemos que si.
Lo que si está claro es que la VR ahora va a ser más conocida, ya sea para bien o para mal.
1 VOTO
LuisdaJonstone269Hace 10 años26
Me parece una gran oportunidad para el proyecto, puesto que ahora dispondrán de todo el capital necesario para seguir trabajando en él. Por otro lado, la presencia de Facebook en el proyecto de Oculus Rift, me asusta bastante, no sé que pretenderán con esto, pero seguramente a largo plazo, más que para jugar, serán para navegar por su red social.
Yo, por mi parte, como mencionó @RexPlissken, espero que Valve, saque sus propias gafas de realidad virtual, y no creo que tarden mucho, en cuanto se comience a estandarizar la realidad virtual, seguro que Gabe nos tendrá preparado un regalo, además ahora con lo de llevar los videojuegos de pc, más allá del tópico del ordenador de escritorio con Big Picture y las innovaciones de Steam, me veo más en el sofá de casa con las gafas de Steam, que consultando el tablón de mi perfil de Facebook con Oculus Rift. 
De todas formas, esperaría que Facebook no defraude a nadie, y no cambie el rumbo de Oculus Rift, más ahora que se acerca la realidad virtual de Sony, tenemos que hacer piña los "pceros" contra haters y fanboys de consolas.
Tjio4479Hace 10 años27
@LuisdaJonstone
Mostrar cita
Me parece una gran oportunidad para el proyecto, puesto que ahora dispondrán de todo el capital necesario para seguir trabajando en él. Por otro lado, la presencia de Facebook en el proyecto de Oculus Rift, me asusta bastante, no sé que pretenderán con esto, pero seguramente a largo plazo, más que para jugar, serán para navegar por su red social. Yo, por mi parte, como mencionó @RexPlissken, espero que Valve, saque sus propias gafas de realidad virtual, y no creo que tarden mucho, en cuanto se comience a estandarizar la realidad virtual, seguro que Gabe nos tendrá preparado un regalo, además ahora con lo de llevar los videojuegos de pc, más allá del tópico del ordenador de escritorio con Big Picture y las innovaciones de Steam, me veo más en el sofá de casa con las gafas de Steam, que consultando el tablón de mi perfil de Facebook con Oculus Rift. De todas formas, esperaría que Facebook no defraude a nadie, y no cambie el rumbo de Oculus Rift, más ahora que se acerca la realidad virtual de Sony, tenemos que hacer piña los "pceros" contra haters y fanboys de consolas.
Lo he puesto varias veces, pero bueno Valve ya dijo que su prototipo [url=http://www.zonared.com/noticias/valve-no-intencion-comercializar-casco-realidad-virtual/]no se iba a comercializar[/url] que su apoyo y colaboracion va a Oculus [url]http://www.theinquirer.es/2014/01/17/finalmente-valve-y-oculus-colaboraran-para-desarrollar-un-unico-dispositivo.html[/url] Y el lider de ese prototipo de Valve [url=http://www.zonared.com/noticias/oculus-contrata-encargado-proyecto-vr-valve/]se fue a Oculus[/url]
2 VOTOS
Ericpm126092Hace 10 años28
No entiendo esa gran marea de Comentarios negativos,que si sólo los chorrijuegos de Facebook o "Solo servirá para dar me gusta",por favor,las gafas seguirán en su línea podréis jugar a la mayoría de juegos con el Oculus lo que ahora Facebook querrá implementar más funciones,no me digáis que no os gustaría ver una película o vídeos en YouTube con el Oculus Rift.

Yo a esta unión solo le veo ventajas,más dinero=más empleados,más juegos,más opciones para el aparato y si encima tienen algún problema tienen a todo Facebook detrás respaldando le.No entiendo que le veis de malo...
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años29
Yo mientras permitan jugar al Farmville Full HD a 1080p por ojo me conformo.
Eric1010146Hace 10 años30
Fecebook dominará el mundo! Muajajajaja!   Habrá que saber más sobre esta adquisición.
Shigero3023Hace 10 años31
@Ramonium
Mostrar cita
Parece que lo mejor es escoger que "aún no sabemos lo que va a pasar", pero yo lo tengo claro. Facebook es una enorme máquina de hacer dinero en base a su sistema de negocio... negocio que se basa en la posesión de los datos de millones de usuarios gracias a sus plataformas sociales. Facebook no compró WhatsApp porque sí: su objetivo era abarcar aún más con su ya poderosa red social. Y... no creo que el caso de Oculus Rift sea diferente. Tal vez en un principio se destine su uso a juegos, pero tras eso no creo que sirva más que para que Zuckerberg consiga ese objetivo de crear una red social revolucionaria. Él mismo lo dio a entender, y el mensaje que dejó en su muro ayer parece una especie de "apaciguador" ante una comunidad gamer furiosa. Y es normal que los jugadores hayamos puesto el grito en el cielo. Este avance puede dar mucho de sí si se destina en exclusiva a videojuegos, pero ahora mismo han cambiado bastante las cosas. Facebook no tiene pinta de priorizar los videojuegos. ¿Acaso ha mostrado alguna vez interés en ellos, sin poner el ejemplo de esas "cosas" que se han lanzado para su red social? Yo lo tengo bien claro... que sí, que no sabemos todavía lo que puede pasar, pero yo considero que habría sido mejor para la comunidad gamer que esta compra nunca se hubiese realizado. Facebook no invierte millones para comenzar en "otro negocio" en el que encima no tienen experiencia. Recuerdo que ellos son especialistas en lo que son. En fin... ya veremos qué pasa. Espero equivocarme con todo esto...
Creo que es el mejor comentario de lo que va de hilo, y el más acertado. Facebook es un gigante, si ha comprado Oculus Rift por una cantidad tan abismal, es para reportar grandes beneficios a largo plazo, y está muy, pero que muy claro que estos no son 'la hermanita de los pobres', vamos, que no les va a brindar de un presupuesto ilimitado a Oculus Rift sin sacar una buena tajada de ello. Y es muy evidente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Hay 153 respuestas en Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL