Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 15545

The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano

[b]The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano[/b]
"No hay información" al respecto de la rumoreada secuela para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141450/0/the-last-of-us/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Naughty Dog y The Last of Us
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años1
Mira que bien, estuve tentado a pillarlo para ps3 y ahora podré pillarloara la ps4, espero que sea tan bueno como la gente dice. 
12 VOTOS
Kekistar26613Hace 10 años2
Soñaba con leer esta noticia desde hace mucho  

Por fin ha llegado ese día
18 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años3
•Vaya juego mas sobrevalorado
•El goty llega a ps4
•Se viene cutre port
•Un vendeconsolas que ya quisiera xbox one
•Sony no sabe hacer otra cosa que refritos
•A disfrutar esta obra maestra a 1080
•Otra vez los consoleros a pasar por caja  "viva la master race"
•Grande sony
•Vaya titulo mas sobreexplotado

Para que se ahorren cientos de comentarios.
199 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años4
De ser cierto TLOU se deshará de la limitación técnica que supone esa lacra de PS3, prácticamente el único fallo junto a la IA que podrían revisarla si les apetece, la consola se lo puede permitir. Cae el día uno.
16 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años5
Que poco le ha durado la exclusividad a PS3 
12 VOTOS
Locaxo1213Hace 10 años6
La verdad, no me extraña. Seguro que les ayuda a vender un montón, muchos de los que no tenían ps3 la pasada generación y estén dudando entre Xbox One y ps4 elegirán esta última para jugar al juego.
3 VOTOS
Rcyngwie533Hace 10 años7
En lo personal me alegra mucho esta noticia, en la anterior generación tuve xbox y me quede con las ganas de jugar a este juego, ahora por fin podré desempolvar mi ps4 este verano.
5 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años8
¡Y al fin se le hará justicia a este gran juego!, ¡Oye!, es de los pocos juegos que admito habérmelo visto por Youtobe... me alegro por los usuarios de PS4, ya se sabe la calidad del juego. Ahora tocara ver si corre a 1080p y 60 FPS sólidos, ojala que si "Aunque siempre quedan dudas". 

Saliendo del tema un poco... Capaz y Mañana anuncian GTAV para PC     ¿Y por que no para las nuevas consolas?.
2 VOTOS
Janguito36Hace 10 años9
Se me rompió la PS3 justo antes de salir este juego.

Por fin podré disfrutarlo  
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 10 años10
Para mi una muy buena noticia.  Sólo falta que lo confirmen, fecha de salida y precio.  Y espero que no sea como el tomb raider para la nueva generación.  Prácticamente igual que la antigua generación al mismo precio.
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 10 años11
Por fin una buena noticia, sin duda nos vendrá de perlas para desempolvar la ps4 mientras van llegando los próximos juegos.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años12
Si llega en 1080P sera mio de nuevo 
3 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años13
Ostias, de puta madre, como aun no tengo la version de Ps3 jugarlo en Ps4 sera mas comodo, por que no son pocos los que se han quejado del rendimiento de la consola al jugar al juego 
Hyuuga3802Hace 10 años14
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si llega en 1080P sera mio de nuevo
Y si llega a 1080p y 30fps también.
4 VOTOS
PK-Red8980Hace 10 años15
Me alegro por los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo por no tener un PS3 pero tengan pensado comprar su sucesora, es un buen juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano

Hay 256 respuestas en The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL