Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1234

Más de 2 millones de personajes se han creado en Neverwinter desde su lanzamiento

[b]Más de 2 millones de personajes se han creado en Neverwinter desde su lanzamiento[/b]
Sus responsables hacen público un infográfico repleto de curiosidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141466/0/neverwinter/personajes-creados/info-cryptic-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neverwinter
KostusAtrum4796Hace 10 años1
Este juego es un Pay2win de los buenos (de los buenos en el mal sentido).
1 VOTO
Mushe10561Hace 10 años2
Muy buen juego, debe ser el 2º mejor combate que un MMORPG pueda tener (Detrás del Vindictus). Muy bien balanceado (Ya con ver la tabla de clases podemos ver que hay casi una igualdad en la diferencia de estas), gráficos y ambientación cuidado, y el PvP era de lo más adictivo. Lastima que mucho era en instancias, pero bueno no todo es perfecto. Recomendado a cualquier amante de los juegos de rol, en Steam pueden encontrarlo para descargarlo.
Slaydown45103Hace 10 años3
2 millones de personajes creados.. incluido mi Guardian Fighter, 2 millones de los cuales 1,7 millones han dejado de jugar cuando han visto que era Pay2Win al igual que el 80% de los "free2play".
Racsosnake7860Hace 10 años4
@Slaydown
Mostrar cita
2 millones de personajes creados.. incluido mi Guardian Fighter, 2 millones de los cuales 1,7 millones han dejado de jugar cuando han visto que era Pay2Win al igual que el 80% de los "free2play".
2 personajes míos también son de esos que no han subido mas del lvl 5
Slaydown45103Hace 10 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
2 millones de personajes creados.. incluido mi Guardian Fighter, 2 millones de los cuales 1,7 millones han dejado de jugar cuando han visto que era Pay2Win al igual que el 80% de los "free2play".
2 personajes míos también son de esos que no han subido mas del lvl 5
Yo era nivel 41, creo recordar, y fue cuando empecé a ver que, o pagas 10 euros semanales, o es una mierda. Pero luego la gente se queja de los MMO mensuales. Por eso es por lo que los MMO mensuales son los que más público tienen.
EDITADO EL 27-03-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 10 años6
@Slaydown
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
2 millones de personajes creados.. incluido mi Guardian Fighter, 2 millones de los cuales 1,7 millones han dejado de jugar cuando han visto que era Pay2Win al igual que el 80% de los "free2play".
2 personajes míos también son de esos que no han subido mas del lvl 5
Yo era nivel 41, creo recordar, y fue cuando empecé a ver que, o pagas 10 euros semanales, o es una mierda. Pero luego la gente se queja de los MMO mensuales. Por eso es por lo que los MMO mensuales son los que más público tienen.
La gente no quiere ni MMO de repago mensual, ni de repago semanal, ni Pay-to-win como todos los los Free-to-play. La gente lo que quiere es pagar por un juego lo que valga y... jugarlo. Vamos, lo que debería ser normal, y que tan bien funciona en juegos como los Guild Wars.
3 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 10 años7
Hace el infografico wow y ahora todos lo plagian?

En fin, 2 millones de personajes creados y no creo que ni la mitad hayan pasado del nivel 5.
Scalped1194Hace 10 años8
Lo más triste de todo,que no cuenta con el castellano entre sus 7 idiomas y si con, por poner un ejemplo: Portugués Brasileiro...¿¿??
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 10 años9
No se lo merecen , ademas de ser un juego repetitivo han traducido el juego a un monton  de idiomas menos al español , me parece indignante
5 VOTOS
Dafena2787Hace 10 años10
Pay2Win? XDDD

Creo que jugué un juego diferente a ustedes, tiene 3 tramas totalmente diferentes, lo único ÚNICO que se paga en el juego son porquerías. Y para colmo tiene contenido generado por los usuarios. No es un Pay2Win.
Dovahkin828Hace 10 años11
Yo jugué hasta el nivel 14 en la beta cerrada, y lo dejé ahí hasta que ha salido ahora, me podéis decir en qué se nota el pay to win?es que me gustaría saber que ventajas tienen lo que pagan cosas, porque si lo veo descarado, dejo el juego^^

pd:por cierto, 7 idiomas que trae el juego y que el español no esté, es de traca.
Biker104994Hace 10 años12
Lo probe y mi pj se quedo en el nivel 4...no me acabo de convencer nada. Aparte de que tengo amigos que han estado en niveles altos pero lo han dejado por ser un pay for win -.-
ShaggyTheStunt775Hace 10 años13
Infograma copido del que hizo Blizzard de WoW, encima un mmo de los malos con un pay2win de los brutos 
Johnykenst16188Hace 10 años14
Aqui casi todos decis que es un pay to win pero nadie dice por qué ¿Podeis dar detalles?

Un saludo,
1 VOTO
Smokemk6190Hace 10 años15
  pues yo tengo como 2 meses jugando y mi personajes es nivel 60 y jamas he pagado ni un centavo y ya tengo las armaduras epicas.

lo bueno del juego es que puedes conseguir cualquier armadura con monedas del mismo juegos, no como otros que hay que dar dinero real.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 2 millones de personajes se han creado en Neverwinter desde su lanzamiento

Hay 16 respuestas en Más de 2 millones de personajes se han creado en Neverwinter desde su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL