Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3344

Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters

[b]Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters[/b]
"Como cualquier desarrollador, trabajamos 24 horas al día y 7 días a la semana".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141471/0/dying-light/estilo-accion/sin-precedentes-shooters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland y Dying Light
1 VOTO
Nandieb645Hace 10 años1
Cuack ... Y el survival horror donde les quedo??que manga de mentirosos.
2 VOTOS
Garrotxa604Hace 10 años2
Cada vez tengo mas ganas a este juego,  los dead island me gustaron mucho y creo que este aun me gustara mas hacen un gran trabajo, espero que salga pronto el juego.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
Que vaya a ser fantástico me parece muy probable. Que su sistema de combate deje huella, me parece posible. Que no tenga precedentes, definitivamente no.

Los precedentes lo han puesto ellos mismos en Dead Island. El combate de Dying Light, así juzgando a pelo por los gameplays, es una simple evolución de lo ya vivido en su predecesor, lo cual no quita que esté muy bien llevado. Es más, yo me mojo y digo que el combate me parece el TES más órganico que te puedas imaginar.
9 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años4
No estoy de acuerdo, este juego parece una expansion de "Dead island", es mas si no anuncian que es un juego nuevo, ni me entero...

Asi que techland, si hay un precedente, dejen de ser tan egolatras..o se les pego el virus "naught dog"?

Saludos Gamers
7 VOTOS
ToberXD61Hace 10 años5
Es un dead island mejorado, que no digo que sea malo, sino que no se echen tantas flores 
2 VOTOS
Hloert3459Hace 10 años6
Mejor que no se flipen mucho que si no luego viene la hostia.
Juanme5552131Hace 10 años7
A mi el parkour me hizo recordar a Mirror's Edge y los graficos al Far Cry 3.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años8
Pues a mí este juego me parece un Dead Island bien hecho. Sin tanto glitch y todo eso...
Desdesuiza505Hace 10 años9
Segun lo visto en los gameplay es muy parecido al dead island.yo compre los dos anteriores y creo que este tambien va a caer.me dieron muchas horas de juego.y eso de que por la noche se vuelven mas agresivos no tiene precio........a esperar fecha.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años10
Es un Dead Island con esteroides, pero Hombre, DI es un juego increible a pesar de sus bug asi que yo por mi parte me comprare este juego.
Inflames4gms51Hace 10 años11
No me he jugado ningún Dead Island, pero este juego que es según mencionan "similar" a esos, irá definitivamente a mi colección 
EDITADO EL 27-03-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Flagrants7146Hace 10 años12
Pues no creo que vaya a revolucionar la industria, pero hay que decir que el juego luce bastante bien.
Dresler4013Hace 10 años13
Parece que se va a demorar más de lo previsto... Yo esperaba este juego para primavera y ahora me da que hasta septiembre o por ahí no va a salir.
CounterCoyote7600Hace 10 años14
Es solo un Dead Island con gráficos mas bonitos y un poco de parkour. No os flipéis.
Jalman132461Hace 10 años15
Los juegos en primera persona no me agradan mucho, no son malos, pero su forma de juego no calza. Tuve el Dead Island, por expectativa de los videos previos, lo cambie a la semana. Mareos y sistema de juego que no va conmigo, entre los problemas. FC 3 por Plus, mismos sintomas, mismo resultado.
Concuerdo con eso que DL mas parece un secuela de DI, la IP tuvo buena acogida, asi que es dificil no compararla, pero llamarla "sin precedentes", es, mas que egolatra, desesperado. Quien juzga, o debe hacerlo, son los consumidores cuando lo jueguen. Pensaba dar una 3 oportunidad para ver si se me cura este problema con los FPS, pero con esas declaraciones, la dejare pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters

Hay 53 respuestas en Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL