Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

FREDDYS21453Hace 10 años80
El hecho de q facebook haya comprado oculus rift ya es contradictorio porque necesita una empresa de redes sociales adrentarse en el mundo de la realidad virtual diseñada para juego no me da espina. facebook quiere a oculus para otra cosa
Bullfrog959Hace 10 años81
En mi opinión está bastante claro el objetivo de Facebook con la adquisición de la empresa Oculus VR: Crear una red social inmersiva gracias a la realidad virtual y a través del Oculus Rift (basada en experimentos anteriores como fue Second Life). Quien piense que los videojuegos van a ser la prioridad tras esta compra puede esperar sentado...
Lima43129Hace 10 años82
Para que querra facebook unas gafas de realidad virtual???? No le veo ningun sentido y creo q va a desviar a oculus del q era su principal objetivo y el q tiene mas potencial: LOS VIDEOJUEGOS, NO LAS REDES SOCIALES
Neltharian29Hace 10 años83
Ahora vas a pedir energia a tus amigos de facebook para poder usarlo  
EDITADO EL 27-03-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Caliebre311Hace 10 años84
A mí sólo me interesa saber cuál es la postura de Valve en todo esto. Si mantienen su apoyo a Oculus o por el contrario se desligan del proyecto y continuan desarrollando su prototipo de VR como estaban haciendo antes de apoyar a Oculus.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años85
Sobre-reaccionando o no había muchos usuarios que no lo veían de ninguna de las maneras, no creo que [i]cosechar reacciones[/i] (como vosotros mismos lo decís) consista en juzgar, deberíais haber puesto alguna de sus opiniones.
EDITADO EL 27-03-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Stanjov1360Hace 10 años86
Espero que cuando salga el CV1 mucho mejor de lo que hubiera salido sin esta inversión no vayáis todos a comprarlo con la cabeza agachada.

Si Palmer y compañía han decidido que esto es lp mejor para Oculus Rift, creo que ellos sabrán mejor que todos vosotros lo que le conviene a la RV. Y despues de leer largo y tendido sobre wl tema estoy convencido de ellos (De hecho aquellos que se informan mínimamente de la operación terminan opinando lo mismo que yo, y la mayor parte de los comentarios negativos provienen de gente que se deja llevar por titulares sensacionalistas y las opiniones de la gente)
1 VOTO
Dantesparda1969Hace 10 años87
@Nick0965
Mostrar cita
Me da muy mal rollo todo esto...
a quien no le preocuparia
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 10 años88
Me parece exagerada las reacciones no solo de la comunidad sino tambien de muchos desarrolladores que piensan en Facebook como una maquina del mal, cuando en cuestion de cosas secundarias a su red social ha logrado hacerla avanzar (como Instagram). Personalmente, hasta no ver que proyectos quiere hacer Facebook con Oculus Rift, no me pondre en una posicion. 
Y para los que piensan "jo solo van a embutar el facebook ahi y ya", recordemos que Mark no es tan mente cerrada, y que de por si la idea de ver cosas enteramente 2D es absurda. Pienso yo que, sin dejar los videojuegos a un lado, Facebook podria encaminar a Oculus Rift a experiencias audiovisuales que quizas cambien nuestras formas de ver multimedia (peliculas, series). Solo que da ver cuales son las intensiones verdaderas, pero en mi opinion, los de Facebook solo buscan fuentes de ingresos secundarias, para sentirse mas seguros financieramente.
Vichunter742Hace 10 años89
Estos compran todo lo que se mueva jajajaj
PedroP-82130Hace 10 años90
Creo que la unica empresa que deberia haber comprado era valve, ahora los de oculus tendran que hacer lo que mande el jefe, y eso nunca mola. O a lo mejor me equivoco y facebook les deja libertad y simplemente le dan su nombre al producto
Reap3r3110Hace 10 años91
Yo no tocaría ni con un palo nada que esté contaminado con la marca de Facebook de por medio, sus más que discutibles políticas de privacidad me echan para atrás.

Que se vayan a vender sus bases de datos a otra parte.
1 VOTO
Traxes35Hace 10 años92
Ahora yo me pregunto, que tanto sabe este señor mark junto con su empresa facebook sobre videojuegos¿?¿?
Enkidoh946Hace 10 años93
SOLO VOY A DECIR UNA COSA Y ES:

O sigue igual o empeora porque está claro que con estos al mando no van a hacer nada bueno
Boltok96557Hace 10 años94
Yo creo que esto le va a venir muy mal a oculus rift, estamos hablando de una empresa que se dedica principalmente a la comunicacion, los videojuegos para ellos es algo secundario, solo hay que ver la calidad que tienen.
Tengo la sensacion de que alejarán este periferico de los videojuegos para usarlo en temas de charlas por webcams y estupidos minijuegos, ojala me equivioque...
Lilith2178Hace 10 años95
Oye tenía ganas de este especial, me apetecía dar mi opinión sobre todo esto. Pero vayamos por partes lo primero que quiero aclarar, es que nadie escuchadme nadie tiene la bola de cristal mágica para ver el futuro, por lo tanto no se puede asegurar nada, así que a lo mejor sale bien o a lo mejor sale mal. Las cosas buenas que le veo a esto, pues que ahora tiene el suficiente capital para contratar mejor personal y para conseguir mejores materiales. Lo regular que no sabemos lo facebook planea y eso crea incertidumbre, lo cual ha hecho que las acciones de Facebook bajen. Lo malo es que este proyecto salió por crowdfunding y ahora la gente que invirtió quiere que se le devuelva su dinero, algo con lo que estoy de acuerdo, pero si en dicha página te dicen que es una especie de donativo y que lo haces porque quieres, aún arriesgándote, es lo que hay. No creo que nadie done algo y después porque a la persona que se lo dono le vaya bien y haya podido rehacer su vida le pidamos lo que le dimos, porque lo hicimos porque quisimos. Y hasta aquí mi explicación, espero haber dejado claro que no sé qué pasara pero deseo que sea lo mejor posibles para todos.
EDITADO EL 27-03-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Hay 153 respuestas en Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL