Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Titanfall - El Veredicto Final

FrodoMessi3026Hace 10 años16
Me esperaba más, sin duda.
ShulkX3640Hace 10 años17
@Diegopi
Mostrar cita
Demasiado hype para un juego basado solo en el multijugador, esta sobrevalorado.
¿Que tiene de malo que sólo sea multijugador?, a mi casi no me gustan los juegos en línea, prefiero con campaña o multi a pantalla dividida pero eso no cambia el echo de que Titanfall en este momento sea de lo mejor que hay en next-gen (multijugador)
Ivimadrid1218Hace 10 años18
[i]Sobrevalorado.[/i]
4 VOTOS
Birraman215Hace 10 años19
Que es divertido es innegable, pero me gustaría la opinión de alguién que le haya hechado muchas horas al juego, si es un juego que sigue manteniendo las cotas de diversión con el tiempo, o por el contrario, que cada partida es un mas de lo mismo y al final se hace tedioso. Es que estoy dudando si pillarmelo o no y me he dado cuenta que después de ver varios gameplays en youtube no me aporta mucho mas que correr y matar lo que hace que me aburra de verlos en cambio con call of duty no me pasa eso.
RiARuS11731Hace 10 años20
@Diegopi Me has dejado perplejo con tales argumentos. Un juego que tu consideras sobrevalorado por tener únicamente una vertiente multijugador. Si señor.

Probé Titanfall un poco en la beta y me gustó, pero no lo considero un juegazo. Es un buen juego que cumple perfectamente su función: entretener. Es un juego en el que no te puedes aburrir por lo frenético que es. Sin duda caerá de rebajas.
Lacrimas-Eternal378Hace 10 años21
Mis argumentos serán el dinero que gaste en el. Mi razonamiento dice sobrevalorado! 

Solo alguien que no haya jugado muchos otros shooters se atreve a llamarle un juego fresco pues no hay nada que en otros juegos no se haya vistos ya.


Mi dinero mis argumentos mi pensar!


Si ah alguien le gusta pues que bien.
SirMaGu7110Hace 10 años22
Pudiendo jugar al multijugador de Halo Reach me parece una locura jugar a otro multijugador competitivo de disparos.
Mwolfo17Hace 10 años23
Yo cuando salieron los primeros videos del E3, como muchos, flipe, tenia muy buena pinta. Despues con el paso del tiempo se me bajo mucho el hype, me parecia un juego normalito, interesante quizas, pero nada del otro mundo, de hecho no pensaba comprarmelo para nada, mas teniendo en cuenta q no me gustan los shooters. Pero...llego la beta, y como era probar un juego gratis, pues no pude decir q no , asi que le pegue una probadilla ese fin de semana y.....
Me compre mi primer shooter en mi vida: Titanfall!

Jamas me habia comprado un shooter, de hecho nunca me han llamado la atencion demasiado, pero tengo que decir, que despues de probar la beta, no pude resistirme, el juego es mega divertido, y muy muy adictivo, lo recomiendo a practicamente todo el mundo! Para mi ha cumplido con creces las espectativas. Bien es cierto que si le tuviera que poner una nota, quizas no seria un 9, creo q un 8 esta mas proximo a la realidad, por la falta de variedad en modos de juego, pero de seguro este titulo cumple con creces lo que prometia desde un principio : diversion a tope!
1 VOTO
Bov198681Hace 10 años24
Después de probarlo tengo que decir que 3DJuegos se dejo llevar por el hype, podría ser un excelente modo multijugador o DLC de call of duty, pero llendo solo, es simplemente un juego entretenido para echar el rato.

La nota de los usuarios (8'1) es mas realista.
1 VOTO
Rico841645Hace 10 años25
Juego dedicado al online, multijugador puro y duro, el q realice la compra, si se gasta el dinero pensando en un juego con historia al uso, es porque no se informa antes.

Buen juego y divertido q es lo q importa, aunque mejorable en cuanto a contenido (algún q otro modo de juego y algunas armas mas no le vendrían nada mal)
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años26
Alguien me puede decir que tiene de sobrevalorado este juego?si acaba de salir,y no es que tenga una nota de 10....
El juego parece entretenido para pasar el rato y poco más,cumple como tal diría yo.
2 VOTOS
Opium7452Hace 10 años27
Yo tengo que decir que estoy encantado, de verdad a dia de hoy me parece Titanfall el mejor shooter competitivo online que uno pueda llegar a jugar, no puedo decir nada de la experiencia de XBOX One, pero la de PC me parece muy buena, tiene una buena optimización. 

Este juego todos sabemos que solo tiene multijugador, pero no por ello tiene que ser malo, hay juegos que no tienen Online y son considerados por muchos los mejores, porque no lo mismo con solo los que se centran en el modo online? 

Este juego es sencillo pero sus bases son muy fuertes, sobretodo la mas importante, la de diversión, porque este juego si algo es, es divertido de jugar.  

Titanfall cumple con las espectativas sin duda, es divertido, fresco e innovador dentro de lo que cabe con el tema de los mechas y mezclarlo con parkour.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años28
Para mi , ha superado las expectativas .

A pesar de ser un juego que solo se concentra en el Online , es un juegazo . Su multijugador es frenetico , adictivo y muy divertido ; la variedad de mapas , los titanes , la acción que se desprende en cada modo y en cada mapa es sublime . El juego consigue engancharte , y no lo digo porque sea de un videojuego de los creadores de el mejor COD (segun la creencia popular) , lo digo porque han conseguido "revivir" esa esencia y exponerla en este juego que , sin duda , es uno de los mejores Online que he jugado .
EDITADO EL 28-03-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 10 años29
Gran juego para todo seguidor de call of duty

Que todo fanboy defenderá por ser semi exclusivo y no encontrarse en la compañía a batir Sony

Por mi este juego pasará sin pena ni gloria

Esos defienden la vertiente exclusiva multijugador,otras veces han criticando la inclusión de multijugador en algún juego,claro esta ese juego era exclusivo de otra compañía
16 VOTOS
Arcak5189Hace 10 años30
Antes que nada hay un par de cosas que he de decir...

A) Soy poseedor de una ps4 y ordenador de gama media - baja. NI interés, ni ganas en una futura XOne 
B)Tras haber probado infinidad de multijugadores (Tanto en fps como en mmorpg) es prácticamente imposible que me enganche. No me llenan... Jugar a algo sin historia o sin los amigos al lado siempre me ha dejado muy frío. Los únicos juegos multiplayer que han conseguido mantenerme enganchado más de una semana fueron Counter Strike (Al que todavía juego de vez en cuando), Battlefield 2 y sorprendentemente el multi de The Last Of Us. 
C) Siempre me he considerado un hater de los mechas en todas sus malditas vertientes. 


...y de repente me encuentro Titanfall y os puedo asegurar que me ha enganchado como hace LUSTROS que no hacía. Como he dicho, he probado infinidad de multiplayers sin conseguir que me llene ninguno. Me han recomendado asiduamente el COD y lo he probado con insistencia pero nunca consiguió engancharme... No digo que esté mal, digo que a mi no me aportaba nada. Y el hecho de que Titanfall sea de los mismos chicos de COD ya me tiraba para atrás... junto a la idea de jugar con mechas y al resultar un exclusivo de la competencia hizo que pasara por completo de él...y gracias a mi chica que el juego acabó en mis manos.en versión digital para PC. Lo instalo pensando que el juego no me iría en mi, ahora humilde, portatil (Había oído hablar de la nefasta optimización) y para mi sorpresa no solo me funciona de una forma bastante decente (Sin fliparse, claro), además el juego ENGANCHA MUCHO. 

Divertido, frenético, y con una jugabilidad endiabladamente buena. Siempre me han tirado los CODs y repito que los he jugado bastante por hacerlo con amigos siendo su multijugador local lo que más me llamaba y puedo decir con tranquilidad, que el que diga que Titanfall es un CODs con titanes no tiene, francamente, ni puñetera idea de lo que dice.

Para mi gusto, fresco, divertido, y ágil juego que NADA tiene que ver con lo que la argumentación contraria refiere. Probadlo... yo también había visto muchos videos y la idea sobre la mesa no me atraía para nada. Fue jugarlo y darme cuenta de que lo que tenía entre mis manos tenía mucho, muchísimo potencial.

Para mi supera con creces mis expectativas. 

Un saludo.
8 VOTOS
Galbatorix185Hace 10 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Titanfall - El Veredicto Final

Hay 231 respuestas en Especial: Titanfall - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL