Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Bienvenido a Chicago

Darkstealt730Hace 10 años80
@Yeray101
Mostrar cita
Bonito trailer de GTA IV con mods (hasta los gráficos se parecen a la versión vanilla de GTA IV). Cuando saquen el Watch_Dogs del E3 2012 lo compraré, mientras tanto, no.
Este Watch dogs es el mismo que el del E3 del 2012. Estoy hasta la polla (nada personal ) de hablar de los gráficos cuando lo que importa es la jugabilidad, que un juego es para [b]JUGAR[/b], no para alucinar de gráficos, para eso te pones el PC y la demo Face Works de Nvidia a ver cuantas horas eres capaz de estar pegado a la pantalla con los graficazos...
4 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años81
El problema que le veo al juego es la iluminación diurna por la tarde. Me parece muy poco lograda. El efecto que le da a ciudad es muy poco llamativo, como si fuese una ciudad de cartón, de juguete... No sé, es mi impresión.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 10 años82
Vuelvo y repito, no podrian haber escogido mejor ciudad para este videojuego. 
Chicago es una de las ciudades Top en el ambito tecnologico en USA (por detras de San Francisco), y tambien, es la ciudad donde mas crimenes se comenten. 
Como dice un cartel que vi por internet "Ven a Chicago por la comida, y quedate porque te han asesinado". Obviamente es una exageracion enorme, a mi aun no me han matado, pero da a ver que es una ciudad bastante peligrosa si no sabes por donde meterte. Esto dara diversidad de acciones que hacer en la ciudad, ya que si quieres tranquilidad, puedes darte un paseo por el norte, el Millenium Park, o irte a la playa. Pero si te apetece un poco mas de accion, solo tienes que ir al Sur, al "Terror-Town", en donde, SI o SI, te encontraras con un tiroteo todos los dias.

Este juego va a ser la p*lla si recrean la ciudad como lo es en realidad.
2 VOTOS
4IDen-S-Snake121Hace 10 años83
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
Un plagio descarado de los videos promocionales de gta rollo ablando igual
Osea que ahora ninguna compañia puede hacer nada .... ja ja ja ja RS no es la primera ni ultima compañia que hace en sus videos promocionales esto, ademas tienen que hacerlo si o si
4IDen-S-Snake121Hace 10 años84
@Franprestige
Mostrar cita
Me ha gustado lo que he visto, quizás haya sufrido un bajón pero es casi inapreciable, el conjunto de todo es de una solidez intachable. Por cierto, se ha desarrollado un motor gráfico única y exclusivamente para el juego, ¿es el mismo que usa AC pero mejorado o es "nuevo"?
[b]Efectivamente es un motor unicamente hecho para este juego, el[/b] [i]"#Motor Disrup"[/i]
1 VOTO
Auron241900Hace 10 años85
Jajaja, para que luego digan de los fraficos, bua chaval¡¡¡
Alekoss13214Hace 10 años86
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Vale, después de ver el vídeo parece que Chicago será una ubicación variada y llena de vida. Ahora bien, ¿esa pregunta del final qué insinuaba? ¿Habrá mensaje con trasfondo, después de todo? ¿O será solo el típico enunciado para captar a posibles consumidores? Porque tengo altas expectativas sobre el juego, no me gustaría que la historia fuera la enésima trama genérica sobre la venganza.
Chicago se podria decir que es la ciudad mas variada en cuanto a etnias de USA, o si no, cerca de LA o NY. Aqui vas por la calle y te encuentras a gente de todos los paises: un americano, mexicano, un espanol, un coreano, japones, chino, vietnamita, frances, senegales, camerunes, colombiano...... vamos que hay muchisima diversidad. Solo espero que el juego se parezca a la Chicago de verdad, ya que hay zonas que se conocen por lo peligrosas que son, o por lo bellas, o culturales. Chicago es una ciudad preciosa y llena de vida, y si esta bien recreada, no te aburriras ni un segundo.
1 VOTO
Franprestige4475Hace 10 años87
@4IDen-S-Snake
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
Me ha gustado lo que he visto, quizás haya sufrido un bajón pero es casi inapreciable, el conjunto de todo es de una solidez intachable. Por cierto, se ha desarrollado un motor gráfico única y exclusivamente para el juego, ¿es el mismo que usa AC pero mejorado o es "nuevo"?
[b]Efectivamente es un motor unicamente hecho para este juego, el[/b] [i]"#Motor Disrup"[/i]
Gracias por la aclaración, le sienta como anillo al dedo.
Magnal1035
Expulsado
Hace 10 años88
A todos los iluminados que no paran de repetir el nivel grafico que ha sufrido el juego recordarles que esto ha pasado siempre. Cuando anuncian un nuevo battlefield o un multiplataforma  la version que te enseñan es de  un pc gama alta. No te lo van a enseñar en un medio que no saca el maximo partido del juego. Asi que en mi opinion, el que quiera disfrutar de la version maxima del juego( que este sera mi caso) que se lo compre en pc donde le puedes sacar el maximo rendimiento. Pero como todo el mundo no puede pagar 1500-2000 euros para un pc gamming lo puedes conseguir en consola nextgen por 400, donde no hay diferencia jugable y donde la calidad grafica es un poco menor. Asumid ya que no se puede comparar NUNCA el PC con las consolas porque sois m,uuy cansinos. Poseedor de pc y ps4.
SALORT1911492Hace 10 años89
JUEGAZO, a mi me encanta ve run mundo tan variado como este. ES simplemente increible que siempre pase algo nuevo.

Respecto a los graficos, es de Ps3 o de XBOX360, reconocería ese humo plano y en 2D donde fuera.
Genkimarx7855Hace 10 años90
@Adri18
Mostrar cita
Es un intento de hacer un trailer a lo gta... Pero ha salido una cutrada impresionante.
pues a mi me ha valido de mucho, han explicado a las mil maravillas como sera el juego, y si cumplen con lo mostrado, estamos ante el cambio mas brutal en el genero sandbox hasta la fecha por cierto, esto del intento de hacer un trailer a lo gta... que yo sepa es un trailer informativo, es algo que se hace con muchos proctos que se comercializan... segun tu teoria, los trailers de gta son un intento de anuncio de la tienda en casa, asi que por favor... deja de decir chorradas
3 VOTOS
Yeray101502Hace 10 años91
@Carlos5011
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Bonito trailer de GTA IV con mods (hasta los gráficos se parecen a la versión vanilla de GTA IV). Cuando saquen el Watch_Dogs del E3 2012 lo compraré, mientras tanto, no.
Me parece raro que reclames por engaños siendo que te engañaron con el nuevo MGS V. Te vendieron una demo..
@Carlos5011 Quien te ha dicho que me haya comprado Ground Zeroes? Ya la gente hablando sin saber... Llevo a Snake de avatar porque MGS es con diferencia mi saga favorita desde que tuve la edad suficiente como para entender el argumento y la jugabilidad, pero ni de coña me he comprado la demo de 30 min llamada Ground Zeroes ni me la voy a comprar. De hecho estoy esperando a que saquen la versión completa en PC. Amigo, la próxima vez habla con cierto un fundamento, no te vayas a acabar pareciendo a los políticos españoles
EDITADO EL 27-03-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 10 años92
Con downgrade o lo que quieran, pero el juego pinta genial compra de día uno en PC todo lo que plantean luce muy bien.
Complex3773Hace 10 años93
A primera vista parece ser que Chicago será una ciudad viva y los NPCs no se limitaran tan solo a pasear y conducir como zombies,falta ver como se comportará la IAde estos cuando se forme un poco de caos urbano,un tiroteo o una persecución en coche,pero por el momento me lo están vendiendo bastante mejor que otros sandbox.
1 VOTO
Eorl2872Hace 10 años94
Entre a ver un video del Watch Dogs E3 2012, pero me equivoque ya que esto es [u]otro juego[/u]

Luego tienen la poca vergüenza de decirnos en nuestra cara queno ha habido recorte gráfico, madre mia.
1 VOTO
Yeray101502Hace 10 años95
@Belkano
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Bonito trailer de GTA IV con mods (hasta los gráficos se parecen a la versión vanilla de GTA IV). Cuando saquen el Watch_Dogs del E3 2012 lo compraré, mientras tanto, no.
¿Pero y ese ataque tan gratuito? El juego, a pesar del descenso en gráficos desde el E3, sigue luciendo estupendamente tirando a fenomenal, pero algunos no parecen conformes con nada y tiran del mismo chascarrillo una y otra y otra vez. Por dios, de no ser porque a los "grafiquistas" se os enseñó la panacea al principio de su anuncio ahora mismo no seríais tan escépticos con la calidad gráfica del juego, que sigue cumpliendo en ese aspecto y sigue ofreciendo un mundo vivo y reluciente. Pero vamos, que si a ustedes se les ha olvidado que Watch Dogs prometía y sigue prometiendo algo más que buenos gráficos pues estupendo, no lo adquirais. Preferiría tener metido en mis partidas a usuarios que de verdad quieran disfrutar de la experiencia del juego que a obsesivos que se las pasan mirando el suelo para analizar la resolución de sus texturas.
Es que si permitimos que hagan esto con todos los juegos ¿a dónde vamos a ir parar? Es decir, a mi el planteamiento de Watch_Dogs me gustaba desde el principio, pero es que se quedaron con nosotros. Ya sé que los juegos no son todo gráficos, pero es que lo que enseñaron en el E3 2012 ME ENCANTÓ, es decir, lo vi y dije "este juego cae", pero después empezaron que si bajones leves de calidad, que si retrasos, que si más bajones gráficos EVIDENTES... En fin, si tú quieres que te engañen, ok, compra el juego, seguro que lo disfrutarás, pero yo desde lo que pasó con el Aliens Colonial Marines, no he vuelto a ver igual a las compañías de videojuegos. Entiende que no es por ser tiquismiquis (hay muchos juegos que me gustan y tampoco son espectaculares gráficamente, como Portal) es por ciertos principios como que las compañías se comprometan a lanzar un juego lo mejor que puedan y no opten la vía fácil para simplemente sacar el máximo beneficio.
EDITADO EL 27-03-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Bienvenido a Chicago

Hay 228 respuestas en Watch Dogs - Bienvenido a Chicago, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL