Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ohen343
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

NBA 2K13: Dudas sobre la Configuración del Juego

Tengo un par de dudas sobre la configuración del juego:

- Descargo una plantilla de 2k compartidos y luego le doy a cargar plantilla en el menú de opciones, hasta ahí todo bien. El problema es que cada vez que salgo del juego, me vuelve a aparecer la plantilla antigua que viene por defecto. Como puedo hacer para que se guarde "permanentemente" la plantilla descargada y no tener que cargarla cada vez que entro de nuevo?

- Jugando en modo asociación, he retocado la configuración del juego y los sliders. Cuando salgo al menú principal, me aparece la configuración que viene por defecto con el juego. Hay alguna manera de importar la configuración del juego y sliders que tengo en el modo asociación al menu principal? Esto me sería muy útil, porque quiero empezar otra asociación, y es un coñazo tener que volver a retocar toda la configuración para ponerla a mi gusto.

Esto es todo, se agradece a quien me responda.
Urzaiz20555Hace 10 años1
@Ohen
Mostrar cita
Tengo un par de dudas sobre la configuración del juego: - Descargo una plantilla de 2k compartidos y luego le doy a cargar plantilla en el menú de opciones, hasta ahí todo bien. El problema es que cada vez que salgo del juego, me vuelve a aparecer la plantilla antigua que viene por defecto. Como puedo hacer para que se guarde "permanentemente" la plantilla descargada y no tener que cargarla cada vez que entro de nuevo? - Jugando en modo asociación, he retocado la configuración del juego y los sliders. Cuando salgo al menú principal, me aparece la configuración que viene por defecto con el juego. Hay alguna manera de importar la configuración del juego y sliders que tengo en el modo asociación al menu principal? Esto me sería muy útil, porque quiero empezar otra asociación, y es un coñazo tener que volver a retocar toda la configuración para ponerla a mi gusto. Esto es todo, se agradece a quien me responda.
A la primera pregunta te puedo responder . Es un fallo del juego que no se dignaron en solucionar , no hay manera de que se carguen esas plantillas automaticamente.
Ohen343Hace 10 años2
Me parece un juego espectacular, pero tiene algunos fallos imperdonables. En mi opinión, se debe a las prisas por sacar un juego cada año, en vez de hacerlo cada dos y ofrecer productos de más calidad. Pero claro, el dinero manda y lo que cuenta es vender lo máximo posible, como fifa, pes u otros juegos de deportes.
Por cierto, los servidores están caidos otra vez, parece que nos quieren putear para comprar el 2k14, pero yo no pienso, es casi igual al 2k13 por lo que me han dicho.
Saludos.
Diegator914Hace 10 años3
Yo no me lo voy a comprar, pero compañero he visto el 2k14 en la PS4 y no tiene nada que ver... se te queda cara de   al ver los gráficos. Es una pasada.

Los de las plantillas, no se puede como dice el compañero, además si se cargasen automáticamente no comprariamos el 2k14, ni el 12 ni el 13. Vamos yo sigo jugnaod algunas veces en el 2k11 con los amigos en casa.

Pero quiero hacer un aporte a que tengas más plantillas, las saco de [b]operationsports[/b] , algunas son menos descargadas en 2kshare pero tienen una calidad que las más populares no tienen.  Además de algunas plantillas de equipos universitarios.

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/
EDITADO EL 07-04-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Dudas sobre la Configuración del Juego

Hay 3 respuestas en Dudas sobre la Configuración del Juego, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL