Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Yordanbg394
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 595

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: ¿Hay alguna forma de evitar que aparezacn fallos durante el juego?

Creo que este juego que me lo baje del PSN, tiene mucha suerte... porque he tenido 5 fallos irremediables que me han hecho empezar a jugarlo desde el principio 5 veces....

Hay algun truco para evitar estos fallos? Por ejemplo jugar offline... ya que no lo necesitas y a lo mejor eso afecta indirectamente.... yo que se...

Un saludo y gracias.
Beher8746Hace 10 años1
@Yordanbg tampoco te vuelvas loco. Yo lo que hago siempre que juego es poner la partida online, así se va metiendo la gente y aparte de ir mas rápido y pasártelo mejor es mas dificil que se te buguee la partida a no ser que se te desconecte el wifi o algo parecido.
Pero ya te digo, si se te fastidia la partida metete en partidas online y busca alguien que se llegue mas o menos por el mismo nivel que tu, cada capítulo rondará la hora de juego excepto los 2 últimos así que por eso no te preocupes, avanza desde donde estas atascado tu y al volver a tu partida se te habrá arreglado y llegarás por donde terminaste en la online.
Yordanbg394Hace 10 años2
@Beher
Mostrar cita
@Yordanbg tampoco te vuelvas loco. Yo lo que hago siempre que juego es poner la partida online, así se va metiendo la gente y aparte de ir mas rápido y pasártelo mejor es mas dificil que se te buguee la partida a no ser que se te desconecte el wifi o algo parecido. Pero ya te digo, si se te fastidia la partida metete en partidas online y busca alguien que se llegue mas o menos por el mismo nivel que tu, cada capítulo rondará la hora de juego excepto los 2 últimos así que por eso no te preocupes, avanza desde donde estas atascado tu y al volver a tu partida se te habrá arreglado y llegarás por donde terminaste en la online.
nunca habia probado eso, muchas gracias por el consejo
REPG179Hace 7 años3
@Yordanbg Pudiste jugarlo denuevo si que se te bugee un algun momento de la historia la partida? Se arreglo el bug que tuviste?
Yordanbg394Hace 6 años4
@REPG
Mostrar cita
@Yordanbg Pudiste jugarlo denuevo si que se te bugee un algun momento de la historia la partida? Se arreglo el bug que tuviste?
no... Muy mala experiencia...
REPG179Hace 6 años5
@Yordanbg
Mostrar cita
@REPG
Mostrar cita
@Yordanbg Pudiste jugarlo denuevo si que se te bugee un algun momento de la historia la partida? Se arreglo el bug que tuviste?
no... Muy mala experiencia...
Que mala suerte bro, tengo el juego lo consegui hace unos meses, tengo pensado empezarlo pronto, si te sigue interesando jugarlo o sacarle algun logro, tengo entendido que de a tres es lo que recomiendan mas jugarlo online
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > ¿Hay alguna forma de evitar que aparezacn fallos durante el juego?

Hay 5 respuestas en ¿Hay alguna forma de evitar que aparezacn fallos durante el juego?, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL