Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Birraman215Hace 10 años32
Hombre, Si puedes tener sexo virtual con las amistades en face... Mucho mejor que el candy crush  . Por lo demás, todo lo que lleve la marca "facebook" me provoca una gran repulsa.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años33
Oculus Rift para porquerías como Cundy Crush y mierdas de granjas.

Espero que no.
Crisxtobal729Hace 10 años34
Quizas sea bueno para que crezca. pero me parece muy mal que todo el dinero vaya a parar a las mismas personas siempre..  que sera lo proximo que compra facebook ? Sony ? Un equipo de futbol ? 
no me gusta que todo el dinero que ganen vaya a parar toda a la misma gente. ese sukelmber o como se escriba tiene diez veces mas dinero que algunos paises de africa juntos
Ericpm126092Hace 10 años35
@Crisxtobal
Mostrar cita
Quizas sea bueno para que crezca. pero me parece muy mal que todo el dinero vaya a parar a las mismas personas siempre.. que sera lo proximo que compra facebook ? Sony ? Un equipo de futbol ? no me gusta que todo el dinero que ganen vaya a parar toda a la misma gente. ese sukelmber o como se escriba tiene diez veces mas dinero que algunos paises de africa juntos
Como va a Comprar SONY? ,ahí te has pasado 4 pueblos
GordonF142986Hace 10 años36
Vuelvo a decir una vez más, que O VR no dejaría que un acuerdo así afecte negativamente a su producto. Si han accedido es porque saben que los beneficiará.
Facebook compró Whatsapp y a mi parecer funciona exactamente igual que antes de su compra. Con Oculust Rift estoy casi seguro que será igual.
Chibigoku185Hace 10 años37
No veas macho estos de Facebook se están apoderando de todo ... que si el whatsapp que si esto lo otro ... nos van a tener supercontrolados jajajajaja  
Zarabel49Hace 10 años38
Buenas gente,

Es sin duda una triste noticia.

El proyecto tenía esa frescura que tienen las empresas pequeñas en las que se pueden permitir tener su propio timing y no que se lo impongan, en el que ellos son los que en última instancia toman las decisiones y a fin de cuentas, sin tener que dar explicaciones de porqué así o así.

Aún me cuesta creer que Facebook haya comprado el proyecto. De buen seguro que el cofundador de Oculus el tal Andrew Scott tiene que estar arrancándose uno a uno los pelos de los huevos con unas tenazas al rojo vivo.

La rabia me recorre las venas como si de un alambre se tratase y me cago en todo 20.000 veces porque, al igual que muchos, un proyecto que brillaba con luz propia lo dejará de hacer en breve y ya nada se va a poder hacer. Yo es que alucino macho!!

No suelo ser pesimista, al contrario, pero toda la operación me huele muy pero que muy mal.

Cuando leo que van a seguir teniendo la misma libertad, tanto en toma de decisiones como que rumbo a seguir, etc, etc.... se me ponen los ojos en blanco. Ahora me voy a creer que después de que el Sr. Zuckerberg se haya dejado la friolera de 2.000 $ millones, les va a dejar total libertad, si ya claro y yo me lo creo.

Les voy a conceder muy pero que muy levemente el beneficio de la duda, aunque yo ya les estoy viendo las orejas de lobo.

Ojalá me equivoque y todo esto solo sea el principio de una nueva era para el campo de la RV en el sector del entretenimiento y otros más.

Slt,

ZBL
EDITADO EL 27-03-2014 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años39
Adiós a oculus R.I.P
3 VOTOS
Cepillin19911099Hace 10 años40
Las declaraciones de ambas partes son tranquilizadoras ahora bien a ver si se cumplen.

Decía Palmer en Reddit que este acuerdo les permitía desarrollar tecnología propia y no depender de la tecnología de la industria de telefonía móvil y que esto permitirá un producto mejor y más barato, ojalá.

Yo creo que la clave está en crear un producto que encaje en cualquier tipo de ámbito. Occulus es un dispositivo de salida de vídeo, un monitor más solo que pegado a la cara, y como tal lo que veamos en él dependerá del software que se ejecute. Por ello tener pulicidad y botones de "me gusta" depende del desarrollador. Juegos de tipo móvil o Facebook son propensos a tener publicidad en ellos y más siendo gratuitos, pero ¿de verdad os imagináis a Crytek, Cloud Imperium, etc poniendo banners en el HUD? porque yo no. Si esto pasara la comunidad se les echaría encima.


Yo les doy un voto de confianza y esperaré a ver si la versión comercial es lo que nos prometieron antes del acuerdo antes de arrancar cabezas. 


Un saludo.
1 VOTO
Erponcetato28Hace 10 años41
Yo creo que facebook tiene ambición con el mundo de los videojuegos de calidad y no los que tienen en la misma red social y con esto se meteran de lleno en el mundillo de los grandes
Robfero8916Hace 10 años42
@Zarabel
Mostrar cita
Buenas gente, Es sin duda una triste noticia. El proyecto tenía esa frescura que tienen las empresas pequeñas en las que se pueden permitir tener su propio timing y no que se lo impongan, en el que ellos son los que en última instancia toman las decisiones y a fin de cuentas, sin tener que dar explicaciones de porqué así o así. Aún me cuesta creer que Facebook haya comprado el proyecto. De buen seguro que el cofundador de Oculus el tal Andrew Scott tiene que estar arrancándose uno a uno los pelos de los huevos con unas tenazas al rojo vivo. La rabia me recorre las venas como si de un alambre se tratase y me cago en todo 20.000 veces porque, al igual que muchos, un proyecto que brillaba con luz propia lo dejará de hacer en breve y ya nada se va a poder hacer. Yo es que alucino macho!! En fin, Facebook gracias por arruinar un sueño a muchos, puedes coger el Oculus y metértelo por donde te quepa. Slt, ZBL
Te equivocas, no tenian su propio "timing", se lo imponian los grandes inversores de ese proyecto que no eran de kickstarter, y las decisiones que podian tomar no iban mucho mas alla de lo que podia ofrecerles la tecnologia movil actual. Oculus habia hecho meritos, pero necesita mucho mas para llegar la realidad virtual a asentarse Ademas necesitaban un ecosistema propio, soporte de desarrollo para que las compañias trabajen en tu plataforma, la comunidad gamer va estar donde de la mejor competencia y servicio en videojuegos, Pienso que este acuerdo es lo mejor que podian hacer para librarse de presiones externas, y un acuerdo tomado como una inversion seria a largo plazo, les da mayor margen de maniobra y mejor posicionados para cumplir sus ambiciones que antes
Koki755947Hace 10 años43
@Robfero
Mostrar cita
@Zarabel
Mostrar cita
Buenas gente, Es sin duda una triste noticia. El proyecto tenía esa frescura que tienen las empresas pequeñas en las que se pueden permitir tener su propio timing y no que se lo impongan, en el que ellos son los que en última instancia toman las decisiones y a fin de cuentas, sin tener que dar explicaciones de porqué así o así. Aún me cuesta creer que Facebook haya comprado el proyecto. De buen seguro que el cofundador de Oculus el tal Andrew Scott tiene que estar arrancándose uno a uno los pelos de los huevos con unas tenazas al rojo vivo. La rabia me recorre las venas como si de un alambre se tratase y me cago en todo 20.000 veces porque, al igual que muchos, un proyecto que brillaba con luz propia lo dejará de hacer en breve y ya nada se va a poder hacer. Yo es que alucino macho!! En fin, Facebook gracias por arruinar un sueño a muchos, puedes coger el Oculus y metértelo por donde te quepa. Slt, ZBL
Te equivocas, no tenian su propio "timing", se lo imponian los grandes inversores de ese proyecto que no eran de kickstarter, y las decisiones que podian tomar no iban mucho mas alla de lo que podia ofrecerles la tecnologia movil actual. Oculus habia hecho meritos, pero necesita mucho mas para llegar la realidad virtual a asentarse Ademas necesitaban un ecosistema propio, soporte de desarrollo para que las compañias trabajen en tu plataforma, la comunidad gamer va estar donde de la mejor competencia y servicio en videojuegos, Pienso que este acuerdo es lo mejor que podian hacer para librarse de presiones externas, y un acuerdo tomado como una inversion seria a largo plazo, les da mayor margen de maniobra y mejor posicionados para cumplir sus ambiciones que antes
Los 75 millones que recibieron hace unos meses no fueron por caridad, es mas, ya entonces se hablo del OR en otros ámbitos aparte del de los videojuegos y nadie armó este revuelo.
EDITADO EL 27-03-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años44
@Robfero

Claro, pero el enfoque mayoritario hacia los videojuegos estaba presente en la mente de todos, y ahora se ha esfumado.

En fin... está claro que la comunidad le sacará sus aplicaciones, pero la evolución pensando en los juegos no va a ser tal.

Ya veremos qué ocurre, de todos modos.
-SVQ-688Hace 10 años45
El Ciber sexo con realidad virtual ya esta en camino, miedo me da
JUANPEXyasutora156Hace 10 años46
Es mus simple lo que paso, si no puedes con la competencia, compralos.        
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años47
Mientras siga sirviendo para juegos no veo porque tanto lloro. La gente es muy dramatica y peliculera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Hay 153 respuestas en Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL