Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 10410

The Amazing Spider-Man 2 - Developer Walkthrough

Antetix574Hace 10 años1
Dios que popping mas exagerado.
20 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años2
Si esas imágenes son las de next-gen... veo una calidad gráfica bastante pobre.
2 VOTOS
The-haspot1526Hace 10 años3
Bueno, sin duda es el juego definitivo del trepamuros, es posible que estemos ante el sucesor de la fantasticas adaptaciones vistas hace ya dos generaciones.

A nivel jugable me ha parecido sublime: balanceo excelente, arboles de habilidades que hacen que realmente sientas que mejoras, sistema de sigilo muy mejorado, animaciones nuevas sumadas a las ya vistas en el anterior juego, destrucción semidinamica del traje (aparece un rasguño cada dos golpes en un punto prefijado), sistema de dialogos tipo mass effect (lo dijeron en un avance más antiguo), jugar como Peter Parker, misiones aleatorias e infinitas...Definitivamente una de las sorpresas del año, una auténtica joya.

A nivel gráfico me ha parecido notable, bastante superior al primero pero con errores que lo dejan bastante lejos de la excelencia.

Muy ilusionado con el titulo, la verdad, lleva esperando un juego así desde hace muchos años.

Un saludo foreros.
EDITADO EL 28-03-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Filmalo1598Hace 10 años4
Hasta que no vea un Ultimate Spider-Man 2, nanai.
3 VOTOS
GHOST-4067Hace 10 años5
    Me encanta el juego pero me gusta mas el spiderman del the amezing Spiderman 1 cambiadolo un poco porfavor     
2 VOTOS
Pereza98834Hace 10 años6
Tiene un [i]nosequé[/i] que me encanta, tal vez sea por ver otra vez a nuestro amigo y vecino Spidey en acción.
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años7
Espero que la historia se asemeje lo menos posible a la de la primera entrega de la pelicula porque menudo bodrio.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años8
Como han cambiado los juegos de Spidey. Yo siempre recordaré con cariño Spiderman 2 y Ultimate Spiderman.
9 VOTOS
The-haspot1526Hace 10 años9
@GHOST-
Mostrar cita
Me encanta el juego pero me gusta mas el spiderman del the amezing Spiderman 1 cambiadolo un poco porfavor
El traje del juego anterior está disponible como traje alternativo, y, por lo que han dicho, traerá alguna habilidad especial. Me explico, todos los trajes del juego influyen en la forma que juegas, potenciando unas habilidades u otras y dandote ataques y/o movimientos especiales. Realmente los de Beenox se lo han currado enormemente, ¿estamos ante el sleeper del año? Espero haberte sido de ayuda.
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años10
Ni GTA 3 tiene tanto popping.

Vaya asco de juego.
7 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años11
A mi me gusto, a comprarlo se a dicho.  
1 VOTO
Amazingspartan17501Hace 10 años12
Me gusto mucho el balanceo y el sistema de sigilo esta interesante, Me enamore del traje superior     , aunque también deberían poner trajes clásicos como el de scarlet spider y el clásico de Spidy, pero los que pusieron están bastante bien y además regresa algo que no estaba en un juego de spiderman desde los juegos de psone... Las ventajas de cada traje como fuerza en el caso del symbiote   
8 VOTOS
GoobleDip4221Hace 10 años13
Pues que cojones, a mi me gusta. Tienen que mejorar ese popping y la camara, pero a mi me atrae.
12 VOTOS
Paco103000Hace 10 años14
Dudo que llegue a la altura de Spiderman 2 y Ultimate pero la verdad, no pinta nada mal.

El balalenceo parece acercarse a como se siente vestirse como Spiderman, el combate se ve que está bastante logrado y el añadido de Peter puede resultar interesante.

Como contrapunto, a nivel gráfico le falta potencia técnica y sobre todo artistica, menudos enemigos y ciudad más clónica. 
Y la jugabilidad le falta un plus de variedad y originalidad, parece más de lo mismo.

En resumen, no parece denigrante pero el planteamiento y puesta en escena me parecen muy sosos en general. Le falta épica a raudales. Aún así, me mantengo puesto en su seguimiento. 

Pd: Y ya podrían variar un poco de jefes finales, siempre los mismos.
EDITADO EL 27-03-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-haspot1526Hace 10 años15
@Carlos5011
Mostrar cita
Ni GTA 3 tiene tanto popping. Vaya asco de juego.
Acojonante el criterio de algunos. O sea, que si a nivel gráfico no complace tus espectativas, el juego se convierte en instante en basura. No te lo tomes a mal, pero quizás deberías valorar los juegos por su jugabilidad. No soy tan extremista como para decir que no importan nada, pero en este caso tampoco es que estén tan mal, especialmente si lo comparamos con el anterior y consideramos lo conservadora y tacaña que es Activision en este sentido. Saludos para ti.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Developer Walkthrough

Hay 109 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Developer Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL