Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Galactic-Dante3
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 559

BioShock Infinite: Tecnica de como matar a un Handyboy facilmente

Hola  bueno este es mi primer post asi que si me equivoco en algo por favor comentenlo 

Okay, me compre este juego hace 2 dias y ya lo acabe en dificil, me encanto este juego ya que su historia si esta larga, y no es un juego de tantos, me atasque en algunos lugares que no dire aqui para no spoilear a nadie.

El problema de muchos, "Handyman" tambien conocido como el Big Daddy de esta entrega, este enemigo tiene unos grandes brazos que te haran mucho daño si es que no esquivas sus golpes, ademas de que si usas la Sky-Line mucho tiempo la electrocuta y te mata casi instantaneamente en dificultad Dificil o 1999, aqui tengo una "Tactica" si se podria decir asi:

OJO: Esta tecnica solo funciona si en el campo de batalla hay una Skyline o algo para que sujetarse con el Gancho Aereo, aun que en la mayoria de veces cuando peleas contra este enemigo, siempre hay   

Bueno, lo que se necesita es lo siguiente:

Armas:

Las armas que necesitan para matarlo mas rapido es la escopeta y una metralleta, aun que tal vez solo necesiten la escopeta.

Equipo o Atuendo:

De sombrero utilizen el que quieran, en este caso yo usare HALO ARDIENTE dire por que mas adelante.
De chaleco necesariamente es ESCUDO INVERNAL, ya que sin este no funciona la tactica.
De pantalon pueden utilizar ULTIMO SUPERVIVIENTE o PIEL FRAGIL.
Y por ultimo, de botas utilizen MUERTE DSEDE EL CIELO

No dire donde se encuentran estos equipos ya que alargaria mi post mas de lo que es.

Y LA TECNICA ES LA SIGUIENTE  Es facil aun que tardada, pero vas seguro de no morir en el intento.

Lo primero que haran despues de ver al Handyman y echarse a correr  es encontrar su Skyline, se suben a esta, dejan pasar unos metros y pulsan B, con esto daran la vuelta; ya hecho esto trataran de darle una patada en el aire al Handyman, este lo esquivara aun que les dara tiempo de dispararle, [b]AQUI[/b] es lo interesante, [b]al bajarse de la skyline, usted sera invulnerable por un tiempo[/b], aqui es cuando debe darle con todo al Handyman, la salud de usted se congelara, disparenle al Handyman hasta que el hielo se rompa a 1/4 de la salud, al suceder esto, volvera a subir al Skyline, y repetira lo hecho hasta matar a su enemigo   

Bien, esto fue todo por mi primer post  diganme que tal les parecio   y seguire jugando este juegazo, ahora en dificultad 1999   y sin usar nigun Dollar Bill
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Tecnica de como matar a un Handyboy facilmente

Hay 0 respuestas en Tecnica de como matar a un Handyboy facilmente, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL