Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Titanfall - El Veredicto Final

Pavochico525Hace 10 años64
Teniendo en cuenta que estamos en una pagina prosony y que la mayoria de los que han votado no lo han jugado, el resultado es bueno. El juego es pura diversion y en Pc luce genial.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años65
Mi sensacion es que el juego de por si esta bastante bien, pero hubiera superado al hype sin pegas si no lo hubiesen glorificado como han hecho, pero es que lo han intentado poner como pieza maestra y francamente no llega.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años66
Juego de 8 en mi opinión, que algunos le dais un 4 por que si y otros le ponéis a la altura de Doom o Quake sin siquiera llegar a ser un referente como lo fueron estos en su tiempo.
CounterCoyote7600Hace 10 años67
@Dexman97
Mostrar cita
Juego de 8 en mi opinión, que algunos le dais un 4 por que si y otros le ponéis a la altura de Doom o Quake sin siquiera llegar a ser un referente como lo fueron estos en su tiempo.
Exactamente, la gente hoy en día se tiene que ir a un extremo o al otro. Juego de 8 u 85 como mucho y eso os recuerdo que no es una mala nota
Alvaromoratal5757Hace 10 años68
Es una copia de call of duty con robots
M4ik1821Hace 10 años69
Es un gran juego pero...

 tiene carencias muy claras, falta de contenido...que esta claro han dejado para introducir con dlcs futuros..

Armas muy limitadas ¿armas de francotirador en este juego? ¿para matar bots y 1 o 2 pilotos despistados? porque para lo unico que sirven es para ser carne de cañón e otros pilotos...Esa pistola con autoapuntado para "pacos" y consoleros no tiene que existir en la version pc

Los mapas a los 2 min de empezar una partida parecen todos el mismo...

Pero aparte de estos detalles, el juego es jugabilidad pura y muy muy divertido que es lo que importa en un juego...Es un juego notable, pero nada más..

El volver a jugar a un shooter frenético multijugador como este no hace más que venirme a la mente y añorar aquellos juegos como[b] Quake III arena o Unreal tournament 2004...[/b]
Nick0965127Hace 10 años70
Lleno de bots, mapas repetitivos (todos son mapas de edificios a excepcion de dos, uno muy caribeño y otro con arena por doquier y dragones volando), pocas armas, suerte si matas un jugador real    , y una campaña asquerosa (para meter una tan mala que no la pongan y ya), unos graficos muy malos, no me llama ni siquiera un poco, pero para gustos colores   

PD: se me olvidaba, no tiene dificultad alguna por culpa de los bots, no tiene emocion.

@LoBiSoMe666 si me votas por divertido supongo que tendras argumentos para ello no?
EDITADO EL 28-03-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rico841645Hace 10 años71
@Nick0965
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Oye....lo sabía ehhh, como me jode que pase lo que me olía ya antes de ver el análisis tengo el MGS: Ground Zeroes y Infamous Second Son para PS4 y son brutales ambos títulos. para empezar la versión de MGS en ps4 superior en resolución a la de Xone.....y Infamous es un pedazo exclusivo......y ambos tienen un 8,5 ?? un MGS tiene un 8,5 y un Titanfall un 9 de veras 3Djuegos?? un juego como Titanfall next-gen que solo admite 12 jugadores por partida o más o menos, que no es nada espectacular según he oído, que es repetitivo.....y nada más salir es mejor que un MGS ?? 3Djuegos se os ve el plumero Xone, cuanto os han pagado para que os vendáis??
12 jugadores, para un juego como Titanfall (si lo has jugado tendrías q comprenderlo) es mas q comprensible, si pones mas jugadores, sumándole los bots (no son muy listos, ya lo se) se convierte en un caos de juego, en un reaparecer y prácticamente morir sin sentido y como coincidan mas de 4 o 5 titanes activos del equipo contrario ya es un despropósito, pues imagínate 10 titanes rondando por el mapa, no, el numero es mas q correcto. A la hora de valorar un juego creo q se tiene q tener en cuenta lo q te esta vendiendo dicho juego, y Titanfall no te vende una súper campaña o unos graficazos de infarto, te esta vendiendo un multijugador divertido y q engancha. Como bien dije mas de una vez (entre otros muchos usuarios), algún q otro modo mas y un arsenal mas amplio le vendrían de lujo, es el punto negativo q puedo ponerle, por lo demás, por mi parte, e comprado lo q me ofrecían, ni mas, ni menos.
Los bots podrian quitarlos, y los titanes podrian hacer que haya un limite de titanes en el mapa.
Teniendo el numero de jugadores actual, q como digo, creo q es el numero correcto, eso no lo veo necesario.
Dexman978105Hace 10 años72
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Juego de 8 en mi opinión, que algunos le dais un 4 por que si y otros le ponéis a la altura de Doom o Quake sin siquiera llegar a ser un referente como lo fueron estos en su tiempo.
Exactamente, la gente hoy en día se tiene que ir a un extremo o al otro. Juego de 8 u 85 como mucho y eso os recuerdo que no es una mala nota
Aquí influye demasiado el hecho de que no es un multi, después de jugar a la beta me pareció un buen juego, pero se tiende a exagerar en cuanto a su calidad, de momento me esperare a ver si Destiny cumple las expectativas para viciarme a algún multi.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años73
Este juego es bueno, divierte, suceden cosas asombrosas durante las partidas.. Eso si, otros modos de juegos vendrían bien.. "No sabia que este juego tenia campaña" ja ja ja.. Yo he jugado todos los call of duty online, y jamas he jugado sus campañas.

PD: Creo que hay muchos Trolls votando en contra del juego, ¿O me equivoco?.. Buee, de todos modos esperare el veredicto final del infamus second son, ja ja ja..
Hakha662Hace 10 años74
Un juego con su objetivo puesto en atraer a los fan d COD y es lo q consigue.
StrifE837404Hace 10 años75
Para mí y después de haber echado varias horas creo que ha cumplido MIS expectativas, que eran las de encontrarme un buen shooter multijugador online competitivo divertido y con propuestas frescas. Es un buen juego, si me apuras muy bueno, pero no excelente. 

Creo que los medios han inflado un poco las puntuaciones y no lo digo porque el juego no tenga una campaña al uso ya que eso son pamplinas, lo digo porque el catálogo de armas es el más escuálido que he visto nunca en un shooter de estas características. Además la idea de los bots me parece un gran acierto, pero la IA de los mismos debería ser mejor. Es que estos pobres muñecos son incapaces de crearte problemas ni viniendo de seis en seis. Vale que no sean tan rápidos ni tan habilidosos como un jugador medio. Vale que el 100% de las veces que te topes con ellos de frente los mates porque su labor no es ponerte las cosas difíciles sino hacer más amena la partida, sumar puntos y no caer en la frustración de morir continuamente a manos de jugadores más habilidosos que nosotros; pero tampoco se debió llegar al extremo de convertirlos en peleles inútiles que son incapaces de matarte aunque te pillen de espaldas y tardes 1 minuto en darte cuenta de que están ahí.

Es por estos dos motivos que para mí no es un juego excelente, pero sí muy bueno si te gustan los shooters multijugador arcade con un frenetismo altísimo. Son dos detalles que se podrían mejorar a futuro y, a poder ser en el caso de las armas, sin tener que pasar por caja.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años76
No es el tipo de juegos a los que soy asiduo pero desprestigiarlo por un ausente modo campaña tradicional sería una estupidez supina. En ese caso, ¿qué debería responderle al usuario aficionado al multijugador que me dice que Dishonored está sobrevalorado (odio el uso de esta puta palabra) porque no ofrece ninguna experiencia online? No tendría derecho a réplica cuando mi valoración se rige por los mismos patrones: ofrece algo que no me interesa = mierda. 

Cada juego tiene unas metas y se tendrá que valorar respecto a sus promesas e intenciones. No vamos a empezar a criticar la narrativa de Super Mario Galaxy tampoco. Sería injusto. 

No es un juego que despierte mi atención, pero por lo que parece cumple sobradamente su propósito: ofrecer una experiencia online arcade, frenética y satisfactoria. Algunas críticas que estoy leyendo no me parecen para nada lícitas.
13 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años77
Un juego que no me llamó mucho la atencion pero que pude probar hace pocos dias, si, el juego es adictivo y bastante entretenido, ese es el objetivo de un juego, ¿no?

PD: Para los supersticiosos aqui dejo una comparacion de graficas:
9 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 10 años78
Juegazo! divertido, frenético, adictivo y que aporta frescura... duela a quien le duela :-*

Para los haters que se dedican a echar mierda y dicen que la nota más justa es la de los usuarios en Metacritic le voy a aclarar unas cuantas cositas: He estado ojeando varios análisis y hay un grupo muy amplio de trolls que se dedican a puntuar este juego con un Cero, podría decir que hay más de 20 análisis que la cascan un Cero y, otros tantos que se dedican a dar unos y doses. Muchos ya se sabemos que hay mucho hater que se dedica a desprestigiar este JUEGAZO por el simple hecho de que no sale en su amada plataforma, o por que son fanboys de BTL, COD etc etc... así que no vengáis con historias de usuarios [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años79
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Demasiado hype para un juego basado solo en el multijugador, esta sobrevalorado.
Jajajja titanfall sobrevalorado, lo que hay que leer
Titanfall está sobrevalorado, se mire como se mire. Yo lo tengo en PC y se de lo que hablo. Aquí mi análisis del juego si no te convenzo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=147528&id_mensaje=29495959[/url] Es un buen juego, pero esta sobrevalorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Titanfall - El Veredicto Final

Hay 231 respuestas en Especial: Titanfall - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL