Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Sotan230
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6614

Bravely Default: Mejor combinación de trabajos

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre la mejor combinación de trabajos. Atención, no estoy preguntando qué trabajos son mejores.

Gracias.
Adhareth169Hace 10 años1
@Sotan
Mostrar cita
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre la mejor combinación de trabajos. Atención, no estoy preguntando qué trabajos son mejores. Gracias
Tengo dos favoritos y no sabría decidirme por uno, así que pongo los dos . Entiendo que estamos hablando de partidas avanzadas. [b]Caballero Oscuro + Vampiro[/b]: Lo tengo con dos Ama-no-murakumo, Lazo para evitar los estados alterados, Cinto de poder e Hiperbrazales. Hago el truco de cambiar de arma durante el combate para usar la Cuchilla de sangre y usar Cólera sin perder vida. Las habilidades del Vampiro las uso sobre todo para ataques elementales y drenar PM. Es una bestia. [b]Caballero + Creador de Bálsamos[/b] Este es mi personaje de apoyo principal (protege y cura a la vez). Uso la habilidad de duplicar la vida y todas las habilidades de apoyo de Sanación. Curo directamente con elixires porque me lo puedo permitir . Mis personajes superan por poco los 10.000 puntos de vida, de modo que al duplicarles la vida hasta las némesis que hacen 9.999 puntos de daño necesitan 3 ataques para matarles, pero ten en cuenta que te hablo de una partida muy avanzada. Por si no la has visto, te dejo la guía de estrategia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27871976/0/guia-estrategias-de-combate-y-combinaciones-de-trabajos/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Mejor combinación de trabajos

Hay 1 respuestas en Mejor combinación de trabajos, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL