Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Demonius20007
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1578

Super Smash Bros. Brawl: ¿Porque mi juego Super Smash Bros Browl no funciona?

Resulta que cuando lo meto en mi Wii U me pone: 
No se puede leer el disco. Consulta el manual de instruccion de tu consola Wii para obtener más información. 
Me lo descambiaron hoy por otro, ya que hace 3 semanas había comprado de 2º mano este juego , pude jugar una partida y después empezó a dar problemas de que no quería funcionar, pero si lo reconocía, y me dijeron que era muy raro, y el que me dieron ellos me decían que funcionaba y antes de dármelo lo limpiaron con un liquido especial. 
Nada más llegar a casa lo probé y saltaba el anterior mensaje, asi que limpie el disco y lo volvi a meter, y lo mismo... Después consulte el manual pero no me saco de dudas así que mire por foros otros casos, que decían que es posible que en las 1ª Wii ( del 2006) a veces no funcionaban, y tenían que limpiar el lector de discos, y les funcionaba, pero la mía es una Wii U de este mismo año ( Enero por los reyes) y no creo que sea por eso. 
A si que tampoco me ha quedado si discos como este de doble capa daban problemas en Wii U y que si había que estar poco tiempo usándolos que sino dañan el lector, porque estos discos creo que pueden almacenar 5 GB o algo asi, mientras que el nuevo formato De Wii U caben hasta 25GB, asi que creo que tampoco sea por eso. 
Entonces ya no se lo que hacer porque no creo que mi Wii U con 3 meses de edad tenga problemas con el lector, pero los de Game Me dicen que les funciona perfectamente. 
Los demás juegos me funcionan bien (Ej : Assasin creed III)
Tengo otros 6 juegos de la Wii U que me funcionan perfectamente: 
-ZombiU 
-Super Mario 3D World 
-Nintendo Land 
-Hot Wheels El mejor piloto del mundo 
-Lego Batman 
-Assasin Creed III 
Y todos ellos son de la Wii U, por lo que el SSBB es el 1er juego de la Wii normal que tengo, no he probado en jugarlo en casa de un amigo o familiar ya que lo descambie hoy. Y si es original es de Game. 
Gracias por adelantado 
P.D.i necesitan información de la consola ( Si es el juego incompatible que tambien puede ser) pidanmelo y editare el post
Innavoig5635Hace 10 años1
Polvo podria ser, aunque me extraña, tambien podria ser, le das a la opcion de wii en la wii u?
Piludo2143Hace 10 años2
Es que claro, el juego original se llama Brawl y no "Browl". Lo mismo es eso, eh.

Igualmente, si tantas ganas tienes de jugarlo, consigue una Wii de segunda mano y la pirateas para esto. El Wifi de Nintendo se acaba el 20 de Mayo en caso de querer jugar online a este u otros (dato).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > ¿Porque mi juego Super Smash Bros Browl no funciona?

Hay 2 respuestas en ¿Porque mi juego Super Smash Bros Browl no funciona?, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL