Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1119

Sonic: Lost World - The Legend of Zelda Zone

InazumaCrack57187Hace 10 años1
Es increible como combinan los dos mundos haciendo una mezcla espectacular, en cuanto baje un poco de precio el juego me lo pillo
John00844Hace 10 años2
Pense que era una mala idea, pero me sorprendio bastante
1 VOTO
Nemesis-Erikk230Hace 10 años3
Gratuito y buena calidad. Yo lo veo fantastico... lastima que no tenga WII-U 
Darktyraels87Hace 10 años4
Para mi el mejor sonic 3d que he jugado encima con actualñizacion de mejora de dificulta y 2 dlc gratuitos no se puede pedir mas.
1 VOTO
Mastergamer815733Hace 10 años5
Estimados directores de 3Djuegos...

DESPIDAN AL QUE PUBLICO AYER QUE ERA PARA 3DS Y WII U Y YO COMO IDIOTA ESPERANDO PARA ESTO.
1 VOTO
Dragons14886Hace 10 años6
Me parece impresionante, ya que es un nivel gratuito y divertido, ademas asi volvere a jugar este Sonic que lo habia dejado de lado, asi lo disfrutare más, ahora regalen un mapa de F-ZERO, Metroid y Star Fox (Imaginense como serian    )... que bueno que este juego sigue recibiendo mejoras

Cambiando de tema... el nuevo Zelda sera asi?
Dhampir95Hace 10 años7
Haaaa.. Dios, soy FAN de SEGA desde siempre... Tenia una PS3... ahora tengo una PS4 y siempre me quedo con las ganas de los Sonic... Suertudos los de Nintendo  
1 VOTO
ObscureBT268Hace 10 años8
Bien por ser [b]gratuito[/b] y todo eso pero... primero me pareció extraño que los juegos de Sonic aparecieran en Nintendo (tal vez por eso de que en su día Sega y Nintendo fuesen competencia) y ahora... un Sonic vestido de Link?? [b]En serio??[/b] Para mí que tiene un trastorno de personalidad y no saben dónde encajar al erizo 
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 10 años9
Vivir para ver.
Akiree20Hace 10 años10
  Jajaja genial me encantan estás cosas mafufas! 
Akiree20Hace 10 años11
  oush ya díganme dónde puedo adquirir el juego por fis 
Ti6ko551Hace 10 años12
BUAHAHAHA    porfin podre vengarme de las gallinas. Aver si me pillan esta vez jugando como sonic jajaja
Toads17962Hace 10 años13
¡Qué asco de Sonic! Si ya no saben que hacer con él, que lo dejen ya, antes de que pierda la dignidad que le queda, joder.
Un ejemplo es Sonic Boom, ya no saben que hacer... Sonic ni en broma entra en la leyenda como dice ese estúpido juego, DLC o lo que asco sea.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años14
@Toads
Mostrar cita
¡Qué asco de Sonic! Si ya no saben que hacer con él, que lo dejen ya, antes de que pierda la dignidad que le queda, joder. Un ejemplo es Sonic Boom, ya no saben que hacer... Sonic ni en broma entra en la leyenda como dice ese estúpido juego, DLC o lo que asco sea.
No es por defender, pero el dlc está bueno y no me baso solo en lo visto en el vídeo, ayer lo jugué, lo pase genial ...... y no da asco.
Toads17962Hace 10 años15
@Ceipher4
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
¡Qué asco de Sonic! Si ya no saben que hacer con él, que lo dejen ya, antes de que pierda la dignidad que le queda, joder. Un ejemplo es Sonic Boom, ya no saben que hacer... Sonic ni en broma entra en la leyenda como dice ese estúpido juego, DLC o lo que asco sea.
No es por defender, pero el dlc está bueno y no me baso solo en lo visto en el vídeo, ayer lo jugué, lo pase genial ...... y no da asco.
Normal que el DLC no sea malo, está basado en el mundo de Zelda. Solo digo que Sonic no debería acoplarse tanto en Nintendo, y encima con estos DLC, ¿No era Sonic lo bastante original cómo para desafiar a Mario en su día? Esto no lo demuestra...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic: Lost World - The Legend of Zelda Zone

Hay 22 respuestas en Sonic: Lost World - The Legend of Zelda Zone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL