Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2439

Bound by Flame - Combat Demo #1

Alex139511721Hace 10 años1
Me  encantan el diseño y los combos que han enseñado.
Galletamutante557Hace 10 años2
Entramos en temporada de clónicos Dark souls.... 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
@Galletamutante
Mostrar cita
Entramos en temporada de clónicos Dark souls....
Tío, se parece más a Kingdom of Amalur que a Dark souls.
12 VOTOS
Pingui92546Hace 10 años4
La verdad que se ve bien! (eso que la versión mostrada parece ser la de Xbox 360   )
Se me ocurren 2 preguntas:

1. Es un juego de mundo abierto?

2. Tendrá textos en español?
Hebrejuan925351Hace 10 años5
@Galletamutante
Mostrar cita
Entramos en temporada de clónicos Dark souls....
En lo único que se parece a Dark Souls es en algunos enemigos, es mas este juego me recuerda al Dragon Age y al sistema de combate de Kingdoms of Amalur: Reckoning.
3 VOTOS
CFS1854Hace 10 años6
Sinceramente no me parece gran cosa...
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años7
@Galletamutante
Mostrar cita
Entramos en temporada de clónicos Dark souls....
y eso es malo?
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años8
@Galletamutante Más bien entramos en temporada de gente que le gusta mucho un juego, solamente ha jugado a ese juego y ya pienso que todo gira alrededor de ese juego. De hecho, ¿sabes que Blade of Darkness (juego español con excelente crítica y pésima comercialización) se "parece" mucho a Dark Souls? Y te digo que Blade of Darkness es del 2001 si mal no recuerdo y fue un auténtico juegazo. ¿A qué ya no es tan clónico? Por cierto, fue un juego español

Más bien me recuerda a Dragon Age y a Kingdom of Amalur, aunque personalmente se me antoja más cercano al primero, la verdad. Juegazo.

@Jormundgander Te equivocas, si salió al mercado. Es lo que comúnmente conocemos como: "The Witcher 1". De hecho lo tienes en Steam, en GOG y no sé si en la tienda de ATARI también.
EDITADO EL 27-03-2014 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Jormundgander2722Hace 10 años9
@Galletamutante
Mostrar cita
Entramos en temporada de clónicos Dark souls....
Quizás el problema lo tengas tú y veas Dark Souls donde no lo hay, porque personalmente no le encuentro ningún parecido. A mi en cambio me recuerda mucho a The Witcher, lo que es muy buena señal. Me gusta lo que veo, el sistema de combate es dinámico y las animaciones están conseguidas y no resultan repetitivas (aunque en un minuto tampoco se puede juzgar demasiado...). Es una buena propuesta y apunta maneras. Esperemos que no defraude. Para ser más precisos, parecen haberse inspirado en un título que nunca salió al mercado (me refiero a The Witcher Rise of the White Wolf) aunque en este caso resulta mucho más rápido y dinámico. Uno de los mejores sistemas de combate que nunca pudimos llegar a disfrutar al final: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 27-03-2014 / 23:49 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Silver477Hace 10 años10
Yo también lo veo una mezcla de dragon age 2 y kingdoms of amalur, lo cual no acaba de convercerme
ArisenDragon332Hace 10 años11
@Galletamutante
Mostrar cita
Entramos en temporada de clónicos Dark souls....
Jjajajajajajajaja es que me sangran los ojos de ver a veces comentarios taaaan fuera de lugar..yo nose que dark soul jugaste tu?..debe ser una edicion especial que te hicieron los programadores solo a ti
1 VOTO
Van01549Hace 10 años12
Para mí se ve más como Divinity 2 que como Dark souls o Kingdoms of Amalur Reckoning, pero ese no es el punto, el punto es si se ve bueno o no y si me atrae para jugarlo o no. En lo personal no se ve como juego del año, (lógico   ), pero se ve lo bastante entretenido como para darle una oportunidad.
Paulbelerian2806Hace 10 años13
@Galletamutante
Mostrar cita
Entramos en temporada de clónicos Dark souls....
tio, esto no tiene nada que ver con dark souls/demons souls.. lamentablemente, ya que esperaba sea del estilo, pero tiene ese evade mentiroso que lo hace un juego mas que simple. hace que el juego sea siempre evade y atacar.. (fijate casi al final, un esqueleto le pega pero como esta haciendo el evade no lo coge... ) como dice alguien debajo tuyo, es mas un Kingdom of Amalur si tan solo ese evade gastara algun tipo de stamina.. tal vez seria bien, pero por lo que muestran en el video no tienes que cuidarte de guardar algun recurso y administrarlo entre atacar y esquivar..
1a2a3a4a3074Hace 10 años14
Dejad ya de comparar [b]Bound by Flame[/b] con otros juegos.    Simplemente disfrutad del excelente minuto que nos han ofrecido la compañía Spiders.

Pd: como apasionado del Rol a este título juego casi seguro.  
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años15
Tiene pintaza, solo véo algo que no me atráe o no me convence mucho, es la fisica en las animaciones del combate, un ligero "patinaje" del personaje al golpear/esquivar, o lo poco convencible que resulta el contacto fisico, no sé,son pequeñas apreciaciones "minimas" que espero sean resueltas en la version final y sobre todo en mi ps4    saludoss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bound by Flame - Combat Demo #1

Hay 29 respuestas en Bound by Flame - Combat Demo #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL