Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 12210

Comentarios del análisis de Diablo III: Reaper of Souls

[size=14][b]Intenso, épico y con novedades jugables de peso. La revolución llega a Santuario.[/b][/size]
La serie Diablo regresa con fuerzas renovadas gracias a esta gran expansión que no solo mejora la experiencia general del original, sino que además la hace crecer con nuevas modalidades de juego que prometen mantenernos pegados a Reaper of Souls durante mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17226/0/diablo-iii-reaper-of-souls/]Pulsa aquí para leer el análisis de Diablo III: Reaper of Souls[/url]
Ray-021540Hace 10 años1
Por fin Diablo III se pone al nivel de su antecesor, y como ya le ocurriera a éste, es con la expansión con la que el juego consigue alcanzar unas cotas de jugabilidad, historia y ambientación sublimes. Aunque no hayáis comprado la expansión, recomiendo que le rejugueis si hace tiempo que no lo tocáis. El  sistema de loot 2.0 funciona impecable ahora que la casa de subastas ya ha desaparecido, y han añadido nuevas  zonas a los actos viejos, aparte de un ligero retoque gráfico, sobre todo en el Acto I,para hacerlo más oscuro.

En media Markt está por 32€, y en tiendas de Keys online le puedes encontrar por 25 o así. Por eso precio es una muy buena compra, y que ningún aficionado al Diablo puede dejar pasar.
16 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años2
Algún día probaré la saga Diablo... Algún día.  
EDITADO EL 27-03-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 10 años3
Bien Blizzard, has necesitado que los aficionados te volvieran del reves la cara para darte cuenta de que habías tirado por la borda una de vuestras sagas insignia. Algo como esto es lo que deberíais haber hecho desde el principio, un contenido high end que recompensara a los mejores dungeon crawlers y no a los de la billetera más grande.

Al igual que al salir el D3 critique muchisimo el juego (y muchos que ahora le tiran mierda me dijeron de todo en su momento) Ahora si que reinstalaré el juego y jugaré y lo disfrutaré sabiendo que podré llegar a inundar la pantalla de números sin sacarlos de mi tarjeta. En cuanto a la ambientación parece que también habeis sabido hacer lo que quería la gente. Los que van a rejugar durante horas este título no es el público casual, es otro que fue muy fiel a vuestra obra desde el primer Diablo.


¿El problema? Que esto debería haber sido el lanzamiento del D3 original, y esta expansión solo añadir más contenido y más clases (el druida, el asesino... ) y hacerlo aun más épico. Pero en lugar de eso ha sido una expansión para acercar el juego original a lo que debería haber sido.


Aun asi, por una vez parece que ha hecho algo bien Blizzard y ha mirado por los aficionados como solía hacer hace tiempo. Veremos como sigue avanzando esto, me vuelvo a subir al barco.
13 VOTOS
Zytten139988Hace 10 años4
Espero que no sólo salga en físico la verdad porque aquí es muy difícil encontrar Diablo III...
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 10 años5
Bien merecido ese 8.5, yo estaba "temeroso" de que llegara el colega Álvaro a hacer de las suyas en el análisis.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 10 años6
Esperando para probar el diablo 3   !! (juego +expansión) haber si sacan ya la fecha para ps4.

Y si.. la verdad es que le falta algún personaje más que acompañe en esta expansión... un malo renegado para luchar mal (nuestro personaje) contra el mal, yo lo dejo caer para futuras expansiones o juego... jajaja
Polmadur14851Hace 10 años7
Como se echan de menos mas compañias como Blizzard, que sigue con el modelo de expansiones, se agradece mucho el esfuerzo.
Tavo548100Hace 10 años8
Genial    lo quiero ya!
NarbertGrandison4593Hace 10 años9
¿Cuánto dura el Acto V? Si dura como el resto de actos paso de dejarme la pasta, ya que es lo realmente interesante de la expansión.
Xayi144Hace 10 años10
@Ray-02
Mostrar cita
Por fin Diablo III se pone al nivel de su antecesor, y como ya le ocurriera a éste, es con la expansión con la que el juego consigue alcanzar unas cotas de jugabilidad, historia y ambientación sublimes. Aunque no hayáis comprado la expansión, recomiendo que le rejugueis si hace tiempo que no lo tocáis. El sistema de loot 2.0 funciona impecable ahora que la casa de subastas ya ha desaparecido, y han añadido nuevas zonas a los actos viejos, aparte de un ligero retoque gráfico, sobre todo en el Acto I,para hacerlo más oscuro. En media Markt está por 32€, y en tiendas de Keys online le puedes encontrar por 25 o así. Por eso precio es una muy buena compra, y que ningún aficionado al Diablo puede dejar pasar.
¿32.99 euros por una expansion os parece buena compra? A mi me parece que se han pasado 3 pueblos siendo una expansion de un rpg, ya me parecieron caras las expansiones de skyrim pues esta ya es la leche, cobrada a precio de juego completo en PC. A esto me referia el otro dia con las criticas a GZ, un dlc con venta anticipada que dura 6 horas y vale 20 euros en digital (30 en fisico) y la gente poniendolo a parir, ahora sale una expansion de 6-8 horas por 40 leureles y el precio es cojonudo. Deberiais criticar a todos por igual y no hacer la vista gorda con vuestros juegos y compañias favoritas.
26 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años11
@Petimini
Mostrar cita
Bien Blizzard, has necesitado que los aficionados te volvieran del reves la cara para darte cuenta de que habías tirado por la borda una de vuestras sagas insignia. Algo como esto es lo que deberíais haber hecho desde el principio, un contenido high end que recompensara a los mejores dungeon crawlers y no a los de la billetera más grande. Al igual que al salir el D3 critique muchisimo el juego (y muchos que ahora le tiran mierda me dijeron de todo en su momento) Ahora si que reinstalaré el juego y jugaré y lo disfrutaré sabiendo que podré llegar a inundar la pantalla de números sin sacarlos de mi tarjeta. En cuanto a la ambientación parece que también habeis sabido hacer lo que quería la gente. Los que van a rejugar durante horas este título no es el público casual, es otro que fue muy fiel a vuestra obra desde el primer Diablo. ¿El problema? Que esto debería haber sido el lanzamiento del D3 original, y esta expansión solo añadir más contenido y más clases (el druida, el asesino... ) y hacerlo aun más épico. Pero en lugar de eso ha sido una expansión para acercar el juego original a lo que debería haber sido. Aun asi, por una vez parece que ha hecho algo bien Blizzard y ha mirado por los aficionados como solía hacer hace tiempo. Veremos como sigue avanzando esto, me vuelvo a subir al barco.
Aquí otro que lo reinstaló ayer después de más de un año. Si las cambios en el sistema de loot son realmente buenos (que parece que sí) y el juego me engancha (que por ahora lo está haciendo) compraré la expansión . Espero que esos recuerdos de runs y más runs repitiendo lo mismo obteniendo morralla al principio del lanzamiento del juego queden en eso: recuerdos; y que por fin podamos disfrutar de lo que debió ser Diablo 3.
SirMaGu7110Hace 10 años12
Ayer me compré en Game el Diablo 3 a 20 euros que con los parches empieza a ser decente.

Se que no llegará nunca al nivel del 2 pero que se le va a hacer.

Y cuando la expansión esté barata a unos 15 me la pillaré.
FrodoMessi3026Hace 10 años13
Cuántos juegos han salido últimamente. Se nota que va bien el mundillo. 
Amo3k2201Hace 10 años14
Yo esto lo veo de otra manera, me timaron con la compra del diablo 3, un juego basura, repetitivo, con un sistema de loteo nefasto, donde los amarillos eran mejores que los legendarios. Ahora llega la solucion a todo esto pero a mas a mas con una expansion, la cual te sientes vacio por saber que tienes el juego incompleto y que tienes que volver a pagar otra vez. Es como si tuviera que comprarme otra vez el dichoso juego... y encima por 30 euros, lo mismo que me ha costado el Titanfall, una completa verguenza.
5 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años15
@Xayi
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
Por fin Diablo III se pone al nivel de su antecesor, y como ya le ocurriera a éste, es con la expansión con la que el juego consigue alcanzar unas cotas de jugabilidad, historia y ambientación sublimes. Aunque no hayáis comprado la expansión, recomiendo que le rejugueis si hace tiempo que no lo tocáis. El sistema de loot 2.0 funciona impecable ahora que la casa de subastas ya ha desaparecido, y han añadido nuevas zonas a los actos viejos, aparte de un ligero retoque gráfico, sobre todo en el Acto I,para hacerlo más oscuro. En media Markt está por 32€, y en tiendas de Keys online le puedes encontrar por 25 o así. Por eso precio es una muy buena compra, y que ningún aficionado al Diablo puede dejar pasar.
¿32.99 euros por una expansion os parece buena compra? A mi me parece que se han pasado 3 pueblos siendo una expansion de un rpg, ya me parecieron caras las expansiones de skyrim pues esta ya es la leche, cobrada a precio de juego completo en PC. A esto me referia el otro dia con las criticas a GZ, un dlc con venta anticipada que dura 6 horas y vale 20 euros en digital (30 en fisico) y la gente poniendolo a parir, ahora sale una expansion de 6-8 horas por 40 leureles y el precio es cojonudo. Deberiais criticar a todos por igual y no hacer la vista gorda con vuestros juegos y compañias favoritas.
Quien solo juegue 6 horas a la expansión de Diablo III mejor que no se hubiera comprado el juego, si solo la quieres para pasarte el Acto V y dejar el juego tirado sin duda es una mala compra. Pero a quienes nos gusta el juego le rascamos muchísimas más horas con el modo aventura y optimizando personajes, así que en ese caso son unos 40 pavos bien invertidos. Ese es el problema de mucha gente, que se compra este juego para el modo historia o creyéndose que es un RPG "corriente" y se pega el batacazo.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo III: Reaper of Souls

Hay 111 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo III: Reaper of Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL