Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Jmvl1945168
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13451

Dark Souls II: Milagros chetos dark souls 2

Pues eso solo tengo un miladro de un boss el del final de la cripta no muertos 4 ranuras paso el resto es lanza luz solar uno 2 tormentas electricas 1 gran barrera magica y el de la bola 2 veces no hay milagros mas fuertes? estoy enpacto solaire aver sime da algo de momento 1 escudo 10 monedas si me pueden informar gracias.
Daanii250106Hace 10 años1
A ver..
Licia la chica que encuentras en Heide vende las primeras lanzas relampago (11)
Bajando por el pozo de Majula, hay unas escaleras en mitad de la bajada, necesitas una llave, dentro estan las segundas lanzas (8)
Al dar 30 medallas de luz solar te dan las ultimas  
Y por lo que he oido en ng++ puedes comprar ira de los dioses
1 VOTO
Rodri32860Hace 10 años2
@Daanii250
Mostrar cita
Bajando por el pozo de Majula, hay unas escaleras en mitad de la bajada, necesitas una llave, dentro estan las segundas lanzas (8) Al dar 30 medallas de luz solar te dan las ultimas Y por lo que he oido en ng++ puedes comprar ira de los dioses
¿Me podrías decir cómo se abre esa puerta? Hoy mismo la he visto y no tengo ni idea de como abrirla. Según he leído, la ira de los dioses te la dan en el pacto de los centinelas azules (después del viejo matadragones, Ornstein vamos.), pero para eso debes ayudar creo recordar a 150 personas en el pacto. Salud
Demonrasec340Hace 10 años3
La mujer de los milagros esta en la torre de fuego habla con ella multiplea veces y luego se ira a majula te cobrara 2000 almas x abrirte paso huntman corpe( no se su nombre en español) es 1 bosque sombrio

La ira de los dioses puedes conseguirla de dos formas 1# unirte al los sentinelas azules y cargarte a 150 tios o 2# pasarte el juego 3 veces a la tercera te la vendera el mercader fantasma en el castillo junto con gran bola de fuego del caos y otro milagro y listo yo platine el juego a nivel 200  la ira es un cheto enorme daña con 2000 a los jugadores  

Ojo que ya a nivel 200 hay muy pocos jugadores ayudando ya debes de tener practica o pasarte las 3 veces con nivel 150 para ayar mas gente pero el daño q tienen en NG+++ es bestial... No se si influye pero la verdad que te invadiran a cada momento te recomiendo NO matar NPC para no tener pecados o de lo contrario te pasara como a mi  cada 10 min un sentinela azul jodiendome la vida. Suerte! La ira vale la pena !!
1 VOTO
Jmvl1945168Hace 10 años4
@Rodri328
Mostrar cita
@Daanii250
Mostrar cita
Bajando por el pozo de Majula, hay unas escaleras en mitad de la bajada, necesitas una llave, dentro estan las segundas lanzas (8) Al dar 30 medallas de luz solar te dan las ultimas Y por lo que he oido en ng++ puedes comprar ira de los dioses
¿Me podrías decir cómo se abre esa puerta? Hoy mismo la he visto y no tengo ni idea de como abrirla. Según he leído, la ira de los dioses te la dan en el pacto de los centinelas azules (después del viejo matadragones, Ornstein vamos.), pero para eso debes ayudar creo recordar a 150 personas en el pacto. Salud
antes de llegar al podrido te dejas caer a la derecha por un saliente llegaras a un zona que hay 2 gigantes antiguos los matas a distancia a mele no te lo recomiendo y te dan la llave amigo!!!
Abelgan10Hace 10 años5
150 tios? Donde , en los duelos de las estatuas o invocando??
Daanii250106Hace 10 años6
Creo que invadiendo con el orbe del ojo azul roto.
EDITADO EL 28-03-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Demonrasec340Hace 10 años7
@Abelgan invadiendo con el orbe o bien peleando contra otro sentinela azul en la catetral azul.. 50kills te dara un escudo que puede hacer parry a los hechizos 150 la ira de los dioses y 500 el set de blue sentinel
Costa-Souls44Hace 10 años8
Y no sabeis si quemando tres ascuas en la primera hoguera del castillo te vende ira?
Wanlu2019397Hace 10 años9
@Costa-Souls nop, tienes que padarte el juego 3 veces y ya los vende  yo las consegui asi, tanto la ira como la bola del caos
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 10 años10
Una pregunta,¿para conseguir la ira,es como en el pacto de sangre que tienes que tener 150 victorias por encima de las muertes o con ganar 150 veces basta?
Toadgeassx1258Hace 10 años11
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Una pregunta,¿para conseguir la ira,es como en el pacto de sangre que tienes que tener 150 victorias por encima de las muertes o con ganar 150 veces basta?
Basta con ganar
1 VOTO
Pottoko22Hace 9 años12
Una pregunta: para que el Canciller te venda la Ira de los Dioses, Luz Solar Dadivosa y Gran Bola de Fuego del Caos en NG++,¿ basta con llegar al Castillo de Drangleic en dicho NG++ , o hay que pasarse el juego por tercera vez y luego volver a verle? Más que nada por saberlo, ya que conseguirlos es lo único que me falta para conseguir el puñetero platino. ¡Gracias!
Vodnik2151Hace 9 años13
@Pottoko
Mostrar cita
Una pregunta: para que el Canciller te venda la Ira de los Dioses, Luz Solar Dadivosa y Gran Bola de Fuego del Caos en NG++,¿ basta con llegar al Castillo de Drangleic en dicho NG++ , o hay que pasarse el juego por tercera vez y luego volver a verle? Más que nada por saberlo, ya que conseguirlos es lo único que me falta para conseguir el puñetero platino. ¡Gracias!
Basta con llegar al castillo para que te las venda, no tienes que derrotar a Nashandra ni nada mas.
Pottoko22Hace 9 años14
@Vodnik
Mostrar cita
@Pottoko
Mostrar cita
Una pregunta: para que el Canciller te venda la Ira de los Dioses, Luz Solar Dadivosa y Gran Bola de Fuego del Caos en NG++,¿ basta con llegar al Castillo de Drangleic en dicho NG++ , o hay que pasarse el juego por tercera vez y luego volver a verle? Más que nada por saberlo, ya que conseguirlos es lo único que me falta para conseguir el puñetero platino. ¡Gracias!
Basta con llegar al castillo para que te las venda, no tienes que derrotar a Nashandra ni nada mas.
O.K. ¡Gracias por la respuesta !. Acabo de llegar al castillo en NG+, así que me queda una vuelta entera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Milagros chetos dark souls 2

Hay 14 respuestas en Milagros chetos dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL