Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Ayuda en el menu
Tema: Ayuda en el menu
  Página: 1  
  03-07-2008 / 20:22 h
Deadman999 
Hola queria saber cuando me pase el juego me sale en el menu una foto de peach o de bowser o de mario o de luigi puedo cambiarlo por funky kong o dry bowser o alguno??

SALUDOS Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 21:14 h
Davidrsd06 
No te sale una foto tuya con todos los personajes
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 21:23 h
Deadman999 
Eso ya lo tengo pero cuando empiezo a jugar al mario kart me sale una foto con mario con el estandar otro dia bowser otro dia luigi y otro dia peach con la hipersonica y siempre me a salido asi no puedo poner dry bowser en el menu??o funky kong
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 23:53 h
Ike14 
Deadman999 escribió:
Eso ya lo tengo pero cuando empiezo a jugar al mario kart me sale una foto con mario con el estandar otro dia bowser otro dia luigi y otro dia peach con la hipersonica y siempre me a salido asi no puedo poner dry bowser en el menu??o funky kong

eso lo pone la wii automaticamente y no puees cambiarlo.

saludos Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 11:11 h
Davidrsd06 
Eso solo sale con los personajes mas conocidos como son peach, luigi, mario... , pero no por ejemplo bowsitos porque es un personaje desbloqueable y no esta disponible al principio del juego
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mario Kart Wii > Ayuda en el menu
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por