Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Pedroxd1431077
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1084

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Encuesta: ¿Sael o Destra?

¿Quién es mejor?

Sael
46%  (13)
Destra
54%  (15)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad
Pedroxd1431077Hace 10 años1
Voy a hacer este tipo de encuestas por aquí
Mateo200110Hace 10 años2
A mi me da igual porque tengo a los 2 en mi equipo. 
Fuegofugaz143Hace 10 años3
Y como los has conseguido.
Mateo200110Hace 10 años4
Derrote a los Angeles Oscuros y  luego me los pase del fuego explosivo y rayo celeste .
Linklexis131156Hace 10 años5
Una pregunta vosotros tenéis en cuenta las estadísticas de los dos?
o solo es porque os gustan? yo contestare a que personaje es mejor para el equipo
sael, lluvia oscura es de su atributo con gran tiro y buen pt.
Bart170491751Hace 10 años6
@Mateo2001
Mostrar cita
Derrote a los Angeles Oscuros y luego me los pase del fuego explosivo y rayo celeste .
Exactamente como te los as pasado porque yo también venci a los angeles oscuros y aun asi no me los puedo pasar de ninguna manera de las ediciones anteriores asi que si pudieras ser mas claro de lo que hiciste te lo agradecería. Un saludo
Poke-Swift86Hace 10 años7
@Linklexis13
Mostrar cita
Una pregunta vosotros tenéis en cuenta las estadísticas de los dos? o solo es porque os gustan? yo contestare a que personaje es mejor para el equipo sael, lluvia oscura es de su atributo con gran tiro y buen pt
Los dos tienen cosas buenas y defectos, pero repasemos: Destra: Más tiro que Sael, y Gravitación es de su tipo. Sael: Tiene 2 tiros largos potentes, y además Ultralunar y Lluvia Oscura son de su tipo. Pero tiene menos tiro que Destra. Vamos, que, para mí los dos son geniales, y me gustaría a mi también como pasarlos, porque en Intercambio no me deja intercambiar, sólo a los jugadores reclutados por Pachanga, los demás me dicen: "Jugador no intercambiable"
Pacoinazuma20003768Hace 9 años8
No yo tengo a sael y destra me lo paso mi hermano y yo a el y no  pusieron nada osea que se puede intercam  biar
1 VOTO
Alguienmuraro156Hace 9 años9
Pero se pueden intercambiar entre el RC y el FE, con el ogro no deja, aunque espero que encuentren solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Encuesta: ¿Sael o Destra?

Hay 9 respuestas en Encuesta: ¿Sael o Destra?, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL