Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

SuperSonicJam2031Hace 10 años48
[u]Cito una de las voces destacadas que está a favor de Oculus Rift:[/u]

[b][i]"Oculus Rift y Steam definiran la next gen"[/i]

"[i][u]Notch[/u], tu cancelación de Minecraft te hace quedar como un niño enfurruñado que se lleva su pelota y vuelve a su casa. [u]Ha sido un movimiento infantil[/u] y absurdo que me da verdadera pena.[/i]"

CLIFF BLESZINSKI[/b] (Creador de Gear of Wars) [b]¡Zas! en toda la boca a [u]Notch.[/u][/b]   



[b]Y por si quedan dudas aun, Palmer (Creador de Oculus Rift) ha dejado muy claros algunos puntos bien claros:[/b]
 
-Oculus podrá fabricar hardware totalmente a medida, ya no van a depender de los avances en tecnología móvil. Esto es algo obscenamente caro, cientos de millones de dólares, y no se lo podrían haber permitido de otra forma, al menos no a estas alturas. Pronto habrá novedades al respecto.
-Oculus se puede permitir contratar a quien quiera, los mejores que encajen en su cultura de la excelencia en todos los aspectos.
-Oculus puede invertir enormes cantidades de dinero en contenidos, pronto tendremos más detalles.
-No será necesaria una cuenta de Facebook para utilizar o desarrollar en el Rift. Palmer lo garantiza, literalmente.
-Nada cambiará a peor, en todo caso a mejor. Oculus ahora tiene más libertad y menos presión que con los otros inversores, ya que Facebook ve la realidad virtual como una inversión a muy largo plazo, y no va a exigir resultados económicos inmediatos, a diferenciad de los inversores.
-Oculus ha tenido dificultades para trabajar estrechamente con los desarrolladores independientes, dado que sus recursos de soporte a desarrollo son limitados. Esta situación va cambiar radicalmente.
-Nada va a cambiar. Oculus va a operar de forma independiente a Facebook. Ahora podrán dedicar más dinero a las relaciones con los desarrolladores, el soporte técnico, las optimizaciones de los motores y su plataforma de contenidos y ventas. No nos van a rastrear, ni a lanzar anuncios o invadir nuestra intimidad.

 

[b][u]Fuentes:[/u] [/b]
[url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/palmer-despeja-algunos-interrogantes-de-la-adquisicion-por-parte-de-facebook[/url]
[url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/cliff-bleszinski-opina-sobre-oculus-y-facebook[/url]
[url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/bleszinski-oculus-rift-y-steam-definiran-la-next-gen[/url]
4 VOTOS
Iccarus64Hace 10 años49
Mala decisión, sin duda esto habrá alegrado bastante a Sony dejando libre el camino para Morpheus.

Yo, por mi parte, ya descarto oculus porque la filosofía que pensaba que llevaban, está claro, no la llevan. 

Este producto no necesita un capital de gente que no tiene ni idea de videojuegos, es más, no tiene ni idea aún de cómo manejar todo el dinero que han ganado. Recordemos que Facebook no ha dado un buen paso desde que es grande.
SmokeStudio161Hace 10 años50
Al principio me pareció escandaloso, luego razonable y finalmente genial, después de hartarme de leer por foros, reddit, etc y conseguir toda la información inicial estoy conforme si no hay cambios hasta su lanzamiento oficial, toca esperar unos días para que finalmente Carmack de respuestas como prometió.

Si la compra de facebook ha conseguido que hasta mi padre me pregunte por el Oculus no tengo la menor duda que es el impulso que necesitaba.

Quien tenga dudas que revise mis comentarios recientes que he puesto bastante info   

[b]Our god and savior ;[/b]

EDITADO EL 27-03-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Suharri6603Hace 10 años51
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Yo diría que esto es lo mejor que le pudo haber pasado, lo compra un gigante y ahora cuentan con un presupuesto prácticamente ilimitado.
Lo mejor seria la.compra por Valve o una compañía de videojuegos.
Stanjov1360Hace 10 años52
Jajaj me encanta como los sonyer dais palmas con las orejas con la esperanza de que esto hunda a Oculus cuando realmente sabéis que era el empujón que necesitaba. Cualquiera que haya leído y se haya informado lo suficiente sabe que esto marca un antes y un después para la RV. Por supuesto tengo mis reserver por la parte de Facebook, pero ninguna por la parte de Oculus VR, por eso estoy tranquilo.

Qué penita que en vez de querer que avanza la industria prefiráis defender a una marca.

PD: Por cierto 3djuegos, por mucho que intentéis vincular a facebook con las imágenes y el titular incendiario no cuela. A ver si publicáis todas las declaraciones que se han dicho en la red sobre la autonomía de OR respecto a Facebook y las importantes voces de la industria que han aplaudido el movimiento.

Lavado de cerebro  
EDITADO EL 27-03-2014 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Fremder687Hace 10 años53
Seamos claros, facebook provera a a oculus de un capital financiero enorme, eso es sin dudas POSITIVO! 
Por otro, oculus era una empresa q se inicio en kick startter, q venia de abajo, q tenia (o decia tener) uno ideales bastante nobles, mas alla del hacer dinero (fin de toda empresa obviamente), querian hacer crecer esta industria, con una mentalidad casi de indie... Todo eso, ha de perderse ahora supongo, y eso no es positivo.... Hay q ver q apoyo da facebook a proyectos independientes, q tan abierta se muestra a nuevas ideas... Como maneja el tema de licencias sera algo clave en el progreso y exito de oculus.. 
Estoy seguro q hoy, oculus perdio mucho de su hype, solo por perder toda esa aura de desarrollo independiente, "de jugadores, para jugadores" q poseia... Por mi parte , estaba seguro de q lo compraria cuando visitase EEUU, ahora me muestro muchisimo mas cauto... El proyecto perdio mi confianza, y tendran q ganarsela partiendo de 0....
Christianbros974546Hace 10 años54
Es interesante a la par que extraño ver como una gran compañía como Facebook, totalmente distante de videojuegos, con una empresa encargada de algo tan prometedor como Oculus Rift. Supongo que esta alianza hará cosas buenas, sobre todo con todo el dinero amasado por Facebook para ponerlo en el proyecto.

Ademas, si tienes dinero, gástatelo en algo.  
Aunque bueno, si gestionan el proyecto "tan bien" como con Whatsapp, se masca la tragedia... -.-'
Dark1993924Hace 10 años55
Puede llegar y será una poderosa tecnología en un futuro lejano o no, y todo lo que sea darles gran poder en los mercados a grandes corporaciones tan oscuras como son  google y facebook (que esta visto que son capaces de vender lo que sea por más dinero, etc) me parece un desastre...
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años56
Hay gente que exagera, yo creo que es positivo ya que ahora cuentan con más presupuesto para hacer juegos.
Ashfor14951Hace 10 años57
No creo de lo que deban preocuparse, ahora puede que tenga más respaldo económico. Que lo haya comprado una empresa de millones de dolares, no quiere decir que todo lo que compre lo use para sus diabólico plan de ganar millones a bases de políticas deplorables.

Facebook no es tonta. Yo al menos le daré mi voto de confianza.
Nick0965127Hace 10 años58
Me da muy mal rollo todo esto...
1 VOTO
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años59
@Suharri
Mostrar cita
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Yo diría que esto es lo mejor que le pudo haber pasado, lo compra un gigante y ahora cuentan con un presupuesto prácticamente ilimitado.
Lo mejor seria la.compra por Valve o una compañía de videojuegos.
Sí, y que se estrenara junto con Hal Life 3 no te jode
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años60
Se lo comprara mi pareja para jugar a los juegos de "vestir" y "la granja"    me parece un producto que (para mi) no tiene futuro, donde este el mando y la pantalla.... me interesaba para los juegos de coches con la camara interior para ver los retrovisores y adelantamientos por los lados pero de ahi a que digan que es algo que se va a imponer a lo tradicional ya se que me esta mintiendo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años61
A mi particularmente lo de facebook, me parece una mala decisión y al parecer las reacciones en general no fueron muy favorables, se puede comprobar con [url=http://www.vandal.net/noticia/1350649211/las-acciones-de-facebook-bajan-casi-un-7-por-ciento/]Las acciones de Facebook bajan casi un 7 por ciento[/url]
EDITADO EL 27-03-2014 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años62
A mí lo que me preocupa es que ahora que han invertido tal cantidad de dinero en Oculus, les prime más la rentabilidad comercial a corto plazo que la calidad del producto en sí misma. Ya han dejado caer que esperan poder acelerar los planes de Oculus VR y en algo como esto las prisas no pueden ser buenas. Espero que realmente les dejen hacer a su aire como hasta ahora. 

Donde antes no dudaba, ahora no pondría la mano en el fuego. Y eso es malo.

@XxDavicinxX Oculus no te exime de usar un mando o el controlador que sea eh? Sustituye a la pantalla para hacer la experiencia mas inmersiva, no al control.
EDITADO EL 27-03-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
JackMoore898Hace 10 años63
A mí no me gusta, ya que, cuando algo deja de ser un proyecto único para convertirse en "un artículo guay más" de una compañía, las cosas van mal. Esto pasa con los juegos indies: cuando son independientes, bien; cuando hay una empresa que los compra por sus ventas previstas, fatal.
Eso sí, espero que se lo curren y que nos den motivos para comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Hay 153 respuestas en Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL