Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ByTibey785
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 886

FIFA 14: Ultimate Team: Mejor formacion para jugar al toque?

Pues eso, tengo este equipo:
[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gNT6OwqYnK08H:ps3[/url]
DaniDC2694Hace 10 años1
4-5-1
1 VOTO
Herculano881046Hace 10 años2
@ByTibey
Mostrar cita
Pues eso, tengo este equipo: [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gNT6OwqYnK08H:ps3[/url]
Para empezar schurrel y nani ponlos ED Y EI si vas a jugar con esa formacion, OSCAR Y NANI MC ?
Srvaloso1Hace 10 años3
4-1-4-1 ,va perfecta para ese estilo de juego.
1 VOTO
ByTibey785Hace 10 años4
@Herculano88 Donde ves a Oscar y a Nani de MC?
Herculano881046Hace 10 años5
Nani mc perdon me equivocado, nani ed lo tienes, y esta jugando en md, y schurrel ei lo tienes i esta jugando en mi. Nasri tienes mc i esta jugando MCO y oscar en el banquillo tienes MC también, y en mcd tienes a fellaini en MC tambien! Sigo?
LY103310Hace 10 años6
433(5) Y 41212(2)
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 10 años7
Yo creo que puedes jugar al toque con 5 defensas o con 3, con 2 delanteros o con 1. al final todo se resume en saber defender bien y en estar "tranquilo" en ese punto. Me explico. he jugado avces cuando estoy cabreado mejor con 5 defensas porque asi me evito lo centradores y generalmente soy de tocar ybuscar el espacio, pero si tu no tienes solucionado el problema de la defensa estaras gastando tiempo en corretear a los chetados o buscar que no centren, porque por mucho toque que tengas no tendras la posecion 100% del balon y te tocara defender. Si logras defender bien el juego de toque te saldra mejor por que no estaras pendiente de la defensa... por eso digo que la formacion da igual, es mas relevante el tipo ed jugadores que tengas, con poner 11 iniestas no te asegura que tocaras bien, porque quizas te toque con un tipo que solo corra por la banda y nunca te tocara entrar en juego y estar tranquilo tocando y buscando espaacios.
1 VOTO
ByTibey785Hace 10 años8
@Herculano88
Mostrar cita
Nani mc perdon me equivocado, nani ed lo tienes, y esta jugando en md, y schurrel ei lo tienes i esta jugando en mi. Nasri tienes mc i esta jugando MCO y oscar en el banquillo tienes MC también, y en mcd tienes a fellaini en MC tambien! Sigo?
Eso da igual, los tengo con compe 10
InfiernoMVP277Hace 10 años9
[url]http://www.futhead.com/14/squads/8919939/[/url]

Esa es la mejor formacion para jugar al toque, por lo menos para mi, es la mejor que me ha ido para marear al rival
1 VOTO
Navart5289Hace 10 años10
41212(2)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mejor formacion para jugar al toque?

Hay 10 respuestas en Mejor formacion para jugar al toque?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL