Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Bienvenido a Chicago

Jers252281Hace 10 años112
Para mi, a pesar de ver la diferencia en gráficos de las consolas de nueva generación y la actual generación, lo más importante es la idea que Ubisoft nos esta ofreciendo en la cual me encanta su jugabilidad, su idea de interactuar en un Sandbox totalmente nuevo y encarar a un nuevo y carismatico protagonista.

Ubisoft logro encantarme de nuevo con sus ideas, he estado enganchado a ellos desde que empece a jugar los Prince Of Persia y otras grandes entregas que nos han regalado mucho tiempo de entretenimiento de calidad. Yo si voy a comprar Watch Dogs; no por sus gráficos, sino por su jugabilidad y estilo de juego revolucionario. Además el tener a tu disposición sistemas de computo, cámaras y demás suena muy interesante.    

Jers252   
1 VOTO
Oxeoxe5Hace 10 años113
¿Alguien sabe si el vídeo corresponde a PS3 o Xbox360?

Me gustaría pensar que eso no es PS4, PC o XBOX ONE...  
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 10 años114
Pongáme todos los que pueda,jajaj achavo juegazo esto si que es next gen a toda ostia
Oxeoxe5Hace 10 años115
@Jers252
Mostrar cita
...Yo si voy a comprar Watch Dogs; no por sus gráficos, sino por su jugabilidad y estilo de juego revolucionario... Jers252
De los gráficos es de lo único que se puede hablar ahora porque es lo único que vemos. De jugabilidad hay que verlo cuando los que lo tengan verifiquen que las fisicas son realistas, la IA es excelente, la conducción no es muy arcade, el sistema de iluminación, la optimización, un sistema de atmosfera realista, particulas complejas en el aire, viento, lluvia, desperfectos en el moviliario urbano, los bugs, los DLC gratuitos, que no se existan micropagos para disfrutar contenidos que deberían estar incluidos en el juego y no hay otra forma de conseguirlos que pagando extras, etc... Las webs como 3Djuegos, Meristation, IGN... creo que valoran los juegos como parte de la industria a veces y no como jugadores. No debemos dejarnos arrastrar por sus opiniones a veces algo sesgadas. Por ahora nos han enseñado únicamente al personaje principal hackeando a una resolución de antigua generación y eso no puede ser el único pilar en el que se sostenga el juego.
EDITADO EL 27-03-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Littlebastard977Hace 10 años116
EDITADO EL 27-03-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frantone258Hace 10 años117
@AitorOe nada hombre, tranquilo  
Frantone258Hace 10 años118
@-Roxas20- es simple tío, es un juego que sale para nueva generación, debería ser tan bueno como ellos quieran. GTAV es para consolas muy limitadas, y se parece mucho a lo que WD muestra. La auténtica prueba de fuego para WD será cuando salga su versión para PS3 y se comprare con GTA, ahí se verá el verdadero trabajo y si lo han hecho bien.
1 VOTO
Breogal61Hace 10 años119
Cómo molan los de la coletilla de: "los juegos no son sólo sus gráficos, no os centréis únicamente en eso"...........Anda, coño, pues no lo sabía. Muchas gracias a todos vosotros por abrirme los ojos.

Ahora bien, para soltar la frasecita queda bien hay que contextualizar un poco: Si Ubisoft mintió (porque lo hizo en lo tocante a gráficos, es un hecho) no veo por qué ahora yo no podría quejarme a este respecto. Si no son capaces de dar lo que prometen, simplemente que no lo prometan. A mí lo único que me genera esa manera de proceder es desconfianza y mala hostia. Así que me quejo de los gráficos con razón y porque me sale de los cojones. 

Por otro lado: ¿si tienes una Play 3/360, con un montón de juegazos, por qué decides comprarte una 4/One, sin apenas catálogo, sino por su supuesta mejora gráfica?......Pues claro que los gráficos son importantes, ya sabemos que hay otras cosas, gracias, pero los gráficos son importantes. 

Supongo que hablo un poco desde la ira, pero es que me siento puteado con el WD.
EDITADO EL 27-03-2014 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 10 años120
@Frantone
Mostrar cita
@-Roxas20- es simple tío, es un juego que sale para nueva generación, debería ser tan bueno como ellos quieran. GTAV es para consolas muy limitadas, y se parece mucho a lo que WD muestra. La auténtica prueba de fuego para WD será cuando salga su versión para PS3 y se comprare con GTA, ahí se verá el verdadero trabajo y si lo han hecho bien.
Es lo que tiene un juego Entre Generaciones,pero estoy deseando ver las comparaciones graficas
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 10 años121
[i][b]GTA 4 NOS MOSTRÓ ESTO EN UN JUEGO Y 2 DLC! MUY GROSOS![/b][/i]
Arrhenius72Hace 10 años122
Un buen video. Parece que hay varias versiones mezcladas de distintas plataformas.

En cuanto a la absurda lucha GTA vs. Watch Dogs. Sólo decir una cosa:

Uno de los mejores equipos en diseñar trailers es Ubisoft. Además traducen sus vídeos y juegos, lo que no hace rockstar... que sí, que sí, que vosotros sois nativos o tenéis un nivel de inglés impresionantemente callejero y entendéis a la perfección el lenguaje soez en la lengua de Shakespeare.. pero el gasto que presenta traducir los juegos es impresionante y R* se lo ahorra y encima os gastáis un dineral en todas las versiones repetitivas de GTA (Qué sí, que ahora hay más vehículos y más jugadores).

WD no es GTA.

Saludos.
10 VOTOS
ERICKPC21302Hace 10 años123
Alguien ke me explike xq la bajada de calidad grafica???                  
-EMC-534Hace 10 años124
Pues a mi me gusta mucho como han hecho la ciudad, y tenemos otra alternativa a Los Santos y Liberty City...
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 10 años125
@ERICKPC21
Mostrar cita
Alguien ke me explike xq la bajada de calidad grafica???
El bajon grafico se debe a que las consolas next-gen no tienen suficiente potencia para mover este juego a calidad alta-ultra como lo que se vio en el e3 del 2012, mas sencillo de explicar es imposible.
4 VOTOS
Erdanipto8108Hace 10 años126
Creo que e tenido un orgasmo.... 
Devil-17481Hace 10 años127
Juegazo a pesar del downgrade gráfico.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Bienvenido a Chicago

Hay 228 respuestas en Watch Dogs - Bienvenido a Chicago, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL