Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 5353

Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela

[b]Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela[/b]
"Siempre hay cosas que tienes que guardarte para el próximo videojuego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141475/0/watch-dogs/ubisoft-secuela/ideas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JokerSama17221Hace 10 años1
Se justifica con la duración del juego, más de 40 horas de historia son suficientes para apreciar el trabajo realizado por Ubisoft. Solo espero que la hipotética secuela no recicle demasiados aspectos del primero e incluya nuevas ideas que refresquen cada entrega sin caer en la monotonía.
19 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Aunque me cabrea que aún no haya salido el juego y ya anuncien una secuela, al menos son sinceros, y el juego pinta bastante bien.

PD: Al menos, Ubisoft se ha currado el primero, espero que hagán lo mismo con el segundo.
EDITADO EL 27-03-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años4
Hombre, pudieron incluirlo todo en esta entrega para que sea un bombazo unico
lleno de sorpresas y contenido unico, dichas ideas debieron ser incluidas para que sea toda una gozada la primera entrega....

Me parece vergonsozo que se guarden todo para una secuela en vez de demostrar lo que vale el titulo en sus primera vez.

Damos por hecho que una secuela cae fijo.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Ese es el problema de las IPs destinadas a convertirse en sagas. Cuando creas un nuevo título siguiendo un esquema orgánico, imprimes todas las ideas posibles dentro de éste para aumentar su atractivo. Sin embargo, cuando ya tienes en mente continuar la historia de un título con varias secuelas, siempre te guardas muchos ases bajo la manga para "innovar".
8 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años6
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Aunque me canrea que aún no haya salido el juego y ya anuncien una secuela, al menos son sinceros, y el juego pinta bastante bien.
No confirman una secuela, simplemente dicen que algunas ideas la reservaron en caso de que haya una nueva, aunque conociendo a Ubi$oft....
1 VOTO
Thesanchez96447Hace 10 años7
Se han guardado los graficos   
51 VOTOS
Supermariofan463147Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JokerSama17221Hace 10 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese es el problema de las IPs destinadas a convertirse en sagas. Cuando creas un nuevo título siguiendo un esquema orgánico, imprimes todas las ideas posibles dentro de éste para aumentar su atractivo. Sin embargo, cuando ya tienes en mente continuar la historia de un título con varias secuelas, siempre te guardas muchos ases bajo la manga para "innovar".
Fuck Logic.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años10
En el caso de PS4 parece que se las han guardado todas, me temo.
Raiku8517274Hace 10 años11
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hombre, pudieron incluirlo todo en esta entrega para que sea un bombazo unico lleno de sorpresas y contenido unico, dichas ideas debieron ser incluidas para que sea toda una gozada la primera entrega.... Me parece vergonsozo que se guarden todo para una secuela en vez de demostrar lo que vale el titulo en sus primera vez. Damos por hecho que una secuela cae fijo.
O no has entendido nada de nada o has leído solamente el titular. Una de dos.
18 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años12
Si el juego es bueno, la gente querrá continuación. Y ya para entonces espero que en la secuela se centren solamente en las 2 consolas Next-Gen y el PC para no tener que lastrar el juego por culpa de las anteriores consolas.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Aunque me canrea que aún no haya salido el juego y ya anuncien una secuela, al menos son sinceros, y el juego pinta bastante bien.
No confirman una secuela, simplemente dicen que algunas ideas la reservaron en caso de que haya una nueva, aunque conociendo a Ubi$oft....
Que no la confirman es cierto, pero dan a entender que si este WD triunfa, van a sacar otra parte seguro.
Heavy-rock34181Hace 10 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Aunque me canrea que aún no haya salido el juego y ya anuncien una secuela, al menos son sinceros, y el juego pinta bastante bien.
No confirman una secuela, simplemente dicen que algunas ideas la reservaron en caso de que haya una nueva, aunque conociendo a Ubi$oft....
Ubisoft ya declaró hace meses que "no trabajarían en ninguna IP que no tuviese potencial para convertirse en una saga".
JokerSama17221Hace 10 años15
@Raiku85
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hombre, pudieron incluirlo todo en esta entrega para que sea un bombazo unico lleno de sorpresas y contenido unico, dichas ideas debieron ser incluidas para que sea toda una gozada la primera entrega.... Me parece vergonsozo que se guarden todo para una secuela en vez de demostrar lo que vale el titulo en sus primera vez. Damos por hecho que una secuela cae fijo.
O no has entendido nada de nada o has leído solamente el titular. Una de dos.
Ha leído el titular y se ha imaginado el contenido, es mejor y no cansa.
EDITADO EL 27-03-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela

Hay 87 respuestas en Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL