| 03-07-2008 / 18:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2008 / 19:23 h #2 | | |
| | Joder!! Creo que SONY no ara tanta pasta con un producto nunca mas. La cuarta ya!! Es que estan locos!!! Seguro que segun las estadisticas, en Japon, cada niño debe tener tres Play Station 2,  | |
|
 | 03-07-2008 / 19:27 h #3 | | |
| | ''¿Qué puedes esperar de esta nueva revisión?''
Que venda mas que ps3  | |
|
 | 03-07-2008 / 20:03 h #4 | | |
| | Ya de paso que le pongan pantalla y es la nueva psp, joder con las revisiones ya. | |
|
 | 03-07-2008 / 20:19 h #5 | | |
| | FRANTF escribió: | | Ya de paso que le pongan pantalla y es la nueva psp, joder con las revisiones ya. |
Jaja, yo creo que podrian mejorar algo del software o algo. Que funciones con bateria y tenga una pantalla plegable encima. No seria la PSP, pero si la consola mas fina de sobremesa y con menos necesidades. | |
|
 | 03-07-2008 / 20:27 h #6 | | |
| | Lo que no estaría nada mal es que la bajaran el precio, cuesta 120 € no? Es un poco cara para ser la Play 2...  | |
|
 | 03-07-2008 / 21:56 h #7 | | |
| | Melfice escribió: | Lo que no estaría nada mal es que la bajaran el precio, cuesta 120 € no? Es un poco cara para ser la Play 2... |
Si pronto va a costar menos la 360 que la PS2. Y hasta la PS3 (que al ritmo que va Sony como no las regale). | |
|
 | 04-07-2008 / 01:25 h #8 | | |
| | ¡Si señor! A eso se le llama explotar un producto y lo demas son tonterias  pero no estaria mal una rebajita de al menos 20€... | |
|
 | 04-07-2008 / 05:19 h #9 | | |
| | Se dejen de tantas estupidas revisiones y mejoren lo que tienen entre manos que es la ps3. que ya ha dado muchos sustos y a este paso los sonyer ya no piensan como cuando salio a la venta.que si graficos asi asi, que si juegos que no salen,ahora firmware 2.40 defectuoso y suma y suma... | |
|
 | 04-07-2008 / 06:13 h #10 | | |
| | | |
|
 | 04-07-2008 / 12:55 h #11 | | |
| | Gen86, al principio la PS2 tambien daba problemas con el lector de cd's, tiempo al tiempo, lo mejor que se puede hacer si alguien quiere pasar a esta generacion de consolas es esperar a que arreglen los fallos, porque eso de los parches a mi me hecha para atras, si compro una consola cara y un juego caro no quiero andar poniendole parches solamente porque los creadores no han querido hacerlo bien. Deberian cuidar mas al cliente que se esta gastando casi medio suelo en su consola y luego tiene que andar arreglandola. | |
|
 | 04-07-2008 / 13:06 h #12 | | |
| | Extraña estrategia de Sony.. sacar otra ps2??...bueno tendran sus razones (espero) aunque deberian de darle mas atencion al ps3, ya que le falta mas dedicacion de parte de la sony | |
|
 | 05-07-2008 / 22:05 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tiene gracia pero está cuarta revisión ya está en españa, y que me lo digan a mi porque está mañana he ido al Carrefour a comprarme una Play2 y vi la nueva Play2 con el pack del singstar y la nueva esmas chira y no se parece mucho a la Slim que conocemos, es igual de chica un poco mas solo que está vez el repiradero no lo tiene por delante si no por detras  , y si no me creeis, el que viva en Sevilla que se acerce al carrefour de la macarena y mire donde está la Play2 pues al lado está el pack con la nueva PS2, no me la compre porque odio el singstar y prefirí comprarme la slim normal. | |
|
 | 05-07-2008 / 23:33 h #14 | | |
| | Viziado escribió: | Tiene gracia pero está cuarta revisión ya está en españa, y que me lo digan a mi porque está mañana he ido al Carrefour a comprarme una Play2 y vi la nueva Play2 con el pack del singstar y la nueva esmas chira y no se parece mucho a la Slim que conocemos, es igual de chica un poco mas solo que está vez el repiradero no lo tiene por delante si no por detras , y si no me creeis, el que viva en Sevilla que se acerce al carrefour de la macarena y mire donde está la Play2 pues al lado está el pack con la nueva PS2, no me la compre porque odio el singstar y prefirí comprarme la slim normal. |
Pues se han adelantado varios meses, igual la fecha esta equivocada pero me parece raro. ¿Porque compras a estas alturas la PS2? Yo te habria recomendado pagar 80€ mas por una XBOX360, ya que para la consola de Sony no van a sacar mas juegazos.  | |
|
 | 06-07-2008 / 01:56 h #15 | | |
| | Realmente no entiendo como alguien se compra la PS2, cuando tiene a su alcance el paso a la nueva generación con la 360. | |
|
|
|
|