Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Titanfall - El Veredicto Final

Gamer874764Hace 10 años96
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Un juego siempre se basa en tener su modo campaña y en este caso no lo tiene, para ser un juego next-gen el multiplayer 6vs6 es muy poco creo yo, la única emoción del juego es cuando puedes jugar con los titan porque todo los demás es como cualquier otro shooter ................ Saludos
Siempre se basa en campaňa.... O no Esté está destinado a divertir en su faceta multi y eso, le pese a quien le pese, lo cumple con sobresaliente
Complex3773Hace 10 años97
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo después de muchas horas jugadas no me da miedo a decir que es la misma mierda .. un COD redecorado que a cogido cosas de otros juegos para intentar aparentar novedad ... lo siento pero no, a estas alturas y a comienzos de una generación este juego no cumple las expectativas ... tanto técnicas y como Shooter ,, si nos estancamos en hacer shooters simplones y decir que son buenos juegos cuando no lo son .. nunca tendremos buenos juegos de verdad . LAG , mala optimización , partidas descompensadas,....... este juego esta lejos de cumplir sus expectativas . si eres una fan de la saga COD pues adelante "Titanfail" te ofrecerá muchas cosas nuevas .. pero si al contrario como a muchos COD dejo de gustarte hace mucho tiempo este juego te parecerá la misma mierda saludos.
Que loco, dices que es un cod, siendo que quitaron todo lo que lo caracterizaba -Camperos -Rachas de bajas -Mapas chicos -Zonas pasilleras -Gana el pro, muere en noob -Motor grafico mediocre -Imposiblidad de saltar y volar haciendo parkour
pero has jugado al juego ??? que no hay camperos ..?? si le das 3 vueltas a el mapa y solo matas boots por que todo dios esta escondido en los edificios ... el motor grafico de titanfall es igual de mediocre ... no tiene nada de especial los del parkur no sirve de nada en un mapa enorme lleno de boots ... los titanes con todo su poderío se atrancan en un muro que no llega a un metro ... y si hablamos del LAG ... la armas descompensadas ... los chetos ... ya ni te cuento . en fin si COD os da asco como a mí , este juego os dejara el mismo sabor de boca .. a las 10 horas de juego se convierte en repetitivo y cansino...
El que parece que no la ha jugado eres tu,en este juego los camperos no abundan puesto que todos los edificios tienen entre dos y tres accesos,quedarte mirando por una ventana tan solo te lleva a morir por un melee o cargador por la espalda,en el unico modo de juego donde puedes encontrar a algun campero es en captura de bandera,siempre hay algun seta custodiando la bandera,pero vamos,te mata una vez,la siguiente entras por otro lado,granadazo o misilazo de Titan y san se acabó. El Parkour aporta una jugabilida rapida y trepidante,si lo dominas te permite matar ee maneras acrobaticas, atacar desde diferentes flancos,esquivar enemigos y ese es el motivo de que no haya destrucción de edificios. Titanfall no viene a quemar GPUs con poderio grafico,si no llegar a todos los tipos de jugadores,no has leido el comentario más arriba del usuario que lo corre en un portatil medio? Titanfall viene a quemar teclados y pads con una jugabilidad que se mea en la mayoria de shooters arcade y deja de generalizar con COD,ni a mi ni a algunos que conozco le gusta COD y se han enganchado a Titanfall.
7 VOTOS
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años98
Lo siento pero esperaba que fuera algo menos monotono. Lo de los mechas esta bien pero no es para tanto(pocos tipos de mechas) Lo tengo hace mas o menos una semana y ya me aburre. Bajo mi opinion  es un call of duty con saltos. Lo que me esta tirando para tras es el escaso numero de jugadores y los mapas son bastante parecidos. Lo siento pero me gusta más y me divierte más la obra maestra team fortrees 2 (es extremadamente divertido el ser espia o soldado por ejemplo)
Huistroyer1003Hace 10 años99
Mira que no soy fan de Titanfall, y ya lo deje claro en su momento, pero creo que ha cumplido lo que expuso y prometio. Multijugador frenetico con titanes. Y eso es lo que ha sido. 

Te puede gustar o no, pero no ha habido downgrade(mostraron esos graficos normalillos sin engañar con polladas), el juego es divertido y frenetico y han sido honestos creando las expectativas, que bastante es ya hoy en dia.

Habria que ver cuantos Sonyers han votado negativamente en la encuesta.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años100
Otro juego super sobre valorado, no esta mal, pero esta demasiado bugeado, te saca al escritorio, hay problemas de latencia, la campaña es estúpida y aburrida etc. >.>

Un juego tan... "crudo" no merece un 9 o un 8, este juego es de 7

PD: Comparar a este juego con CoD es una gilipollez.
EDITADO EL 28-03-2014 / 16:16 (EDITADO 3 VECES)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años101
@Rain0r
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Oye....lo sabía ehhh, como me jode que pase lo que me olía ya antes de ver el análisis tengo el MGS: Ground Zeroes y Infamous Second Son para PS4 y son brutales ambos títulos. para empezar la versión de MGS en ps4 superior en resolución a la de Xone.....y Infamous es un pedazo exclusivo......y ambos tienen un 8,5 ?? un MGS tiene un 8,5 y un Titanfall un 9 de veras 3Djuegos?? un juego como Titanfall next-gen que solo admite 12 jugadores por partida o más o menos, que no es nada espectacular según he oído, que es repetitivo.....y nada más salir es mejor que un MGS ?? 3Djuegos se os ve el plumero Xone, cuanto os han pagado para que os vendáis??
Se te olvida que TitanFall no es unicamente exclusivo de Xbox One, tambien esta en PC. TitanFall es diferente al resto de juegos, es un Online frenetico, divertido y adictivo. Las escenas que puedes llegar a crear, la intensidad de los combates y demas es algo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Puede gustarte mas o menos pero la nota de TitanFall no esta para nada inflada. Lo mas triste es que lo compares con una demo como MGS .. ahi se te ve el plumero a ti.
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo después de muchas horas jugadas no me da miedo a decir que es la misma mierda .. un COD redecorado que a cogido cosas de otros juegos para intentar aparentar novedad ... lo siento pero no, a estas alturas y a comienzos de una generación este juego no cumple las expectativas ... tanto técnicas y como Shooter ,, si nos estancamos en hacer shooters simplones y decir que son buenos juegos cuando no lo son .. nunca tendremos buenos juegos de verdad . LAG , mala optimización , partidas descompensadas,....... este juego esta lejos de cumplir sus expectativas . si eres una fan de la saga COD pues adelante "Titanfail" te ofrecerá muchas cosas nuevas .. pero si al contrario como a muchos COD dejo de gustarte hace mucho tiempo este juego te parecerá la misma mierda saludos.
Que loco, dices que es un cod, siendo que quitaron todo lo que lo caracterizaba -Camperos -Rachas de bajas -Mapas chicos -Zonas pasilleras -Gana el pro, muere en noob -Motor grafico mediocre -Imposiblidad de saltar y volar haciendo parkour
pero has jugado al juego ??? que no hay camperos ..?? si le das 3 vueltas a el mapa y solo matas boots por que todo dios esta escondido en los edificios ... el motor grafico de titanfall es igual de mediocre ... no tiene nada de especial los del parkur no sirve de nada en un mapa enorme lleno de boots ... los titanes con todo su poderío se atrancan en un muro que no llega a un metro ... y si hablamos del LAG ... la armas descompensadas ... los chetos ... ya ni te cuento . en fin si COD os da asco como a mí , este juego os dejara el mismo sabor de boca .. a las 10 horas de juego se convierte en repetitivo y cansino...
Yo le he dedicado bastantes horas y no, apenas hay camperos. Quedarte en un edificio es lo mas absurdo que puedes hacer en la mayoría de modos. El Parkur esta genial para el modo bandera para mi uno de mis favoritos justamente por eso porque hay que usar completamente el escenario si quieres quedar primero en la clasificación. Los bots están ahí solo para desgaste y para rebajar el tiempo del titan . Prácticamente es imposible que te maten con lo cual no se cual es esa queja de que el escenario esta lleno de bots.. Yo creo que ni has jugado o simplemente lo has probado. Sip cierto que los titanes se atascan con con cosas con poca altura ¿Y? Llevar un titan es una pasada, sobre todo cuando sabes manejarlo y te aseguro que muchos no saben. Los chetos como siempre en esta clase de juego son el pan de cada dia.. Hasta que pasa un tiempo. De todas formas hay mucho llorón a mi me llamaron cheto porque me cargue dos titanes con mi titan con una sola barra de vida y es simplemente que la gente lleva un titan y solo sabe andar y disparar con ellos.
Tu no has jugado a juegos como hawken ... tampoco has aprendido a pilotar los cazas de BTF de manera competitiva ... ¿¿ verdad ?? por que para decir la gilipollez de [i]"Llevar un titan es una pasada, sobre todo cuando sabes manejarlo"[/i] manejar un titan no tiene complejidad ninguna yo en mi primera partida de titanfall me hice 6 bajas de pilotos sin ni siquiera jugar al tutorial es lo mas simple y básico que te puedas encontrar en un shooter... pilotar bien un helicoptero en BTF 4 o aprender a que no te vuelen la cabeza a la minima en Arma III eso si es complejidad en un shooter ... BTF siendo un juego arcade deja a esta birria de juego a la altura del betún . a mi me da que los que defienden a capa y espada este juego son los típicos niños ratas que aman COD por encima de todo.... para ni no es mas que una suma de COD + HAWKEN +Shootmania a estas alturas y viendo la calidad que se puede conseguir con un shooters en todos su ámbitos ya sean narrativos como Metro last light o bioshock infinite a los cuales no les hace falta un modo multijugador para ser buenos juegos ... o otros que se basan en el multijugador pero lo llevan a otras fronteras .... este juego es mas de lo mismo es la sobre explotación de un estilo sin aportar nada a el mismo. y por cierto claro que lo he jugado de ahí mi opinión: [spoiler]
[/spoiler] PD: En el game play me matan toda las veces con escopetas no te recuerda eso a COD ??
EDITADO EL 28-03-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naffah116Hace 10 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aaron-cero529Hace 10 años103
@KenshiAkai ¿Una obra de arte? Entonces RDR, Skyrim, Fallout, TLoU, GoW, MGS3 ¿son dioses del Olimpo?
Jotadrive22Hace 10 años104
Realmente es una pasada
Phantom-11714268Hace 10 años105
@Naffah
Tipico. El juego seria bueno si no fuese de microsoft, si fuese de Sony seria la poya. Suerte que Sony tiene "aSes" en la manga para sacarnos a los jugadores de la ignominia en la que estados metidos.

Si es que se os ve el plumero a la legua, joder.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años106
Battlefield 4 se lo come crudo tanto en posibilidades jugables como en gráficos, no se por que tanto bombo y platillo le dan a este juego.
1 VOTO
Walgox2055Hace 10 años107
@Locoteca
Mostrar cita
@Rain0r
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Oye....lo sabía ehhh, como me jode que pase lo que me olía ya antes de ver el análisis tengo el MGS: Ground Zeroes y Infamous Second Son para PS4 y son brutales ambos títulos. para empezar la versión de MGS en ps4 superior en resolución a la de Xone.....y Infamous es un pedazo exclusivo......y ambos tienen un 8,5 ?? un MGS tiene un 8,5 y un Titanfall un 9 de veras 3Djuegos?? un juego como Titanfall next-gen que solo admite 12 jugadores por partida o más o menos, que no es nada espectacular según he oído, que es repetitivo.....y nada más salir es mejor que un MGS ?? 3Djuegos se os ve el plumero Xone, cuanto os han pagado para que os vendáis??
Se te olvida que TitanFall no es unicamente exclusivo de Xbox One, tambien esta en PC. TitanFall es diferente al resto de juegos, es un Online frenetico, divertido y adictivo. Las escenas que puedes llegar a crear, la intensidad de los combates y demas es algo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Puede gustarte mas o menos pero la nota de TitanFall no esta para nada inflada. Lo mas triste es que lo compares con una demo como MGS .. ahi se te ve el plumero a ti.
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo después de muchas horas jugadas no me da miedo a decir que es la misma mierda .. un COD redecorado que a cogido cosas de otros juegos para intentar aparentar novedad ... lo siento pero no, a estas alturas y a comienzos de una generación este juego no cumple las expectativas ... tanto técnicas y como Shooter ,, si nos estancamos en hacer shooters simplones y decir que son buenos juegos cuando no lo son .. nunca tendremos buenos juegos de verdad . LAG , mala optimización , partidas descompensadas,....... este juego esta lejos de cumplir sus expectativas . si eres una fan de la saga COD pues adelante "Titanfail" te ofrecerá muchas cosas nuevas .. pero si al contrario como a muchos COD dejo de gustarte hace mucho tiempo este juego te parecerá la misma mierda saludos.
Que loco, dices que es un cod, siendo que quitaron todo lo que lo caracterizaba -Camperos -Rachas de bajas -Mapas chicos -Zonas pasilleras -Gana el pro, muere en noob -Motor grafico mediocre -Imposiblidad de saltar y volar haciendo parkour
pero has jugado al juego ??? que no hay camperos ..?? si le das 3 vueltas a el mapa y solo matas boots por que todo dios esta escondido en los edificios ... el motor grafico de titanfall es igual de mediocre ... no tiene nada de especial los del parkur no sirve de nada en un mapa enorme lleno de boots ... los titanes con todo su poderío se atrancan en un muro que no llega a un metro ... y si hablamos del LAG ... la armas descompensadas ... los chetos ... ya ni te cuento . en fin si COD os da asco como a mí , este juego os dejara el mismo sabor de boca .. a las 10 horas de juego se convierte en repetitivo y cansino...
Yo le he dedicado bastantes horas y no, apenas hay camperos. Quedarte en un edificio es lo mas absurdo que puedes hacer en la mayoría de modos. El Parkur esta genial para el modo bandera para mi uno de mis favoritos justamente por eso porque hay que usar completamente el escenario si quieres quedar primero en la clasificación. Los bots están ahí solo para desgaste y para rebajar el tiempo del titan . Prácticamente es imposible que te maten con lo cual no se cual es esa queja de que el escenario esta lleno de bots.. Yo creo que ni has jugado o simplemente lo has probado. Sip cierto que los titanes se atascan con con cosas con poca altura ¿Y? Llevar un titan es una pasada, sobre todo cuando sabes manejarlo y te aseguro que muchos no saben. Los chetos como siempre en esta clase de juego son el pan de cada dia.. Hasta que pasa un tiempo. De todas formas hay mucho llorón a mi me llamaron cheto porque me cargue dos titanes con mi titan con una sola barra de vida y es simplemente que la gente lleva un titan y solo sabe andar y disparar con ellos.
Tu no has jugado a juegos como hawken ... tampoco has aprendido a pilotar los cazas de BTF de manera competitiva ... ¿¿ verdad ?? por que para decir la gilipollez de [i]"Llevar un titan es una pasada, sobre todo cuando sabes manejarlo"[/i] manejar un titan no tiene complejidad ninguna yo en mi primera partida de titanfall me hice 6 bajas de pilotos sin ni siquiera jugar al tutorial es lo mas simple y básico que te puedas encontrar en un shooter... pilotar bien un helicoptero en BTF 4 o aprender a que no te vuelen la cabeza a la minima en Arma III eso si es complejidad en un shooter ... BTF siendo un juego arcade deja a esta birria de juego a la altura del betún . a mi me da que los que defienden a capa y espada este juego son los típicos niños ratas que aman COD por encima de todo.... para ni no es mas que una suma de COD + HAWKEN +Shootmania a estas alturas y viendo la calidad que se puede conseguir con un shooters en todos su ámbitos ya sean narrativos como Metro last light o bioshock infinite a los cuales no les hace falta un modo multijugador para ser buenos juegos ... o otros que se basan en el multijugador pero lo llevan a otras fronteras .... este juego es mas de lo mismo es la sobre explotación de un estilo sin aportar nada a el mismo. y por cierto claro que lo he jugado de ahí mi opinión: [spoiler]
[/spoiler] PD: En el game play me matan toda las veces con escopetas no te recuerda eso a COD ??
hay un problema con tu argumento ( yo en mi primera partida de titanfall me hice 6 bajas de pilotos sin ni siquiera jugar al tutorial) cuando inicias el juego por primera ves te mandan al tutorial directamente antes de iniciar a jugar normalmente. esto solo indica que no as jugado al juego
6 VOTOS
Arquigames740Hace 10 años108
@Diegopi
Mostrar cita
Demasiado hype para un juego basado solo en el multijugador, esta sobrevalorado.
Según eso, todos los MMo y MOBA son juegos sobrevalorados, World of Warcraft, League of Legends, etc, ¿Son malos juegos? Que prefiráis juegos offline e individuales no significa que a nivel global sean malos juegos, un poco de criterio, señores.
Alexcunha14226Hace 10 años109
@Diegopi
Mostrar cita
Demasiado hype para un juego basado solo en el multijugador, esta sobrevalorado.
Cuando un juego no gusta a alguien o no gusta tanto como a los demás este siempre tiende a decir que los demás lo sobrevaloran por eso se le da un mal uso a la palabra sobrevalorar y es algo que no tiene cabida en este mundo. Un juego te puede gustar a ti, sin embargo me gusta menos a mi pero no por ello digo que lo estás sobrevalorando tal vez simplemente te guste más de verdad, por ejemplo cual es tú juego favorito? The last of us por ejemplo pues puedo decir que lo sobrevaloras, ya que por mucho que te guste a mi no me gusta tanto como a ti (es un ejemplo a mi me encanta) y entonces qué sentido tiene la sobrevaloración. Es que visto el uso de esta palabra su definición de de ser así: Sobrevaloración: Cuando algo gusta demasiado a los demás pero a ti no tanto. Ya que esto es lo que veo respecto al uso de esta palabra pero al mismo tiempo me parece una palabra tonta ya que la opiniones sobre los juegos son totalmente SUBJETIVAS ¿Cómo puedes saber si un juego es sobrevalorado o no de verdad si su valoración depende de la opinión de cada uno? Sobrevalorado es una palabra sin sentido en el mundo de los vídeos-juegos. Vale más la pena decir que a ti no te gusta tanto tal juego antes que decir que es sobrevalorado por el poco sentido que tiene esta palabra.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años110
@Walgox
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Rain0r
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Oye....lo sabía ehhh, como me jode que pase lo que me olía ya antes de ver el análisis tengo el MGS: Ground Zeroes y Infamous Second Son para PS4 y son brutales ambos títulos. para empezar la versión de MGS en ps4 superior en resolución a la de Xone.....y Infamous es un pedazo exclusivo......y ambos tienen un 8,5 ?? un MGS tiene un 8,5 y un Titanfall un 9 de veras 3Djuegos?? un juego como Titanfall next-gen que solo admite 12 jugadores por partida o más o menos, que no es nada espectacular según he oído, que es repetitivo.....y nada más salir es mejor que un MGS ?? 3Djuegos se os ve el plumero Xone, cuanto os han pagado para que os vendáis??
Se te olvida que TitanFall no es unicamente exclusivo de Xbox One, tambien esta en PC. TitanFall es diferente al resto de juegos, es un Online frenetico, divertido y adictivo. Las escenas que puedes llegar a crear, la intensidad de los combates y demas es algo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Puede gustarte mas o menos pero la nota de TitanFall no esta para nada inflada. Lo mas triste es que lo compares con una demo como MGS .. ahi se te ve el plumero a ti.
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo después de muchas horas jugadas no me da miedo a decir que es la misma mierda .. un COD redecorado que a cogido cosas de otros juegos para intentar aparentar novedad ... lo siento pero no, a estas alturas y a comienzos de una generación este juego no cumple las expectativas ... tanto técnicas y como Shooter ,, si nos estancamos en hacer shooters simplones y decir que son buenos juegos cuando no lo son .. nunca tendremos buenos juegos de verdad . LAG , mala optimización , partidas descompensadas,....... este juego esta lejos de cumplir sus expectativas . si eres una fan de la saga COD pues adelante "Titanfail" te ofrecerá muchas cosas nuevas .. pero si al contrario como a muchos COD dejo de gustarte hace mucho tiempo este juego te parecerá la misma mierda saludos.
Que loco, dices que es un cod, siendo que quitaron todo lo que lo caracterizaba -Camperos -Rachas de bajas -Mapas chicos -Zonas pasilleras -Gana el pro, muere en noob -Motor grafico mediocre -Imposiblidad de saltar y volar haciendo parkour
pero has jugado al juego ??? que no hay camperos ..?? si le das 3 vueltas a el mapa y solo matas boots por que todo dios esta escondido en los edificios ... el motor grafico de titanfall es igual de mediocre ... no tiene nada de especial los del parkur no sirve de nada en un mapa enorme lleno de boots ... los titanes con todo su poderío se atrancan en un muro que no llega a un metro ... y si hablamos del LAG ... la armas descompensadas ... los chetos ... ya ni te cuento . en fin si COD os da asco como a mí , este juego os dejara el mismo sabor de boca .. a las 10 horas de juego se convierte en repetitivo y cansino...
Yo le he dedicado bastantes horas y no, apenas hay camperos. Quedarte en un edificio es lo mas absurdo que puedes hacer en la mayoría de modos. El Parkur esta genial para el modo bandera para mi uno de mis favoritos justamente por eso porque hay que usar completamente el escenario si quieres quedar primero en la clasificación. Los bots están ahí solo para desgaste y para rebajar el tiempo del titan . Prácticamente es imposible que te maten con lo cual no se cual es esa queja de que el escenario esta lleno de bots.. Yo creo que ni has jugado o simplemente lo has probado. Sip cierto que los titanes se atascan con con cosas con poca altura ¿Y? Llevar un titan es una pasada, sobre todo cuando sabes manejarlo y te aseguro que muchos no saben. Los chetos como siempre en esta clase de juego son el pan de cada dia.. Hasta que pasa un tiempo. De todas formas hay mucho llorón a mi me llamaron cheto porque me cargue dos titanes con mi titan con una sola barra de vida y es simplemente que la gente lleva un titan y solo sabe andar y disparar con ellos.
Tu no has jugado a juegos como hawken ... tampoco has aprendido a pilotar los cazas de BTF de manera competitiva ... ¿¿ verdad ?? por que para decir la gilipollez de [i]"Llevar un titan es una pasada, sobre todo cuando sabes manejarlo"[/i] manejar un titan no tiene complejidad ninguna yo en mi primera partida de titanfall me hice 6 bajas de pilotos sin ni siquiera jugar al tutorial es lo mas simple y básico que te puedas encontrar en un shooter... pilotar bien un helicoptero en BTF 4 o aprender a que no te vuelen la cabeza a la minima en Arma III eso si es complejidad en un shooter ... BTF siendo un juego arcade deja a esta birria de juego a la altura del betún . a mi me da que los que defienden a capa y espada este juego son los típicos niños ratas que aman COD por encima de todo.... para ni no es mas que una suma de COD + HAWKEN +Shootmania a estas alturas y viendo la calidad que se puede conseguir con un shooters en todos su ámbitos ya sean narrativos como Metro last light o bioshock infinite a los cuales no les hace falta un modo multijugador para ser buenos juegos ... o otros que se basan en el multijugador pero lo llevan a otras fronteras .... este juego es mas de lo mismo es la sobre explotación de un estilo sin aportar nada a el mismo. y por cierto claro que lo he jugado de ahí mi opinión: [spoiler]
[/spoiler] PD: En el game play me matan toda las veces con escopetas no te recuerda eso a COD ??
hay un problema con tu argumento ( yo en mi primera partida de titanfall me hice 6 bajas de pilotos sin ni siquiera jugar al tutorial) cuando inicias el juego por primera ves te mandan al tutorial directamente antes de iniciar a jugar normalmente. esto solo indica que no as jugado al juego
el tutoria te lo puedes saltar ... en la beta no, pero en el juego si ahí tienes un game play mio ... y aquí una captura de mis juegos .. [spoiler][/spoiler] cuando quieras te enseño como se juega a un shooter arcade jjaja estos niños se creen que por una birria de juego les guste ya es bueno .
EDITADO EL 28-03-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nin76Hace 10 años111
Es un juegazo pero en Espakistan las cosas de la crisis se nota. Asi que la mayoria que opina solo vio en youtube y opina como ai jugo.

Triste pero cierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Titanfall - El Veredicto Final

Hay 231 respuestas en Especial: Titanfall - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL